Juego con 700 dpi y 8 de sensibilidad en controles, aconsejan cambiar dpi o sensibilidad del raton? Mi rol es off tank y healer.
Yo llevo con Ana lo mismo que Gale_Adelade (top 1 con Ana y ha llegado a ser top 1 de NA), 400 DPI, 8,33 in game, 1000 Hz, 45 scope sense. Estoy sumamente cómodo.
Te recomiendo mirar quienes son los mejores jugadores de cada héroe, ver si son famosillos y probar su configuración. (Usa Overbuff y verás quienes son).
h ttp://on-winning.com/overwatch-pro-sensitivity-settings-setups-monitor-mouse-keyboard-headset/
Ve ajustándolo a como te sientas cómodo! No existe una sensibilidad que le sirva a todos pero la que usas está bastante bien. Más que la rol va más de en el héroe que estás usando, por ejemplo si estás usando el rein de repente te va a ser más fácil se le agregas más sensibilidad para poder girar la barrera más rápido o darle a un genji que te salta en la cabeza. En cambio si usas un héroe como d.va entre menos sensibilidad tengas más fácil va a ser poder mantener la mira sobre el objetivo, tómate tu tiempo y prueba hasta que encuentres una sensibilidad que te sientas bien
Cada uno tiene su sensibilidad. Yo tengo varias configuradas según el personaje.
Depende de la almohadilla que uses, de si giras con brazo o muñeca, de muchas cosas.
La prueba estándar es ir probando varias mientras en el entrenamiento apuntas a un bot a la cabeza: te vas moviendo y no puedes perder el aim de la cabeza, te giras y lo recuperas instant, saltas y no lo pierdes, cambias a otro bot y lo mismo… etc. Hay muchos vídeos que lo explican (sobre todo de hitscan cuando estaban de moda xD)
Otro ejercicio interesante es configurar una partida contra 6 Anas con solo daño en la cabeza, así pruebas bastante bien la sensibilidad.
Es importante que el ratón sea de 1.000Hz eso si
Te recomiendo que tengas la sensibilidad más baja que puedas y con la que te sientas cómodo y que juegues con el brazo y no solo con la muñeca. Usa la misma sensibilidad para todos los héroes.
Gracias! me ha servido bastante,voy a probar con 800 dpi y 4 de sensibilidad que es la media que he visto en la web.
¡De nada!, para eso estámos.
Esa no es la media de los pros.
La media de sensibilidad que utilizan los pros la puedes consultar aquí:
El foro no me deja poner links, así que escribe en Google esta busqueda y al primer link de todos le das clic.
Overwatch Best Settings & Options Guide
Actualmente la media de sensibilidad esta en unos 4800 eDPI. Eso equivale a 800 DPI y 6 de sensibilidad.
En esa misma guía puedes consultar más abajo incluso la media de sensibilidad por rol de los jugadores profesionales.
Para tu rol, que es el de offtank y healer, la sensibilidad es más alta que cuando juegas DPS. En concreto esta entre 5000 a 5300 eDPI. Eso equivale a unos 800 DPI y 6.50 de sensibilidad aproximadamente.
Siendo prudente para el rol que tu juegas yo te recomendaría que jugaras con 800 DPI y 7 de sensibilidad en el juego. Son unos 5600 eDPI, que es muy próximo a la media que utilizan los jugadores profesionales para ese rol.
Ten en cuenta varias consideraciones a la hora de copiar la sensibilidad que utilizan jugadores profesionales.
No es lo mismo jugar en una pantalla de 240 Hz que en una de 60 Hz. Igual que no es lo mismo jugar con un ratón de 20 € y uno de 70 €. Lo mismo puedo decirte de la alfombrilla y de los cascos que utilices. Todos esos factores tienen un impacto en el nivel de sensibilidad con el que puedes jugar.
También debes configurar adecuadamente las opciones gráficas del juego. Lo cual viene ya todo detallado en la guía que puse anteriormente.
Además de todo eso lo más importante es que cada persona tiene limites físicos y anatómicos que determinan el nivel de sensibilidad mínimo con el que puedes jugar. La edad también influye en ese aspecto.
Que quiero decir con el párrafo anterior. Que es importante en que mesa y silla juegas, tu nivel de reflejos, si tienes un brazo gordo y pesado o delgado y ligero… Etc. Al final te va a tocar ir probando sensibilidades hasta que des con la que te sientas más cómodo. Puede resultar que esa sensibilidad se encuentre muy lejos de la que utilizan de media los jugadores profesionales para ese rol.
Pero puedes tomar como referencia para empezar esos 800 DPI y 7 de sensibilidad en el juego. Luego tu verás si necesitas subir o bajar esa sensibilidad.
El parámetro de los DPI intenta no tocarlo. Si pasas de 1600 DPI tu precisión de golpes críticos se va al garete. Por eso salvo que juegues personajes que no requieran nada de precisión a la cabeza, no puedes pasar de 1600 DPI o bajara tu indice de golpes críticos. Lo ideal es que te mantengas entre 400 a 1600 DPI.
Si te fijas en la guía el 50 % de los jugadores profesionales utilizan 800 DPI. Así que es un buen punto intermedio en el que mantenerse. También es una buena sensibilidad para Windows. No obstante, lo mejor es que sepas cual es la sensibilidad por defecto de tu ratón y utilices esa. Normalmente las sensibilidades por defecto suelen ser 750, 800 o 1000. De modo que cualquiera de esas tres te va a servir bien, ya que se encuentran entre los 400 a 1600 DPI.
Esa sensibilidad que estabas utilizando era ya muy buena para el rol de offtank. De hecho coincide con los 5600 eDPI que te he recomendado. Yo no te aconsejaría cambiar la sensibilidad. Si tienes problemas jugando (no digo que sea el caso), desde luego el fallo no esta en la sensibilidad que utilizas, ni creo que vayas a sacar ningún provecho en cambiarla. Salvo que veas que tus movimientos sean lentos para hacer giros de 180 grados y necesites subirla un poco.
Además cuanto más subas en el ranking, verás que la gente se mueve cada vez más rápido. Igual en Oro alguien puede jugar con 4800 eDPI pero luego en GM ni de ajo. También puede pasar lo contrario y que al subir en el ranking alguien necesite bajar más la sensibilidad. Pero esto ultimo solo le suele pasar a gente que venía de utilizar sensibilidades muy altas.
Hola buenas, tengo un problema con esto del raton los dpi y la sensibilidad. Mi raton es e la marca nk y me baje el software y todo para ponerle 800 dpi y 3200 según los suba o lo baje con unos botones que hay en el raton. Tambien tengo bien configurados los ajustes de windows. Si no estoy equivocado, al jugar con 800 dpi y sensibilidad al 5 debería sentir 5x8000 = 4000 edpi. Sin embargo me va lentísimo la mira. Solo si subo a 50 la sensibilidad obtengo una velocidad normal (que no deberia porque es una locura) entonces no entiendo que pasa. Alguna ayuda?
No se pueden resucitar hilos de unos cuantos meses, menos de 5 años, crea un post nuevo ya que enseguida cerraran este hilo y no podremos contestarte.
Yo llevo al nigromante a nivel 60 y con todo legendarios, pero este sí que es poderoso XD
Yo estoy esperando a que le pongan el skill mas epico de todo diablo 3, el piranhado. Era un triunfo total, anda que no me lo pasaba bien con el
Hombre este chico se llama boggeyman, es normal que use la nigromancia xD