🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

Imposible subir niveles en la secundaria en QP, cheaters, equipos sin saber nada, todo el rato así.

Para una que iba a ganar en la secundaria, se pira medio equipo enemigo y se cancela, quedando 10 seg, olé, alucinante, el bucle lo tengo hoy aquí.

La de “Ha abandonado” la cancelada, la qué iba a ganar, así como voy a completar el BP (80) en la secundaria? literalmente imposible.

Me ocurria lo mismo , nose como lo solucione pero ahora no me pasa , quizas fue cuando cambie la contraseña o algo , pero si quieres probar a cambiarla xd

Acabo de hacer una partida absolutamente surrealista. Nadie, o sea, NADIE sabía lo que estaba haciendo. Un Zenyatta liándose a h*stias él solo contra 4, un DPS que cambiaba entre S76 y Tracer y que ha hecho 3k de daño en una partida de más de 10min, en el equipo enemigo una Moira que por algún motivo tiraba el dash ofensivamente estando completamente sola (y tirando la E de daño pa ver si se hacía una teamkill por sus huevos gordos), un DPS que tiraba ultis estando él solo y moría al instante…

Ningún sentido, vaya. 30 kills me he hecho de tank, 13k de daño, 10k de mitigación y por supuesto una fantástica derrota para sumar al historial. Menos mal que es QP.

6 «Me gusta»

A mi me sorprende que me flamen insanamente y sean súper tóxicos que si get carry gg all excepto yo, estaba en Gibraltar y todos conocemos ese mapa el segundo punto se puede complicar muchísimo como no contestes un high tienen el control de las 4 puertas y es jo.dido la verdad cómo vayas algo estático, tenemos rein y mcree en ese punto una persona que es diamante otp cree y que seguramente no juege mal del todo pero es como que no se conocen los mapas , la verdad que yo creo que he jugado bastante decente en un rato edito con la replay si es que la tengo la verdad que no he ‘curado’ lo que tenia que curar alguna vez pero ese punto lo conozco y sin high controlado se forma tapón es gente que parece que desconoce ese mapa y son diamantes no sé si es que son jugadores nuevos y mapas así no lo han jugado mucho entiendo que no es mi trabajo contestar el high con brig matar al hanzo y la Widow y dejar que se mueran mis dps pero no se no tenían intención de hacerlo ellos pasando por la puerta de abajo todo el rato.

Bueno no tengo el código de la partida hemos ganado no me acuerdo de las estadísticas pero me he muerto muy poco.

4 «Me gusta»

Esto es surrealista, sigo intentando ganar UNA en la secundaria y es literalmente imposible, dios, surrealista el matchmaking, x20 el bucle de la principal.

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo desde hace dos semanas, me estoy pensando en desinstalar el juego y no tocarlo más. Llevó jugando desde el OW1 cuando salió y es un infierno.

Aun quedando top 1 no puedes ganar el balanceo está destrozado.

3 «Me gusta»

Es imposible , blizzard a puesto algo 100% , la 5 partida para clasificar es imposible ganarla
Al final desinstalo el juego , no puedo mas , todas las partidas perdidas porque el tanque no sabe jugar el supp no cura o se mata gg desde el minuto 1

Edit y resumen : Estoy a 1 de subir a diamante juego gano 4 y pierdo 1 , ok, en nada subo “en nada” 4 perdidas despues y la que gano era por una paliza y porque el equipo enemigo era malisimo , gracias blizzard por tu maravilloso juego el cual para nada esta amañado para que la 5 victoria quieras desinstalar el juego , porfavor , quiero el sistema de rankeds del ow 1 lo necesito de vuelta, ahora si que puedo decir que era feliz en el ow 1

2 «Me gusta»

Qué putísimo ASCO les he cogido a las partidas de control. Se ha convertido en mi modo más odiado con bastante diferencia, además de que por algún motivo es el que más me sale, siempre estoy con Lijiang, Oasis o Busan, es asqueroso.

3 «Me gusta»

Ya no es gracioso , me empareja literalmente con gente que esta en master , y mi equipo ja literalmente son platas que llevan temporadas sin jugar y el juego los a metido en diamante. Estoy histérico ya de no poder ganar ni una sola partida , partidas stompeadas desde el minuto 1.

En la partida el tanque de mi equipo un supuesto diamante que no a jugado en 2 seasons y lo han metido en diamante siendo Oro/Plata.

Con esto me doy cuenta de que para que sirve que me centre en mejorar y subir de elo si para subir de elo tengo que dejar de jugar al OW para que me suban el elo.
Aqui dejo el link de su perfil y su elo
El nombre esta tapado por obvias razones

https://imgur.com/a/cAPRWJG

(Espero que no sea baneable)
( Y añado que no es para reirme ni cualquier otra razon simplemente es para que veais lo mal hecho que puede estar el MatchMaking y los elos)
Y el link lo subo asi porque de otra manera no me deja xd

2 «Me gusta»

-Te doy toda la razón. Es lo que me viene pasando desde que empecé a juagar rankeds esta temporada. Mis primeras calificaciones eran de oro, pero tiempo después el juego comenzó en la 5ta partida a emparejarme con gente con nada game sense, ningún conocimiento de posicionamiento, amantes del 1vs5 ya sean tanques, daño o el otro supp, todo esto en mí lado y en el equipo rival 1 o 2 jugadores de rango mucho más elevado que hacen demasiada diferencia.

-Siento que el sistema toma mas en cuenta las derrotas que tu desempeño en la partida. Siendo soporte he curado, salvado, asistido, creado oportunidades, se posicionarme, tengo buen game sense, lo que me permite estar sin morir y cumplir mi funcion de supp en la mayoría de las partidas. Todo esto hasta mas no poder y el el juego solo me recompensa emparejándome con las divas de cada rol…???

-En un punto de lo que llevo en esta temporada, decidí enfocarme en mejorar mí juego, ha dado sus frutos obvio. Pero esto lo logré yo solo, teniendo que enfrentarme a smurfs, cheaters, gente tóxica, gente habilidosa y aprovechando cuando me tocan buenos compañeros…no fue gracias a blizzard…el sistema debería de ir subiéndote de rango de acuerdo a tu capacidad, emparejándote con gente de tu nivel o lo mas cercana de ser posible y mediante ese desafío ir creciendo…y no estancándote una y otra vez…

-Gracias por leer y que sus partidas sean mejores cada vez!

2 «Me gusta»

Pues nada, se repite lo mismo de siempre, me quedan 2 para subir de rango? , lost lost lost lost sin parar.

Cansado me tiene el juego, cansado, es un bucle eterno, encerrado.

Tres seguida igual, se me quitan las ganas de jugar.

Éxito, 4 ya, no pares juego, en su salsa!!!.

Edito: 5!!! No pares!!!, es increíble, la loss streak absoluta.

Esta es la clave.

Aunque a parte de seguir mejorando, te recomiendo que aprendas cuándo jugar con tu equipo y cuando jugar con personajes y estrategias orientadas al outplay, es decir, sin contar con tu equipo.

Jugar outplay no te garantiza ganar, pero sí que te hace ganar partidas que jugando “normal” no podrías ganar. Te garantizo que funciona.

Eso si, lleva un tiempo desarrollar las habilidades necesarias para ello.

1 «Me gusta»

Te puedes ir a tomar viento juego asqueroso, todo lo ganado estos días, perdido en 1 solo día por tu fabuloso loss streak.

4 de ellas, quitadas cuándo ya estaban GANADAS.

Forzadas perdidas de manual, uno ya esta cansado, muy cansado de todo esto.

Es desahogo pero si quieres consejo, te diría que dejes de mirar el rango y te centres más en pasarlo bien mejorando tú en el juego.

Realmente no te va a aportar nada que ponga diamante 1 o Master 5, más allá de unos puntos morados

Y por experiencia te digo que cuanto menos tienes en cuenta el rango más subes (si te centras en mejorar tu como dije arriba)

4 «Me gusta»

Me he cruzado con Moira Bruja, pero bruja brujísima. En dos partidas, una en contra y la otra en mi equipo. No curaba, solo hacía de flanker como si jugase Sombra o Tracer. Entraba por detrás, tras-tras, orbe, succionar, huida rápida y vuelta a empezar. La ulti a CD para reventar todo lo que pueda.

Unos +10ks de daño por partida (DPS TOP en ambas en kills y daño) y 3-4ks de sanación toda hecha a sí misma. Como le sale bien, pues adelante. Y encima riéndose de la gente por el chat y espameando emotes al otro equipo durante toda la partida.

Me ha quitado todas las ganas de seguir jugando a este juego.

2 «Me gusta»

Estoy en QP y sigue ocurriendo exactamente lo mismo, el bucle de perdidas existe y yo soy la prueba, más gente le pasa igual, no soy el único.

Yo no tengo rachas tan largas de perdidas. De hecho es que no recuerdo cuál fue la última vez que perdí 10 seguidas.

Antes de OW2 tuve la única racha de 20 partidas perdidas de mi vida en este juego.

En OW2 mi racha más larga de perdidas han sido 7 partidas, y creo que como mucho ha sido un par de veces.

No sé exactamente qué debe estar pasando en esas partidas tuyas. Bueno no a ti ni a esos otros que mencionas.

1 «Me gusta»

Yo tengo otra cuenta de respaldo que nunca uso por si me suspenden esta :kissing_heart: , la pille en ow1 y tiene todos los heroes desbloqueados y algunas skins que me gustan de entonces. Me dio por jugar con ella hace 2 dias para ver la diferencia, y yo que pensaba que los equipos que me metian eran chungos, pero habia un desarrollo en las partidas mas o menos. En esta otra cuenta cada partido era un estupidez absoluta xD. Cambie a esta inmediatamente y la diferencia en 2 o 3 partidas era clara. Algunas partidas gente malota algo infumable pero mas o menso jugable y salvable. Pasar a la otra y desastres absolutos xD de partidas, ganase quien ganase. Si que debe influir el matchmaking, pero sigo sin enteneder como

Creo que ahora si se a lo que se refiere hawnu a veces xDD. Nunca habia experimentado partidas asi de horripilantes lol

5 «Me gusta»

Yo he jugado una rápida polivalente hoy en una de las secundarias (por las misiones diarias xD) y me han metido en una empezada en junkertown que se había ido el tanque. Estaban por el segundo punto ya y la widow debía estar destrozandoles.

Enseguida he entendido por que se fue el tanque. Llevaban un Lucio que estaba intentando matar a la widow del otro equipo todo el rato (sin mucho éxito he de decir) y un zen que me troleaba poniendo y quitando el orbe de curas al que la tracer enemiga estaba usando de muñeco de prácticas)

Total que me he puesto Jq (el nivel de la partida no debia ser muy alto) he hecho un 25-2 y hemos ganado. Nuestros dps eran buenos pero claro, sin supports ni tanque pues poco habían hecho hasta que entré.

Todos insultándose en el chat, entre los dos equipos, entre los propios equipos y no se si alguno a sí mismo confundido ya por el bucle de toxicidad que se había generado.

No es la primera vez que me pasa cuando me meten en partidas empezadas.

4 «Me gusta»