Servidores malos!

Vengo el dia de hoy a publicar algo que vengo viendo muy seguido y que muchos publican o se quejan de lo mismo y BLIZZARD NO HACE NADA!!!
El dia de hoy jugue unas partidas rapidas para comenzar, cuando busque quise entrar a partidas perzonalizadas del explorador y me decia que no podia por “X” motivo siempre. Luego cuando comenzo las rapidas d calentamiento, me saco 2 veces, no me importo y me fui a jugar rank, lo cual lamento por que termine siendo suspendido 8 HORAS INJUSTAMENTE, tras 2 desconexiones con el servidor (AL MISMO TIEMPO OTROS JUGADORES SUFRIERON LOS MISMOS PROBLEMAS)… Muchos jugadores no se toman la molestia de venir a reportar estos problemas al foro y hacer que los de blizzard mejoren sus servicios, sin contar que cuando los hablas te piden 1.000 datos, te hacen hacer 1.000 pruebas (INUTILES) para que al final te digan la misma pavada de siempre… “ENCONTRAMOS UN PROBLEMA EN TU CONEXION, DEBES HABLAR CON TU PROVEEDOR”, Y OTRAS COSAS QUE SON PAVADAS!!"
Siendo que mi internet anda perfecto… Puedo jugar al Cs GO viendo netflix y youtube en HD, mientras tengo abierto Warframe y alguna otra cosa y NUNCA, PERO NUUUNCAAA TUVE ALGUN PROBLEMA DE CONEXION… Y es solamente por el hecho de que los servidores no son malos. Espero que POR FAVOR, la gente de blizzard haga algo. Tengo FOTOS Y VIDEO DE PRUEBAS, SIN CONTAR LAS REPETICIONES DEL JUEGO EN LAS CUALES SE VEN LOS RESULTADOS Y SALE “NO DEFINIDO” y es solo por el cierre inesperado de la partida.
POR FAVOR PIDO MUY ENERGICAMENTE QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO. LA GENTE ESTA RE CANSADA CON ESE TEMA EN SA.

Concuerdo rotundamente con vos. Los servidores andan muuuuy mal. A mi tambien me saco de partidas y me dieron suspension sin razon. Lo peor es que les digo a los de blizzard y nadie me ayuda. Solo dicen “NO PODEMOS HACER NADA”. Les pedimos que arreglen el servidor y te dicen “NO PODEMOS HACER NADA, ES PROBLEMA DE TU INTERNET”… Para que son asistencia si no pueden ayudar en nada??? :S

1 «Me gusta»

Hice ticket y me dijeron lo mismo… “no podemos ayudarte”.
Que molesto que BLIZZARD NO AYUDE A SUS JUGADORES!!! Yo solo juego rank, osea… que dejare de jugar toda la temporada si me dan suspension por toda la temporada, al igual que muchos, y parece no importarle nada de eso a blizzard, total, ya les pagamos y se llenaron los bolsillos, si muere el juego no les importara parece. :S

1 «Me gusta»

Eres de LATAM? Si es así este es el foro de España y usamos el servidor Europeo por lo que me temo que aquí no podrán brindarte ayuda con tu problema si ese es el caso. :frowning: Son servidores distintos.
Este es el link del foro de soporte técnico de allí , prueba a dejar tu incidencia en ese foro a ver si te pueden dar una solución.
Mucha suerte!

2 «Me gusta»

muchas gracias amigo.

1 «Me gusta»

Si la OWL no se queja, no nos van a hacer caso al resto de los mortales que somos los que compramos el juego y hacemos comunidad. Los servidores están fatal, más de una vez he muerto porque el personaje se ha tirado en Hannamura por un lag, hemos perdido partidas casi ganadas por contínuos lags, todo esto sin contar las desconexiones y los “no te has podido unir a la partida”. Cada vez va a peor.

1 «Me gusta»

pienso lo mismo hno… FATAL LOS SERVERS Y LOS DE BLIZZARD NO AYUDAN PARA NADA A MENOS QUE LA LIGA DIGA ALGO (LO CUAL NO PASARA NUNCA POR QUE SUS SERVERS ANDAN BIEN JAJAJA) Q ASCO!!

Igual se me va la cabeza, pero… ¿has denunciado el mismo problema en dos hilos diferentes con dos cuentas diferentes?

2 «Me gusta»

A mi me re pudrió ya este asunto, tengo suspension durante toda la temporada, y por lo que veo… NADIE DE BLIZZARD ME AYUDARA!!!
Por cierto, no… No publique lo mismo yo, seguramente fue 1 de mis hermanos. Yo tengo 2 cuentas y tengo 2 hermanos q tienen 1 cada uno (4 cuentas en total). Yo estoy en esta en sr bajo por que juego con mis hermanos q son platino, y en la main mia estoy en 3600 casi, y en TODOS los SR es lo mismo. A toda la gente le pasa lo mismo, todos tienen problemas de desconexion y se quejan en las partidas, pero pocos vienen a hacerlo aca. Vi una publicacion d mi hermano que anoche estaba jugando en la casa de su novia (100 megas de velocidad y 0 problema con cualquier otro juego o servicio de inet) sin embargo, a el se le desconecto mas veces que a mi. CUALQUIERA LOS SVS!!! y los administradores o los responsables de solucionar este tipo de cosas no hace nada mas que decir que es problema de tu inet o que no pueden hacer nada. ENCIMA DE ESO, CUANDO LES DECIS QUE TE AYUDEN DE ALGUNA FORMA SON TAN IRRESPETUOSOS QUE TE CIERRAN EL CHAT MIENTRAS ESTAS HABLANDO!!! ALTA BRONCA!!!

Quizas es por esto, por lo que según tu nadie te presta atención. Todas las respuestas le metes frases con mayusculas (lo cual da una connotación de que estas gritando no se si lo sabias), cuando eres tan pesado que solo dices “es que sois horribles”, bueno al final acabarán pasando de ti. Y ya para acabar enserio si te dedicas a publicar en todos lados no haces nada, publica el problema en el maldito foro de la región en la que estas. Aqui nadie tiene esos problemas lo cual puede ser debido a tu proveedor que puede estar fallando al enviar los paquetes del juego. La red de blizzard ya ha tenido problemas antes con otros ISP en mi caso los he tenido ya que yo uso movistar y ha dado problemas algunas veces.

1 «Me gusta»

Si juegas en la región Europea desde Sudamérica es normal que tengas algo de latencia y quizás problemas de conectividad ya que tienes que atravesar el Atlántico y cambiar de hemisferio.

Si estas jugando en la región de América, el foro correcto es este otro que enlazo a continuación: Overwatch Forums
Ya que este tema lo has abierto en el foro de la región de Europa.

1 «Me gusta»

No dije q nunca dije “sos horrible”, pero… Si lo dije, lo dije al finalizar la partida y por que me ofendieron antes y aparte de la rabia que da que te tiren la partida te da mas rabia que te ofendan o agredan, entonces puede ser que haga ese tipo de comentario. Aunque aveces “sea pesado”, es un juego en equipo, y no depende solo de mi o de 1 player mas, sino de varios o todos, al pensar en esto, te dire que como no tengo mic ahora(cuando lo tenia era casi lo mismo), debo escribir, y como parece que nadie me lee en minuscula, pongo en mayuscula automatica para que sobresalte lo que digo, incluso aveces lo hago sin darme cuenta y como empece en mayuscula ya sigo asi.
Por cierto, debia publicar en SA, por que ahi es donde juego, y por las dudas respondo otra pregunta… Si, si me fijo el sv (ctrl -shift- N). Y no me pasa solo a mi, sino que a muchos jugadores, gente que tiene el mismo internet al mio y a gente que tiene distinto, a gente con mejor y peor internet. No discrimina el server, saca a todos por igual en cualquier momento. Incluso se cierra debido a una falla.
Tengo fotos de anoche, en la que fue el colmo, se cerro el servidor debido a un error estando a mitad de la partida (y se cerro quiere decir que la partida se acabo sin ganador ni perdedor, que todo queda como antes en tus puntos y podes volver a buscar automaticamente, lo cual me parece perfecto, pero… si le pasa eso solo a 1 o 2 de la partida, se enemigo o compañero… te parece justo??).
Entonces, dicho esto… Paso a pedir nuevamente que solucionen el problema de los servidores que ya nos tienen harto. Si alguien gusta puede pasar al foro de S.A y fijarse la cantidad de post que hay referido a esto y nadie nos ayuda o solucionan el problema.
POR FAVOR SOLUCIONEN ESO!! (Y NO ESTOY GRITANDO, SOLO QUIERO QUE ATIENDAN UN POCO MAS A ESTA PARTE)
Saludos.