Simbolo de advertencia en rojo

ultimamente que he estado jugando overwatch con mi amigo cada 3 partidas nos saca de la partida en la que estamos jugando (con opcion a unirse de nuevo en las competitiva) siendo que no es problema del internet ya que vamos con buena conexion, cuando estoy en una partida muestra que todos los que estan en el lugar (tanto aliados como enemigos) se quedan quietos y a la izquierda me salta un simbolo de advertencia en rojo y me saca de la partida, me podrian ayudar con eso sobre el porque pasa eso

En este articulo, en el apartado ‘iconos de red’ explica que significa cada icono:

En concreto en tu caso:

32x32 Este icono indica que el cliente no ha recibido respuesta de tu sala de espera (lobby) o del servidor del juego durante un largo periodo de tiempo y que es probable que haya una desconexión.

Si estas usando WiFi te recomendaría que pruebes con la conexión cableada primero.
Y si no se soluciona o ya estabas con conexión cableada, entonces revisa el articulo siguiente:

Buenas quisiera saber todo sobre los tipos iconos advertencia sale me puede pasar link o imagen descriptiva como puso?