Servidores de EU

Los servers de Europa, lo siento pero son una basura, se caen a diario, y no es una cosa mia o de mi internet, por ejemplo hace menos de 5 minutos estaba buscando cola con un amigo y yo estaba en DPS, después de 5 minutos de cola, el servidor dejo de funcionar, también no hace mucho, estaba en una partida competitiva con mi amigo, y de repente, después de mas de 15 minutos de partida, el servidor se cae no me quito nada de sr, pero tampoco me pusieron en cola prioritaria aunque la partida se cancelo.

1 «Me gusta»

Sinceramente debes tener muy mala suerte o algo, porque puedo contar con los dedos de una mano las veces que en plena partida el servidor ha tenido un error a lo largo de todos estos años.

Aparte, cuando ha ocurrido, el proceso suele ser que estas en plena partida, y sin previo aviso te salta la pantalla de carga de otro mapa reiniciándose el encuentro.

Entiendo que no estas confundiendo un error de servidor, con el cierre de encuentro que ocurre automaticamente cuando uno o varios jugadores se desconectan al principio de la misma, ¿no?

1 «Me gusta»

Últimamente pasa más a menudo para ser sincero.

A mi lo que me pasa es que me esta buscando partida, me la encuentra, se queda como congelado y vuelve a buscarme otra vez partida, me a pasado mucho y además cuando escucho las frases por ejemplo la barra de sonido debajo del micrófono no se mueve nada, e probado de borrar la carpeta esa con archivos pasados pero no se donde esta, borre 2 carpetas que me decíais desde aquí y se paso un rato después el lanzador buscando donde tenia los juegos, pero nada, que creo que n oes esa la carpeta.

¿En qué franja horaria juegas?
Yo cuando le doy, 0 problemas. De hecho no me acuerdo (y no es coña) de cuándo fue la última vez que me dio errores la conexión.

La verdad es que últimamente los servidores flaquean mucho. Tarda mucho en entrar a las partidas y a veces, como dicen arriba, te tiran para atrás en algunas partidas.

Muy raro, la verdad…

Y a alguien le da lagazos durante la partida? como que se congela unos instantes y luego te desplaza por el mapa sin darle a avanzar.

A mi nunca me había pasado fuera de día de estreno de evento (cuando los servidores se petaban por la cantidad de jugadores que entraban a la vez). En eso puedo decir que he sido afortunado.

Pero la semana pasada me pasó por primera vez. Estábamos en partida normal, y de repente empieza a dar como lagazos y Zaz! nos desconecta a todos y nos re-conecta a todo el mismo equipo al cabo de unos instantes. Lo malo es que nos reinició la partida (que íbamos ganando y cerca del final) y en mapa diferente. Y si, he notado lagazos esporádicos hace un tiempecito pero no se decir ya si eso es culpa del server o mi conexión (uso ADSL ya que la fibra en mi zona brilla por su ausencia YmY ). Pero lo del otro día sin duda fue del server.

No creo que sea de tu conexión, yo tengo fibra y me pasa : (

2 «Me gusta»

A mi de repente me sube el ping, pasa de 70 a 140 y regresa, varias veces en la partida.
Es muy molesto, empezó a suceder hace 1 semana y no entiendo porque, mi conexión apenas y se usa en la consola (por cable ethernet) y un movil.
Además de que nunca me da lag en otros juegos (100 megas de descarga) y mi ping en fortnite, apex y warzone (por decir unos ejemplos) nunca sube de 65.
He comprobado que cuando pasa no se esté descargando nada el la consola ni se este actualizando el movil.

Quisiera que Overwatch tuviera más y mejores servidores.

Yo igual, y esto es para que me deje publicarlo