Sistema de comunicación PS4

Hola, tengo una duda sobre algunos comandos que usan algunos jugadores tales como “Si necesitas sananción ven a mi” o alguno como el “hola” pero al hacerlos ellos sale como que se lo dicen a alguna persona específica, y como esos algunos más ¿Sabéis como se hace? Me gustaría ponerlos

Basta solo con mirar al compañero mientras pulsas uno de los botones de comunicación.

Noo, cuando lo hago no sale eso

No siempre sale a la primera, es algo que no funciona muy bien desde mi punto de vista. Hay a veces que he saludado a alguien sin ni siquiera mirarlo.

Esto no tiene que ver con el tema de esta discusión que hice pero ¿Cómo cambio mi imagen del foto? (la de mi perfil)

Cambiándote el icono en el juego, luego reinicia sesión en el foro y listo.

En el juego tengo la de Mercy mona

Pues prueba a cambiarte el icono, y reinicia la sesión a ver si así se actualiza.

Pues nunca me ha salido eso en PS4, en cambio en PC cuando lo probé con los findes gratis que ponen si me salía

Pues ni idea, yo doy por hecho de que debe de funcionar de la misma manera. Prueba a hacerlo varias veces en el campo de practica con los robots hasta que te salga.

No creo ya que en PC se podía hacer algunos comandos mediante sin acceder al menú completo de comunicación y en consola se hace todos desde un solo botón

Lo de los comandos específicos, hay algunos que “salen solos” al decir una frase predeterminada. Por ejemplo, si pides sanación pero no hay supports en tu equipo, tu oirás/leerás “necesito sanación” pero el resto de tu equipo leerá “necesitamos un médico”. Cuando estás en un punto y dices el “agrupaos” hay veces que el resto ven “venid al punto” o “defendamos el punto”.

Lo del icono. Cámbialo en el juego. Cierra el juego. Ven al foro. Cierra sesión y entra. Debería funcionar.

Edito.
Después de responder me he dado cuenta de que hace días cambié mi avatar en el juego pero no se había cambiado aquí en el foro. He cerrado sesión aquí y me he vuelto a logar y ya tengo el nuevo. Se ve que el foro guarda en caché el avatar hasta que haces un nuevo login, que será cuando solicita los cambios al juego :wink:

1 «Me gusta»

Realmente llevas el mismo icono aplicado en el foro que en el juego, lo que pasa es que este debe de actualizarse, cuando se reinicia la sesión ya aparece. Es como cuando instalas un programa que te dice que se necesita reiniciar el equipo, esto igual.

Lo del icono puede que funcione un poco mal, recuerdo que algunos compañeros del foro que no juegan en la region de Europa de PC se han quejado de que aqui no se les actualiza.

En esos casos la solucion era iniciar sesion en Europa en el juego y se les actualizaba.

No se si ese error seguira pasando.

Yo me refiero a los de “si necesitas sanación ven a mi” y esos

Para eso ya te lo he dicho, tienes que mirar hacia alguien y pulsar el botón del menú social de necesito sanación. Es como cuando pone las mira en el icono de la carga y le das ao botón de Entendido, en vez de poner Recibido o Entendido (ahora mismo no me acuerdo XD) pone “nombre” quiere atacar/detener la carga.

¿Tu juegas en PC o PS4?

PC, pero he jugado con mando a veces y se hace exactamente igual que jugando con teclado y ratón.

En Ps4 no funciona lo de mirar a alguien y usar la ruleta de comunicación como te está diciendo aquí (si no me equivoco) para decir hola específicamente a alguien o gracias

Si quieres hacer eso tienes que asignar el Hola o cualquier otro de estos a algún botón del mando y luego tendrás que apuntar a la persona que quieras decírselo…

Por ejemplo si el entendido lo pulsas apuntando hacia un objetivo saldrá atacar/defender el objetivo
O el agrupaos apuntando a alguien le dirá cuenta conmigo…

Puedes cambiarte los botones asignados en configuración>controles…

1 «Me gusta»