Server cierra constantemente

Los servidores de eu se cierran constantemente y aparece este mensaje " el servidor se ha cerrado debido a un error inesperado". Desde el patch de bastion ocurre cada vez que juego unas dos veces, tanto por la tarde como por la noche. En 3 horas puede pasar 2 o 3 veces. El ind y el ping se disparan con bastante frecuencia. Se sabe algo?

¡Hola, SprHumanoidx! o/

No tenemos constancia de ningún error generalizado con los servidores de Overwatch (aunque ayer a última hora hubo algunos problemas puntuales, pero se solventaron rápidamente).

Si estás viendo subidas repentinas de ping, eso puede querer decir que hay algún error intermitente entre algún punto entre tu router y nuestros servidores. Para poder intentar verificar donde está el error, me gustaría que primero siguieses estos pasos para solventar problemas básicos de conexión:

Después, si el problema persiste, mándanos los resultados de una prueba winMTR, para ver exactamente donde surge el problema:

Pues a mi me ha pasado ya 3 veces hoy lo mismo que describe el OP,

Supongo que hablais de Busán, que esta hiperbug ese mapa y el 100% de las veces se cierra el servidor y se reinicia la partida una y otra vez. Echadle un ojo y sacadlo de la rotación hasta que se arregle porfavor.

Me acaba de pasar empezando una competitiva en Blizzard world.