estabamos en una premade de 4 personas ganando, y el server de overwatch hechó a 2 de mis amigos que estabamos jugando, siendo que siempre se le congela a uno de ellos el juego ya que su pc no es totalmente potente, no solo me salí de la partida porque estabamos 3v5, sinó que a mi amigo al que siempre se le frezea el overwatch (nickname:MantekaV) le dio 2 horas de cola por el incidente, y a mi otro amigo no lo dejaba acceder desde battle net, es insolito que en un juego de este calibre pasen este tipo de cosas con servers que no se pueden mantener en pie, más aun hace unos 4 dias la partida en la que estaba se REINICIÓ, salió algo en el chat y dijo que se cerraría el sv o algo así y empezó otra pardida, estabamos en la ultima ronda y la mayoría de los jugadores abandonaron, no tiene sentido, para que usan la plata que uno se gasta en el pase? por lo que veo en todo menos en los servers.
Pasa siempre desde que salió OW 2 no de ahora a veces se cae mas otras menos, sin contar la malísima optimización que tiene el juego. Desde que paso a ser gratuito el juego perdió bastante, no es lo que era antes.