Sensibilidad de Overwatch 2

Hola gente, estoy de vuelta después de muchos años por aquí :smiley:

Estoy probando la beta y quería hablar con vosotros sobre las sensaciones que os da sobre la nueva velocidad de movimiento de los personajes, si pensáis que lo suyo es aumentar la sensibilidad del ratón para hacer un mejor seguimiento o si opináis que es cuestión de habituarse con el tiempo.

Os leo :slight_smile:

1 «Me gusta»

¿Quien eras antes?, veo que tienes 0 publicaciones.

Sí, ya lo veo, y no sé por qué, estuve muy activa con este mismo nombre desde 2016 hasta no sé si 2018 que es cuando me desencanté

1 «Me gusta»

O sea que estuviste activa cuando en este foro parecia un chat, muchos posts superando los 1000 comentarios y era lo normal llegar a250-500 jajaja

Real que sí xD Me hacían la tarde

1 «Me gusta»

:grin: :grin: :grin:

(20 caracteres)

Lo de la Sensi es muy personal, si que es verdad que en los shooters tradicionales para la gente que juega de brazo con el ratón cuanta menor es la sensi mejor para apuntar. Pero claro, OW no es un juego tradicional en ese sentido, es demasiado rápido y existen los héroes de Dive que se te van a echar encima cuando juegues tu hitscan. No puedes jugar con una sensi demasiado baja, yo lo que suelo recomendar es jugar con una sensi mínima que te permita hacer un giro de 180º rápido, a partir de ahí ya como tu veas, yo por ejemplo en héroes como Tracer o Genji si que la suelo poner un poco más rápida.

Se refiere a si debemos cambiar la sens debido al 10% de velocidad de movimiento adicional que tendrán los dps en OW2 creo.

Yo creo que es mejor adaptarse que cambiar sensibilidad, pero como bien dices es un tema que depende de cada uno.

Mmmm no se como lo leí la primera vez para entender otra cosa.

Yo creo que ese 10% apenas se nota y no te va a afectar para la sensi. Es más, diria que se nota más que ahora hay en todas las partidas Lucios metiendo speed que eso :laughing: :laughing:

Bueno en el ADAD si que se nota eh. Para jugar hitscan en los duelos se nota esa velocidad extra.

2 «Me gusta»