Servidores de latam ping alto y no hacen nada

entre despues de 1 año y el juego sige estando con los mismos poblemas sigo teniendo un ping de 178 solo en los juegos blizzard la verdad no entiendo en los otros juegos tengo menos de 120 de ping y nunca tuve problemas como aqui la verdad ya me estoy cansando de la compañia

3 «Me gusta»

Estas en el foro de españa, no se si por aqui se te puede ayudar mucho.

1 «Me gusta»

Hola, este es el foro de español pero de España, y tenemos los servidores europeos, poco podemos hacer para tu consulta. Tendrás que revisar e ir a los foros de la región correspondiente.

120 de ping en cualquier juego online es muchisimo. Yo creo que algo debe andar medio raro en tu conexión. De donde eres?

Yo en argentina mi ping conectandome a sud america, principalmente brasil, es de 20ms. Solo tengo 150 cuando me conecto a N/A.

Acabo de enterarme que este foro es des español España xd

Por lo general da un poco igual en que foro postees. Por aquí damos la bienvenida a tod@ aquel que quiera y venga con buena actitud. Pero ya para asuntos técnicos derivados de servidores y demás si que importa el foro puesto que nuestros servidores son distintos (Latam tienen el de Brasil y nosotros el europeo. Centroamérica no se si usan los de USA… ahí ya dudo).

Igualmente por si os interesa este es el foro latino y este concretamente el de soporte técnico de allí.

5 «Me gusta»

Que agradable sujeto

2 «Me gusta»

saben como solucionar el error de la pantalla negra cuando minimizas?

overwatch tiene un numero limite de penalizaciones?

Penalizaciones de que tipo?

pero hay un limite o es la frecuencia en que te suspendan que lleva a un baneo permanente? porque eso ya espanta