Sigma en el PTR

No sé si lo han dicho pero ya esta disponible en el ptr

Y tras probarlo un rato me ha parecido un mojoncito

El escudo va demasiado rápido para colocarlo bien
El daño es moderado pero si piedra que derriba es algo que tarda demasiado en armarse y stunea muy poco

lo del escudo te encuentro razón, y los CD me parecen muy largos

1 «Me gusta»

Otro caso Baptiste, otro héroe sin chispa y que además tiene pinta de ser muy situacional.

1 «Me gusta»

No me parece ni situacional, Winston o Reinhardt tienen más fuerza en ataque que él, y en defensa está muy por debajo de Orisa.

Me parece que después de Orisa se les olvidó como hacer un main tank.

2 «Me gusta»

Parece que si, en serio, les habrá parecido que como controla la gravedad es algo que mola, pero en realidad es más cutre que un bocadillo de garbanzos con pan duro.

4 «Me gusta»

Me gusta mucho su kit , aunque creo que unos poquitos buffs recortando 1 o 2 segundos sus CD , y aumentar en 1 o 2 metros el alcance del disparo primario no le vendría nada mal , y puede que reducir la velocidad de su barrera por lo menos un 10%

Antes de ver su Gameplay lo veía un caso Baptiste , por lo menos para mí , pero vamos , su historia es buena y su Gameplay me encanta , ha mandado a Orisa , Baptiste y Doomfist aún más abajo en mi lista de favoritos de los héroes “nuevos-viejos” , y puede que adelante a Ashe y Brigitte cuando salga del PTR si le hacen algún cambio a mejor, por lo menos me quito el mal sabor de boca que me dejó Baptiste con su gameplay, aunque su historia no era mala.

PD: Lo has logrado Crow , me ha acabado encantando el personaje. :joy:

Algunos matáis al héroe antes de su salida XD. Recuerdo que cuando salio la rata se decía lo mismo, que si tenia muy poco daño, que no era un main-tank por su escudo… yo mismo no lo he usado en un año porque me parecía terriblemente mmmm impredecible su movimiento y ahora que me ha dado por jugarlo me parece uno de los héroes más divertidos que han sacado XD.

Puede que tenga menos daño que Rein o el mono pero puede atacar a distancia y su escudo parece complicado pero cuando llevemos más horas con el seguro que no es tan difícil, no llegara a ser tan manejable como el de Rein pero tendrá sus ventajas XD.

7 «Me gusta»

Yo me reservo mi opinión hasta que salga del PTR y pueda probarlo pero os leo con atención.

Viendo el pack de habilidades lo que sí me ha venido a la cabeza al ver la ulti es combarla con la de Torbjorn: Sigma pone a los rivales en el aire, Torb les deja debajo una bonita alfombra y ¡al suelo! :joy:

1 «Me gusta»

No es mal personaje , que lo pintáis de inútil parriba xD; la barrera está realmente bien, y eso de poder ir cambiandola de posición con poco cd es realmente útil , pero si que parece tremendamente frágil para ser un personaje pensado para ser main tank. Creo que es débil en comparación a otros tanques,pero que en la posición de offtank puede brillar mucho. Su ulti es tremenda, el sustain es similar a la matriz de dva , pero aún mas frágil , pero su ulti…su ulti es maravillosa.

Nos estamos introduciendo en una nueva epoca de overwatch, con el 2-2-2 implementado y +12% de carga en ultis, las economía de ultis y la calidad de las mismas tienen mas peso.

Personajes como genji, ashe,zen,rein , zarya…ultis que tardan un poco en cargarse ( la diferencia entre buenos y malos jugadores es lo que tardas en cargar la ulti ) y con mucho potencial en partidas; creo que Sigma entra en esta categoría.

Posiblemente sean necesario unos pequeños cambios en su supervivencia , pero posiblemente sea un buen tanque.

Creo que el cambio que yo le haría, aunque no sea pequeño , es que el orbe anulador de proyectiles debería pushear personajes a melee y negar todos los daños que toque físicamente, rayos incluidos ( la luz no escapa de la gravedad) , melee ( porque golpear orbes gravitacionales debería ser una mala idea) ; lo que le daría mas resistencia a daños ( que creo lo necesita) y le haría combar muchisimo con zarya ( que ya lo hace,pero más) .

1 «Me gusta»

Recordad que es un personaje de 3 estrellas de dificultad y con un gameplay bastante movido. Va a necesitar muchas horas de práctica para pillarle el tranquillo.

Seguramente ya lo hayan pensado en Blizz, pero podría resultar OP si lo aplicas sin datos previos. Si finalmente resulta que Sigma necesita más supervivencia, puede que lo pongan.

1 «Me gusta»

De los últimos personajes que han sacado, Ashe y Moira son los únicos que me encantó jugar, disfrutaba mucho en el ptr y me llamaban la atención desde el primer momento.

Pues a mi hammond me encanta y moira me aburre un montón. Baptiste no tiene personalidad,pero el gameplay está bien.

6 «Me gusta»

Hammond, no se porque pero todavía me cuesta usarlo, es el peor héroe que manejo, no se me da nada bien el gancho y moverme con el. Baptiste no esta mal de usar, es entretenido. Lo he usado poco eso sí. Los que más me gustaron son los que mencioné antes. A ver si algún día pillo el truco a Hammond jajajaj me gustaría usarlo, lástima que no se me de nada bien.

1 «Me gusta»

Pero que dices si Hammond es muy fácil…

3 «Me gusta»

A mi Hammond me encanta pero me cuesta muchísimo ser util con el xD como con Sombra a veces siento que “no hago nada” xD

Sigma es el mejor heroe desde Wrecking Ball, tiene mecánicas inusuales (que no únicas, pero al menos no se siente como un soldadito mas tipo Ashe y Baptiste) Me gusta mucho su kit en general, pero le aumentaría un poco el rango de las esferas (que pedazo de arma, me encanta) que no viajen infinitamente pero que vayan un poco mas allá del choke. Tiene habilidades para hacer todo tipo de virgerias como parar la ulti de phara y hacer que se mate ella misma (los main Symmetra que jugaron la Symm 2.0 me entenderán XD) y molestar a snipers continuamente lanzadoles el escudo a la cara (y este es mejor puesto que no tiene cd xD) La ulti te proporciona un poco de escape de su ya de por si estático kit, yo le aumentaría un poco la velocidad en este modo.

2 «Me gusta»

No se como de viable será en live, pero como diseño me gusta mucho.

Para mi más interesante que Orisa, aunque menos que Ana o Ashe y aunque Hammond me gusta mucho creo que este será más complicado.

Me parece un personaje demasiado lento y fácil de matar. Cómo main tank orisa es mucho mejor y como off tank no le veo tanta utilidad como los demás. Lo único bueno que tiene es su ult

Pues yo lo veo bastante bien, lo único que no se con que offtank cuadraría para jugarlo la verdad. ¿Dva quizá para suplir un poco la falta de escudo cuando se rompe?