Siempre que juego tengo estos dos simbolos

Cada vez que juego me encuentro con estos dos símbolos en la parte superior izquierda de la pantalla: uno es una flecha en círulo con un rayo y el otro son tres placas superpuestas en paralelo (el foro no me deja poner enlace a la imagen que tomé, a pesar de que hay herramientas para adjuntar hipervinculos a los posts…).

Entiendo que ambos hacen referencia a algún problema de conexión. Pero no logro entender por qué. Esto solo me pasa con Overwatch. Juego a más juegos online (CSGO, LoL, HotS, WoW…) y nunca tengo problemas de lag o rarisima vez (a parte de Overwatch, el siguiente es el HotS, pero los demás nada de nada). Y sin embargo aquí están todo el rato sin desaparecer.

¿Alguien tiene alguna explicación?

Aqui te explica que es cada icono. Suele ser perdida de datos o que tienes latencia. Miraria si mientras juegas windows no se esta actualizando o alguna aplicacion se esta descargando cosas.

Buenas, Alarion.

Como bien indica TigreFeliz, estos símbolos que te aparecen en pantalla son indicadores de problemas de conexión.

Te recomendaríamos seguir los pasos de este artículo de ayuda para resolver cualquier dificultad técnica con respecto a la conexión: Resolución de problemas de conexión