Hola a todos,
Me gustaría saber si es posible asignar una tecla para una perk.
Doy un ejemplo: con las perks que para activarlas durante la batalla tengo que pulsar la ruleta del ratón (como la curación instantánea de Mercy) hacen que me resulte muy incómodo de jugar con aquellos personajes.
Hay alguna manera de cambiar esa tecla a otra? No lo encuentro en las opciones. Igual estoy ciego D:
En el caso de que no esté esa opción estaría muy bien que se incluyese dentro del juego.
¿Qué os parece?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
PD: tened cuidado con los Lucios en Lijang Tower, siempre andan esperando detrás de alguna esquina para boopearte en el puente.
Yo tengo que pulsar alt y seleccionar
Puede que tengas alt para otra cosa?
Me refiero una vez seleccionada al tener que usarla.
Siguiendo el ejemplo de Mercy: yo pulso ALT + m2 y para usarla en la batalla tengo que estar conectado a otro héroe, ya sea curando o amplificando daño, y entonces pulsar la ruleta del ratón para activar el burst de curación.
Espero haberme explicado mejor.
pues la verdad no juego Mercy supongo que por eso no entiendo nada xD
Yo pulso alt y selecciono la ventaja que quiero sin mas
Ahí lo tienes https://ibb.co/R57rkDs
(abajo del todo de la imagen), elige la tecla que quieras y ya esta.
Yo por ejemplo tengo asignada la tecla c para seleccionar un perk, el alt es mi tecla de habilidad primaria
Ains esos lucios que te esperan ahi con malicia para tirarte de un puente … Yo soy uno de ellos xD.
Hablando de asignaciones de teclas y aLucionaos que se suben por las paredes, yo tengo asignado el scroll abajo de la ruedecilla del raton con el para el salto, ademas del espacio. Asi puedo estar pegando saltos por las paredes comodamente de forma casi indefinida, y despeñar a pobres ilusos 
1 «Me gusta»
Gracias, pero no es eso. Me refiero a seleccionar una tecla para activar la perk. No todas son pasivas, sino que algunas has de pulsar algo más. Siguiendo el ejemplo de Mercy, seleccionas la perk (alt + m2) y para usarla has de estar conectado con un aliado y PULSAR PARA ACTIVAR el burst de curación. En este caso, dice que ha de ser pulsando la ruleta del ratón, yo quiero cambiar esa tecla a la f r t g la que sea, pero no en la ruleta. Se me entiende ahora?
Anda si , yo acabo de probarlo y la habilidad flash heal de mercy de curar 150 de vida con el resurrect se me activa usando la tecla de recargar el arma, en mi caso la f (la tengo remapeada ahi). No se si es porque la tecla para usar un perk es el recargar arma por defecto, o la f tengas lo que tengas asignado a ella
Efectivamente, esta asignado a la tecla de recargar, que por defecto esta en la R.
Puedes cambiarlo a otra tecla, o asignar varias teclas a esa función dentro de las opciones de controles, de forma que al recargar puedas seguir usando la rueda del ratón, pero puedas utilizar una tecla también para recargar, y con ello la habilidad extra.
Eso si, en la interfaz dentro del juego solo aparecerá la primera asociación de controles, pero funcionarán las dos.
1 «Me gusta»
Yo despeje la asignacion de recargar de la tecla r porque es una accion que se usa muy a menudo, y estando al lado de la e se te puede deslizar el dedo al ir a recargar cada dos por tres y apretar la de habilidad y malgastarla cuando no te hace falta que es muy valiosa.
Ademas en mi caso yo tengo intercambiadas la q y la e, la e es el ultimate para mi, con lo que el missclick puede ser aun mas fatal y desperdiciar un ultimate
Si soy raro tengo unos keybinds poco habituales, pero son mucho mas naturales
Gracias por resolver la duda
Os amo!
Nos vemos en Runasapi.
Yo no tengo ningún problema. Yo la habilidad básica la tengo por defecto la E, y para usar la pasiva del burst de healing, solamente tengo que apretar la E teniendo a un aliado vivo seleccionado y mete el burts de healing en vez de tirar la resurrección.
Se lo que quieres decir, pero no se si se podrá hacer, ya que es la misma habilidad que solo cambia al tener seleccionado a un aliado vivo o muerto hace una cosa u otra.