Si desinstalo Overwatch en Xbox One y lo vuelvo a instalar, pierdo mi progreso del juego?

Si desinstalo Overwatch en Xbox One y lo vuelvo a instalar pierdo mi progreso del juego; es decir, pierdo mis skins, rango, todo lp que consegui el el juego?

Para nada. Eso queda guardado/vinculado con tu perfil de xbox, no es algo que se pueda reiniciar.

Ni en Xbox, ni en Pc ni en PS. El progreso se guarda en el juego no en la consola/pc, puedes instalar y desisntalar todas las veces que quieras.

Okay Gracias…
Es que tuve que Reinstalar el juego por que ahora con el evento o la nueva actualizacion… Estoy sufriendo de un bug en el juego (xbox one) donde quiero poner a Winston u otros tanques… El juego falla y todos los personajes se ponen invisibles y no se abren los menus del juego (pausa, etc)… Y si veo la lista en la galeria de objetos de Winston, se me bugea el juego… Por eso lo desinstale y lo estoy instalando de nuevo…
Por eso me preocupaba perder todas mis skins que Tengo y todo de todo.

Todo tu progreso se guarda en el servidor, tu consola solo guarda el juego.

1 «Me gusta»

Eso quiere decir entonces que conservare mis trajes, emotes y todo lo demas en la galeria de heroes ademas de mi rango y avance del juego…
Gracias

Algo debe pasar en la versión de One porque, no sé si llamarlo glitch o qué, los menús de Social tienen peor visibilidad. Si abro dicha ventana para ver los jugadores de mi equipo y del equipo rival las ventanas emergentes que indican los cinco héroes más jugados por esa persona aparecen por detrás de la lista, no por delante, haciendo imposible leer las estadísticas y saber que juegan en ese modo. Seguro que arreglarlo para Blizzard es fácil, pero me gustaría saber si es algo que le pasa a todo el mundo.

Alguien sabe si se guardan los ajustes de heroes y eso ( configuración, la mirilla, sensibilidad etc…

No, al menos en PC no. Y por favor, no revivas hilos antiguos, va en contra del código de conducta.

Igual es mejor que abrir uno nuevo no? xD

Sería lo ideal, pero en las normas del foro dice que no se pueden revivir hilos viejos.

1 «Me gusta»

Como te ha dicho Sergio, es mejor aprovechar hilos ya existentes, pero siempre y cuando sean recientes.
No se puede poner a revivir hilos, está prohibido.
Además, no es un mes, son ocho XD