Quería saber vuestra opinión respecto a este asunto que me curiosea vagamente de hace tiempo.
Sin tener en cuenta a los tanques (salvo a Zarya) que está claro tienen un hitbox abultante, y otros héroes como Bastion, Torbjorn y su Doraemoncabeza y mujeres con armadura (Pharah y Brigitte).
Podría empezar como ejemplo con Zarya respecto a Doomfist, ambos tienen un tamaño similar, pese a ser tanque y dps, respectivamente. Pero sin tener en cuenta los roles, no se os hace más sencillo pegarle al luchador masculino y no a la femenina?
Podríamos decir que incluso tiene menos hitbox que McCree o Junkrat, pese a ser más diminutos?
Qué opináis de la diferencia de hitbox entre nuestros francotiradores Hanzo y Widowmaker? Tienen una estatura de lo más idéntico, no obstante el primero cae más rápido. Serán las curvas de la araña?
Si Zenyatta no levitara, no caería también antes que Mercy y Ana (igual que ahora), con la misma cantidad de vida y proporciones?
Lucio es más pequeño y más sencillo que Symmetra o Moira.
Al igual que Genji con Tracer, se me hace bastante más complicado pegarle a la mujer piloto.
Qué opináis? O es paranoia mía?
1 «Me gusta»
Paranoia tuya sinceramente.
Cada persona tiene sus facilidades. Yo por ejemplo me cuesta matar a Hanzo una barbaridad y a Widow me es superfacil apuntarle a la cabeza.
A Mercy me cuesta darle pero a Ana no xd
Depende de cada uno.
1 «Me gusta»
Ana salta su propia hitbox XD
Pero si las hitbox aveces hacen que los tankes sean muy fuertes a cambio de ser fáciles de matar.
Sexismo en la Hitbox, madre mía 
.
Te lo imaginas tu. A mi se me hace igual de fácil darle a Zarya que a Doomfist, igualmente Doomfist es más ancho en horizontal que Zarya al igual que Hanzo con Widow o Genji con Tracer (aunque la hitbox de cuando Genji hace doble salto sea bastante falsa)
Si quieres probar las Hitbox por ti mismo para que veas que son imaginaciones tuyas dile a un amigo que te ayude y vas probando la hitbox de los personajes en una partida personalizada, te recomiendo McCree o Widow(Apuntando) que no tienen dispersión de bala
Bonus (“Para los que dicen que las flechas de Hanzo no son troncos” Minuto 1:16): Hitbox o_- - YouTube
1 «Me gusta»
What? jajajaja las cosas que hay que leer en este foro…
Esto debería ir al semanario del foro xD, te resultara mas fácil Doomfist porque es mejor pegar al de menos vida que a la tía que casi le dobla en ello, y que esta tiene burbujas para bostearse, nah delirios mios.
Deberíamos enseñarle como funciona la Hitbox, te daré un vídeo de ejemplo para que puedas reflexionar sobre ello y debatir de nuevo cuando tu mente este mas despejada de dudas: Aquí el video
Yasta, confirmado, hay que ponerle buenas tetas a todas para compensarlo, yo lo veo.
A Orisa, chapa y pintura ya.
1 «Me gusta»
Hay demasiado rule 34 para saber como acabaría eso, y no me disgusta la idea
A mi me pasa igual xD
Creo recordar haber leído que el hitbox de la cabeza de Hanzo disminuye cuando tiene tensado el arco, igual tiene que ver con eso.
Pone el brazo de por medio ; zarya al ser stuneada por mccree hace un movimiento tal que…

Y me resulta dificil darle.
2 «Me gusta»
Loool 
Es la primera vez que un Gif me hace gracia y miedo a la vez 
1 «Me gusta»