Servicio de asistencia no sirve para nada

Llevo 1 semana queriendo contactar con el servicio de asistencia para apelar a una suspensión de cuenta y porq mas que escribo y pido explicaciones sigo recibiendo el mismo texto de copia y pega o respondido por un bot, es básicamente
como hablar con la pared. me han suspendido por primera vez la cuenta “temporalmente” pero en el correo que me mandaron no esta la informacion

2 «Me gusta»

Lamento escuchar sobre tu situación. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para obtener más información sobre tu suspensión en Overwatch y posiblemente apelarla:

  1. Revisa tu correo electrónico: Si Blizzard te ha suspendido una cuenta, es posible que te hayan enviado un correo electrónico explicando los detalles de la suspensión y cualquier acción que debas tomar. Revise tu bandeja de entrada y tu carpeta de correo no deseado para ver si hay algún mensaje relevante de Blizzard.
  2. Accede a tu cuenta en el sitio web de Blizzard: Intenta iniciar sesión en tu cuenta en el sitio web de Blizzard. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver cualquier mensaje de suspensión o información adicional sobre tu cuenta.
  3. Comunícate con el soporte técnico de Blizzard: Si no puedes encontrar información sobre tu suspensión en línea, comunícate con el soporte técnico de Blizzard para obtener asistencia adicional. Puedes enviar un ticket de soporte a través del sitio web de Blizzard o intentar comunicarte con ellos a través de las redes sociales.
  4. Apela la suspensión: Si consideras que la suspensión de tu cuenta fue injusta o el resultado de circunstancias fuera de tu control, puedes intentar apelarla. Proporciona cualquier información relevante sobre tu situación, como problemas de conexión a Internet, y explica por qué crees que la suspensión debería ser levantada.

Recuerda mantener la calma y ser respetuoso al comunicarte con el soporte técnico de Blizzard. Ellos están ahí para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas tener con tu cuenta. Espero que puedas recuperar pronto el acceso a tu cuenta de Overwatch. ¡Buena suerte!

No te preocupes amigo Peruano, yo voy a continuar tu mision donde la dejaste !

XD! lo mismo que mandan constantemente

2 «Me gusta»

Suerte! En los foros del WoW hay varios post de robos de cuenta y tardan 2 semanas 1 mes en responder y los jugadores que lo han perdido todo están ahi esperando y dando mal en el foro para que hagan algo, pero para chorradas responden rapido en 2-3 días.

ya ni se ven los mods por el foro

Con echar un ojo a la cuenta oficial de Twitter en Español, sabes la calidad del servicio que nos dan a los hispanohablantes.

No esperes que te echen cuenta

Pero es en todo el mundo. Microsoft a despedido a casi todo el personal de asistencia, y los que quedan les quedan poco de contrato hasta que metan los nuevos o la IA.

y que esperas? los que te responden los tickers son gente que ni sabe de que va el juego,

solo estan tras un escritorio copiando y pegando el mismo texto de siempre

si son bots o “autollamados maestros del juego”

Exacto. Es una lástima, pero el sistema de Asistencia de Blizzard está más muerto que el Dubstep. De un tiempo a esta parte cayó su calidad en picado y con los recientes despidos generales, más aún al pozo. La “calidad humana” de este sistema ya es historia. Y lo raro es que no te contesten con la solución de otro juego, como me hicieron a mí una vez.

Los hay, pero solo aparecen de vez en cuando para algún post.
Aún así ellos no tienen “poder” sobre el sistema de cuentas.

No, a los hispanohablantes no, a los españoles. Porque la cuenta de allá sigue funcionando y su canal de YouTube subiendo contenido, etc. Son las cuentas españolas las que llevan meses en coma y sin ninguna explicación ni visos de solucionarse. Es desolador.

Cierto, la cuenta de Latam tiene actividad, la nuestra lleva desde noviembre totalmente donete y sin planes de revivir.