Sigue el bug que te cierra sesión y te saca de las pertidas

Señores a ver si arreglamos ya el bug o lo que sea que hace que se te caiga el servidor y te echen de la partida. Me he quedado ahora con una penalización de tiempo porque el juego me sacó no solo de la partida, sino de la sesión y no me dejó volver a iniciar. Esto lleva pasando desde Overwatch 1. Ya va siendo hora de arreglarlo, digo yo. Siempre pasa en la madrugada hora de España.

2 «Me gusta»

Mira si es algo de tu ordenador o internet. Recuerdo hace unos años en el WoW había un par de personas que le pasaban siempre eso y a la misma hora durante un par de años, luego se les ocurrió mirar noseque y resultaba ser problema de ellos y no del WoW.

No es cosa de mi ordenador, porque he jugado ow durante todo el día y no me ha sacado de ninguna partida, es jugar por la noche y me sacan. No solo eso, se glitchea, me laggea y no me deja seleccionar personaje o salir de la selección de personaje. He comprobado si el archivo está corrompido y nada.

2 «Me gusta»

Pues entonces ni idea. Yo también suelo jugar más de madrugada y no me saca, lo único que puedo decir es lo básico de borrar caché y reparar el juego, actualizar los drivers, y sino mirar por Google y Asistencia de Blizzard por si encuentras algo como lo que te pasa a ti, por que hasta que te responda alguien puede que tengas suerte y sea hoy, como en días, semanas o nunca.

A mí me ha pasado algunas veces desde que jugaba en Overwatch 1 y hace algunos meses me volvió a pasar. Lo gracioso es que te pasas esperando horas para que te deje volver a unirte y sigue igual, pero cuando apagas el juego y lo vuelves a encender todo va correctamente como si no hubiera pasado nada y no te pide iniciar sesión.

Es un bug del juego o de sus servidores, pero no puede ser culpa de tu ordenador o conexión cuando mientras estás esperando que te deje volver al juego puedes abrir Twitch, poner un stream a 4K y poner un comentario que se ve en la pantalla del streamer sin problemas. Haciendo ese test se puede comprobar que tu PC está recibiendo información y la puede enviar, por lo que eso tiene que ser problema del juego.

1 «Me gusta»

Sí de hecho tenía streams abiertos y me iban muy bien, pero el ow no. Miré si era conexión y algún archivo corrupto y nada. Mi pc tampoco es porque es bastante decente. Es decir, me permite tener hasta dos juegos abiertos en calidad alta sin problema.

1 «Me gusta»