Es una buena idea eso de calificar a los jugadores dependiendo de su habilidad y apego al equipo, al igual que su respeto por los demás, pero muchas veces se vuelve de lo más raro y frustrante… Dicho esto me refiero a que no depende (en la mayoría de los casos) de si seas respetuoso o no, si no que depende de que el jugador haya tenido un buen día o si se estira para darte un elogio. En mi caso quiero subir a elogio 5 pero estoy en el 4, el caso es que ya lo he perdido y vuelto a tener 5 veces por estupideces de otros jugadores…
Supongo que lo entenderéis y lo respetaréis…
Yo es que no veo que el tema de los elogios haya influido en nada en el juego. Yo al menos no he cambiado mi forma de jugar, ni sé que nivel soy ni me importa xd
En el mio si, cuando veo a uno sin nivel pienso “jajaja que te j*****”
Si juegas partidas y nadie vota no afecta a tu nivel porque solo tiene en cuenta los votos que han dado y no han sido a ti. Es mas importante que los de tu equipo se sientan comodos jugando contigo y tu con ellos que subir de nivel. Si tu eres un 10 de personaje independientemente de tu nivel y nadie te vota da igual porque te estas divirtiendo pero lo normal es que te voten porque les estas haciendo mas agradable la partida independientemente de que rol juegas.
Un honor 5 es capaz de sin insultar defender a alguien de el equipo cuando lo insultan y preguntado si ha pensado que aportaría lo que le esta diciendo ya que insultar no aporta al jugador nada, es mejor darle un consejo, pedirle un favor o adaptarse a el.
Te comprendo, pero fastidia mucho que estés jugando y en el chat ponga: “Tu nivel de elogio ha subido de 4 a 3”.
El tema de los elogios es facil, si te dan muchos subes, pero si no les das te pueden bajar.
Pues yo tengo nivel 1/2 todo el rato y no por nada, casi siempre me dan elogios y siempre siempre doy, aunque sea al equipo enemigo, pero me salgo de muchas partidas porque la verdad no me da la gana perder el tiempo en una partida que esta perdida desde el principio. Aquí se ve mejor como funciona https://playoverwatch.com/es-es/game/endorsements/
Pues ahora entiendes porque te bajan todo el rato, por abandonar partidas rápidas.
Cuando estás perdiendo una partida que no tiene remedio es un rollo, pero ten en cuenta que estás abandonando a tus compañeros de equipo, sean lo malos que sean.
Yo confieso que estoy intentando ser más justo con el tema de los elogios porque antiguamente iban sí o sí para los tanques y sanadores. Muchas veces incluso, antes de dárselo a un DPS de mi equipo me iba al rival que más caña o más difícil me lo hubiera puesto a darle “deportividad”.
A día de hoy trato de ser justo… ayer por ejemplo jugué con un Zenyatta que se creía Widow… ni poniéndote en sus narices te curaba el tipo (creo que a su teclado/mando le faltaba el orbe de curación). Nuestro Reaper se marcó una partidaza y para él (con su pobre level “1” de elogio) que fue mi voto.
Si queréis tener un level alto de elogio, la solución es jugar tanque o support, hacerlo medianamente bien (obviamente) y dar mucho elogio al rival. Esto último me encanta, porque aunque no te ponga quién te ha dado el elogio de los contrarios casi siempre lo sabes. Ayer por ejemplo tuve enfilado con Zenyatta a una Phara toda la partida, no le dejaba volar más allá de la altura de sus tanques. Me mató un par de veces pero yo unas cuantas más. Cuando acabó la partida recibí el “deportividad” inmediatamente y me eché a reír, sabía que era la Phara xD
Bueno, no eran tan compañeros cuando no me defendían ni cuando eran incapaces de cambiar porque les apetecía jugar ese personaje a toda costa, aunque estuvieran muriendo todo el rato.