Si mi equipo es inútil y no quiero jugar con ellos, debería poder salirme

si no quiero jugar una partida por el motivo que sea, debería poder hacerlo sin que me suspendan, el sistema de suspensión es ridículo

Ya , lo entiendo , pero si fuera así entonces imagina , entro a una partida y al segundo 0:45 por ejemplo pues decido que el tank no me mola , me piro.

Ahora multiplica eso por todas las personas del juego que pensarían algo similar. Hablamos de que no llegarías a completar si quiera una sola partida , por lo que cuando tu estés en una partida que si quieras jugar , puede que te pase a ti lo que sugieres hacer

1 «Me gusta»

Pues te cambias de juego.

Vas a abrir 50 temas llorando? Te lo digo porque hay uno para estas cosas

1 «Me gusta»

Leyendo tus post, he quedado convencido de que el sistema no es perfecto pero funciona.

Precisamente está concebido para que la gente no salga de las partidas por que la partida le va mal.

Si todo el mundo se fuera cuando le diera la gana no podría jugarse partida alguna y hasta que encontraras una partida “estable” habría que pasar por partidas donde cambiarían varias veces los jugadores a lo largo de la partida con la inestabilidad en niveles de juego, ritmo de partida, cohesión de las composiciones, etc que eso conllevaría.

Puede que no te guste no poder irte sin penalización, pero entonces no estás en el juego correcto.

Puedes irte a uno que cumpla tus expectativas, y hay literalmente miles de ellos así que puedes ir probando.

Una ayuda a esto seria tener el boton de “rendirse”.

O el de autodestrucción.

2 «Me gusta»

Eso volaria el mapa, no es factible.