Ser baneado por imitar a un cheater

¿Qué creen de ser baneado por imitar a un cheater, es justo?

Estaba jugando partidas no competitivas y me hago el t0nto haciendo las cosas que he visto en videos de YouTube (quedarse parado como si estuvieras configurando el programa de cheater y esas boberías), luego con Widowmaker hago buenos tiros y supongo que me reporta el equipo enemigo y me encuentro con mi cuenta suspendida desde el 29 de julio.
La he reclamado varias veces y nada, no me creen, no me dan evidencia de que estuve usando programas de terceros para hacer hacks. Lo peor de todo es que no se si fue por esa tontería que hice.
Como digo era una no competitiva de rango plata, los enemigos eran malos, y no soy buen jugador de Widowmaker, pero ese día casualmente tuve suerte con mis tiros a la par de imitar a un cheater para hacer la payasada.
Por si algún GM se quiere dignar a revisar mi perfil: KLK98K#1415.
Necesito recuperar esa cuenta, he gastado mas de 300 horas en ella.
He intentado empezar una cuenta nueva y por extraño motivo también fue penalizada, por “infringir su código de conducta”. Todos esos mensajes automatizados sin decir exactamente que código de conducta infringiste dan una impotencia terrible. No tienes herramientas para poder apelar, es como si no quisieras que lo hicieses. Tal vez no pueda tener otra cuenta luego de que una fue reportada por “supuesto uso de hacks”, pero dímelo!, no me hagas estar perdiendo mi tiempo y me voy a jugar Dota 2, que ahí nunca me han baneado.

Sin mas, un saludo y coméntame que creen sobre estos abusos por parte de Blizzard y sus penalizaciones.

Desde los foros no revisamos penalizaciones. Por favor, revisad este artículo para más información: Asistencia de Blizzard - Apelar bloqueos o suspensiones