No es un tema para trollear, en esta fecha se llena de gente quejándose de que quedaron en el mismo elo que la temporada pasada y si es obvio que vas a quedar en donde estabas no vas a subir a GM por sacar medallas de oro jugando contra elos bajos.
Si están en platino o en bronce por 10 temporadas y no pueden subir no es por culpa del matching ni de los trolls, es de ustedes que no tienen el nivel necesario para jugar en un elo más alto.
Disfruten el juego en el que están, tampoco es tan bueno subir de elo en todos lados está lleno de trolls y gente que juega mal.
Yo cuando deje de pensar en el elo comenzé a volver a disfrutar el juego, no me tilteo como antes y hasta juego mejor ya que lo hago con la mente fria. Acepten que son malos en el juego y todo va a mejorar xd
Esto mucha gente lo deberia de ver porque se piensan que son los ptos amos y no lo son. Despues aparecen los hilos como tu bien dices.
Pero el sistema de elo no es perfecto. Yo entiendo que pierdas elo en un 1vs1 como por ejemplo el ajedrez, si has perdido a sido 100x100 culpa tuya. Pero que pierdas puntos si pierdes si o si por muy bien que lo hagas, no tiene sentido.
Yo siempre he dicho, cuando juegas por competir muchos se obligan a si mismo a hacer las cosas en serio, a jugar como si la victoria fuera una obligación, cuando ganas te sientes mejor por dar lo mejor de ti mismo y tener buenos resultados, pero es que cuando pierdes te sienta hasta mal… Te enojas, juegas peor y no disfrutas la experiencia.
Es como en el lol, gente que se pone como fieras por una maldita promo perdida, o el Dead by Daylight, donde descubres que mientras mas alto el nivel, menos disfrutas el juego porque no la gente no juega por divertirse, sino por ganar, y no es por lis asesinos como muchos piensan, los supervivientes son lo peor del juego, porque cuando los supervivientes se ponen en modo hijo de su madre, los asesinos empiezan a jugar como hijos de su madre y luego nadie disfruta la partida, todo por ganar.
No creo que sean malos, es decir, la peña se piensa que si no eres master o gran master es porque eres un paquete y eso no es así.
Queda mejor “por falta de nivel”.
mira, empece hace 3 años al juego (en las primeras navidades) y craso error di de hacer ranked en cuanto alcance nivel 25.
en aquel entonces jugaba soldier, hanzo y tracer, jugando solo medio decente con el primero y con suerte con el segundo.
resultado: me ponen en bronce… y como no juego 8 horas diarias con compañeros de premade por cada partida que gano pierdo otra por leavers o trolls… y si juego 3-4 partidas cada dos días y te dan 20-25 por ganar y pierdes 15-20 por derrota… echa calculo para subir 1000 puntos lo que tiene que pasar…
el tema es que por esa inexperiencia al principio, donde efectivamente NO sabía jugar me pusieron en bronce, y ahora que SI se jugar me ponen en bronce igual aunque consiga carrilear con lucio un 5vs6, porque me dan 25 puntos igual… y si pierdo por ser un 3vs6 por leavers y afk me quitan 15-20 puntos de igual manera porque obviamente no juego optimo.
por eso no veo el sentido de que haya las 10 posicionales, si total, solo varía los 100 arriba o abajo, que te dejan donde estas y salvo que juegues 8 horas diarias con 5 amigos de tu nivel… no sales del rango en el que estés en la vida, y no porque no sepas jugar, sino porque el sistema no te deja si juegas un rato cada noche…
el nivel de bronze de hace 3 años con el de ahora habrá mejorado, sino subes de bronze es porque aún no lo mereces
Bronce durante 3 años? a lo mejor lo que necesitas es cambia de rol y héroes, puede que halla alguno por ahí que t suba a playa u oro. Yo empece bronce también porque no tenía ni idea del juego, a día de hoy soy platino alto diamante bajo, siempre mirando vídeos de pros, opiniones de gente, viendo como lo hacía la dva contraria pero siempre intentado mejorar, intentado no morir 20 veces en una partida, porque lo creas o no eso afecta mucho al mmr. Soy jugador de PS4, no te lo voy a decir a mal eh pero no entiendo como alguien jugando en pc soldado hanzo y tracer no puede salir de bronce cuando debería de ser más fácil a la hora del aim. Si de verdad quieres salir de ahí mírate bien que necesitas mejorar. Yo he jugado partidas con amigos bronce en mi smurf y la verdad que la gente las matas y no hacen nada para evitarlo. Ejemplo disparó a un soldado y en vez de estar dando saltos para que me cueste más o moviéndose se queda en el sitio como si fuera una estatua disparando, parece que se dejan matar no entiendo esa parálisis. Detalles como eso ayudan mucho a subir porque entr elo y elo no hay mucha diferencia son solo detalles que marcan la diferencia.
la cosa no es cambiar de rol o no, mejorar o no, obviamente he cambiado roles, ahora manejo a buen nivel 3 tankes, lucio y junrat, el principal inconveniente para no conseguir pasar en 3 años de bronce tras una primera “novatada” en las clasificatorias es el siguiente:
-
no es ser bueno o malo, puedes ser bueno y perder porque tu equipo hay leavers, afk o trolls, y ahí lo mismo ser el unico que hace algo, acabar con 5 oros con lucio, y aun así que te quiten 15 puntos por perder la partida… me paso incluso una vez que me dejaron 1vs6 en dorado, y puesto a acabar los oponentes, muy honrosos, no se cogieron una defensa agresiva (tipo bastion+barrera) y consegui llevar la carga al primer punto con junk y su ulti… y aun así me quitaron 25 puntos…
-
el sistema está pensado para el juego profesional, y de eso me refiero a gente que juega de 6 a 10 horas con compañeros de premade, con los siguientes resultados: no leavers, no afk, no trolls, y equipo compenetrado. cuando he podido jugar así gracias al buscador nuevo hemos perdido solo una de cada 5, por lo que salia un resultado positivo de 75 puntos por cada 5 partidas. cada partida de 20 minutos es unos 60 puntos de elo ganados a la hora (y solo bajo estas condiciones positivas). imaginaos para los que podemos jugar un par de horas diarias como mucho, y en su mayoría con compañeros random… normalmente tras una hora de juego acabas, con suerte, con 20 puntos más de elo que con los que comenzaste… ahora ponte a subir 500 o 1000 puntos para subir de rango… imposible para el jugador ocasional.
de ahí que diga que tendrían que dar la oportunidad de “reiniciar tu elo” al inicio de cada temporada o cada X temporadas, para que los que nos enganchamos en bronce-plata, tengamos ocasión de probar nuestra valia en una buena premade mientras que los de oro-platino, puede “arriesgarse” a salir mejor (o peor), pues como decían algunos, también hay gente en diamante que logró el rango por arte de magia un día y ya se meten lo justo para las clasificatorias a sabiendas que no les bajaran mucho elo y no bajaran del rango, pero no se arriesgan a jugar mas XD
en fin, un saludete.
Si estás muy seguro de que mereces más elo cómprate otro juego (lo consigues por 15€) y a ver qué tal va. Es un elo reset xD
Pero es que no lo entiendo. Si realmente tu nivel es mas alto que bronce/plata, deberias poder salir haciendo carro. No necesitas ningun reset.
Simplemente te pones Road y si realmente tu nivel es mas alto, salir de bronce no deberia suponer ningun problema.
Vaya por ahí dicen que ganar no es obligatorio, en serio? Entonces para que nos molestamos en hablar del matchmaking, el Elo y demás temas recurrentes en este foro.
Ese “Ganar no es obligatorio” es precisamente la clase de pensamiento que hace que haya Trolls, composiciones perdedoras, etc.
No “amigo”, si entras en competitivas, ganar, o al menos hacer todo lo posible por ganar, es obligatorio.
Si no te importa ganar tienes un sinfín de otros modos en los que disfrutar el juego, sin estropearle la experiencia al resto.
Que por cierto, a mí ya no me preocupa el rango, total, sé que no voy a salir de él. Eso me permite jugar lo que me da la gana. Eso sí, siempre dando el 110%.
Disfruto más ahora que soy ultra-flex que cuando era otp Pharah,Junkrat, Ana, Hanzo, etc.
Mi problema para no subir? Varios, pero sobre todo, El tilt. Y además he llegado a jugar más de 7 horas tilteado y lo voy a seguir haciendo, así que esto es lo que hay. Eso sí ahora disfruto mucho, aún teniendo de continuo la sensación que en mi equipo son idiotas, no siempre, pero a menudo.
En lo personal, la primera vez que jugue competi sin tener ni idea del juego acabé en plata ( 1540 o algo asi). 400 horas de juego después sigo en plata. No sé cómo lo véis normal. He mejorado muchísimo. He jugado contra platinos y ganado. Si por cada leaver, troll etc no penalizasen al resto del equipo ya sería oro alto. Siempre he conseguido llegar a oro pero por culpa de estos volver a bajar. Así que no. No funcionan bien ni el matchmaking ni el posicionamiento ni las penalizaciones ( abandonar es gratis, trolear es gratis) y quien lo paga son el resto.
Bajas porque hay trolls en tu equipo pero subes porque hay trolls en el enemigo.
Si no hubieran trolls no subirias tampoco.
Es evidente que los trolls te relentiza y entorpeces, pero ni de broma te impiden subir.
Por cierto, estaria de acuerdo con esto:
Si el equipo contrario tampoco ganara puntuacion, sino seria injusto.
Claro, mi idea sería, por ejemplo: si en un equipo hay un leaver, y el 5vs6 consigue remontar y ganar, tiene más merito por lo que estaría guay darles 5 sr de más a cada ganador en el equipo. En caso contrario, si hay 5 personas pero se quedan hasta el final y pierden por la obvia desventaja, en vez de perder 25 sr que se perdiesen 10. No sé, un aliciente a seguir jugando y parar los ragequits.
Muchos os olvidáis de que el resto de gente también mejora con el tiempo…
De todas formas hacerse una smurf no es ilegal, probadlo y tendréis un elo reset.
cierto, pero nadie tiene porqué pagar por un juego dos veces.
Mira te entiendo la frustración, me paso pero te aseguro que si entro en tu cuenta por partida ganada me dan unos 80/90 puntos y así cualquier persona que esté por encima de platino o platino, al ser un elo tan bajo, como dice el compi si tú “merecieras” estar en otro elo te aseguro que ya lo estarías y te darían 40 puntos por partida.
Te aseguro y si no has la prueba compra otro juego y verás que como mucho te van a poner el Plata porque si tuvieras al menos nivel oro saldría de bronce en un abrir y cerrar de ojos. Las medallas de oro no valen de nada y te repito no quiero ofenderte ni te estoy atacando, te intento abrir los ojos, es duro pero vamos date un toque de humildad y mejora con esos personajes que se te dan “bien”
Es que vamos da igual los leaver los afk los trolls, hasta con dos menos carrileas las partidas te lo digo yo, en bronce la gente es nula y sin ánimos de ofender pero es que vez cada vídeo en internet, genji encima de bastión bailando haciendo poses y disparandole, vamos de todo y no se enteran ni de donde está