Sistema de Honor, nueva Symmetra en el PTR, cambios y MÁS!

Nuevo parche en el PTR!

(es bastante, hago un super resumen y dejo link)

  • Sistema de Honor con recompensas semanales para motivar el positivismo

  • Buscador y Creador de Grupos (Looking for Group) con además, opción de seleccionar la clase que quieres jugar (Role Que)

  • Héroes de Ataque y Defensa son ahora una sola categoría: Daño

  • Rework de Symmetra

  • Buff a Doomfist (más velocidad en la últimate y gana más escudo con la pasiva) y Orisa (consigue la últimate un 15% antes)

  • Rewrok a Colonia Lunar Horizon

  • Corregidos un montón de bugs en mapas/héroes

    LINK https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/overwatch-ptr-patch-notes-june-5-2018/122466/7

15 «Me gusta»

Que lastima no tener ptr para probar a Symmetra :disappointed_relieved:

Eres de consola no? porque en si eres de PC y no lo tienes puedes descargarlo gratis. Sino pues te tocará ver streamings y vídeos, seguro que ya hay gente que tiene el parche descargado yo aún estoy en ello xD

3 «Me gusta»
             ¡Notición!
6 «Me gusta»

Bueno bueno, muchisimas cosas, pedazo de parche, el rework de symm estoy deseando probarlo ya he visto algun video y de momento aunque pinta bien sigo teniendo las mismas sensaciones encontradas, para empezar que tiene el mismo hp de siempre… veremos a ver. De las nuevas funciones casi que mi favorita es la de poder poner tu perfil en privado… al fin!

Madre mía, estoy viendo vídeos de la nueva symmetra y me encantaa!! :two_hearts:
Aunque yo pensaba que le iban a poner más vida porque siendo un personaje casi a melé con 200 se queda un poco corta xD

POR FIN.

Mira que el parche tiene cosas interesantes, pero yo me quedo con eso xD.

De momento lo que he probado de Sym, el rayo se me hace muuuuy corto, creo que no le iría mal 2-3m más. La bola mola porque es super rápida, cada vez que la uso tiro 2 de golpe porque carga a la velocidad de la luz xD el TP también es una pasada y va a dar juego a muchas estrategias y el super muro me he quedado to loco :joy: puede parecer inutil pero … estas dividiendo el mapa en 2 con todo lo que ello significa: o los enemigos avanzan o no te pueden atacar salvo excepciones como Moira con su ultimate.

Ha salido el video de Jeff Kaplan, hablando de ello:

Por cierto, por si alguien se quiere hacer una idea, esta es la nueva definitiva de Symmetra, que ha publicado oCrapaCreeper en Reddit:
https://gfycat.com/CelebratedOddLabradorretriever

2 «Me gusta»

Supongo que es muy pronto para juzgar, pero las cosas que yo veo como main SYmm con mas de 100 horas invertidas en el personaje:

  • Su básico… 10 metros, la gente se reía de mi cuando le decía que iba a seguir siendo corto, decian que seria mas como el de Zarya de unos 15 metros como maximo… pues no. El hitbox es genoroso, lo cual esta bien, pero no se que pensar aun. Sigue siendo de corto alcance, y tarda una eternidad en cargarse lo que lleva al siguiente punto:

  • Su secundario, es el cambio mas demandado por los que la jugabamos, 1 segundo de carga se siente genial, si bien sigo hechando de menos la capacidad de traspasar barreras quizas seria demasiado opresivo si lo hiciera ahora, pero parece que quieren que sigamos usando el secundario como arma principal y el primario como secundario… lel

  • Su tp es… raro. Me gusta que se pueda poner a muchisima altura, espero que eso no se lo quiten, pero el tener que pulsar F para pasar… bueno supongo que lo han hecho para que la gente no pase por error pero en general se siente un poco torpe de momento.

  • Torretas: me falta una torreta al menos, siguen siendo super fragiles, pero esta bien que se puedan lanzar sin ningun tipo de slowdown, algo que tb pediamos desde hace mucho. Sinceramente no me creo lo de que estas tres torretas hagan el mismo daño que las 6 de antes.

  • La ult, no se que pensar todavía, no he encontrado una manera efectiva de usarlo, y solo dura 15 segundos… La animación es un poco torpe/cutrecilla, eso si me encanta la nueva linea de voz “BIENVENIDOS A LA VERDADERA REALIDAD” wow, so much reality, such protectionz. No se, si solo dura 15 segundos me parece un cagao.

  • No tiene pasiva ni sus caracterisiticos escudos tampoco hacen acto de aparición de ninguna manera, lo cual es muy decepcionante, aunque sea un dps sigue siendo utility y estaría bien que tuviera estos escudos en forma de pasiva AOE aunque sean los de 25hp.

200 de vida. 10 metros de rango. No quiero ser pesimista pero no le veo futuro XD

1 «Me gusta»

Bueno, es el PTR aún pueden cambiar cosas, no suelen hacerlo pero igual suena la flauta xD

El alcance es corto y yo también le veo muy flojo pero lo que si es cierto es que tienes un huevo de daño, puedes poner el TP para acercarte y atacar y como es de doble uso te haces TP otra vez para cubrirte (te tepeas, atacas, te vuelevs a tpar) puedes poner torretas encima del TP y traspasan al otro lado así que puedes lanzarlas no solo como nueva habilidad sino en el TP como defensa para cuando pases o para atacar … no se ahhhhhhhhh!!! la veo muy guay pero a la vez no pero a la vez si… habrá que dejar pasar un tiempo.

La barrera me mola muchísimo y creo que es lo menos valorado de su nuevo kit, ten en cuenta que parte el mapa en dos y puedes ponerla donde quieras … como habilidad sola puede parecer un cagao pero en cuanto te juntas con un grupo y la usas para defenderte o atacar es una pasada. Yo me meti con un grupo y un compi la usó para defendernos en el punto de B en una última defensa a la desesperada de 3 ultis y las paro todas jaja, la de Dva, una de Pharah y McCree. También se me ocurre que peude ser buena parando la rueda de Junkrat, te pones justo en medio y juegas con salir-entrar …

Démosle tiempo que acaba de salir hace una hora xD

En general me han gustado algunas cosas y otras no de symmetra. Lo que me ha gustado ha sido el rework de la colocación de la torretas y el ataque secundario. Lo que no me convence es el tema de que me parece un personaje algo vulnerable y frágil ahora, ya que al no tener movilidad y ser un personaje casi a meele, no tiene ni generador de escudos, ni el escudo de su antigua ‘‘e’’.
El rayo del ataque principal me parece algo corto. Y lo de que ahora la gente tenga que pulsar ‘F’ cada vez que tenga que usar el teletransportador no me parece mala idea, pero habra bastante gente que no sabra eso y no los utilizará.

2 «Me gusta»
https://twitter.com/unitlostgaming/status/1004155992278519810

Mirad ese Bastion del final xDDD

(y también confirmamos que la rueda de Junk y el meka de Dva pasan por el TP como entidades propias)

Ehh me parece fatal que no se pueda ver el perfil de los demas.

Es decir, si ahora me toca un main healer no lo podre saber y el podra jugar lo que le de la gana…( en una ranked la gente suele jugar su mejor rol o el equipo le pide que se lo ponga. Con este cambio ya no podemos decirle nada porque no lo sabemos)

6 «Me gusta»

Tengo muchísima curiosidad ver cómo afecta el LFG a las rankeds de Overwatch y qué efecto tendrán en la comunidad. Y Nerf Kapplan ha dicho que con los Juegos de Verano (ha dicho Agosto - Septiembre, pero ya sabemos qué hay en esas fechas) pondrán más opciones de sociabilidad.

¿Se referirá a clanes? ¿Un “elogio en negativo” para castigar más a los tóxicos?

Es por eso mismo, a mi me pasó durante un par de temporadas que quise jugar soldado y sombra principalmente, me inflaron a basura por el chat y el canal de voz, independientemente si el problema era o no yo porque se supone que soy tank main.

Me parece genial que hagan este tipo de cosas para evitarlo, ten en cuenta que muchos jugadores solo jugamos ranks como cualquier otro modo, para pasarlo bien ( seguimos jugando en serio y a ganar, pero no siempre queremos jugar el rol que nuestro perfil nos asigna) , no me importa no subir a gran master si juego dps .

Yo estoy contigo, principalmente por su rango de daño y ser squishy, su utilidad compensará en algunas situaciones? Puede…pero no creo que sea una super mejora no.

El nuevo sistema social me parece encantador, es cola de selección de roles,pero sin colas ; y ahora a intentar farmear votos positivos ( y terminar siendo reportado :cry:)

3 «Me gusta»

Espero que todas las opciones nuevas también las metan en consolas… quiero poner mi perfil en privado, estoy harto de que me llamen Mercy boosted :confused:

2 «Me gusta»

Ya está la traducción: https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/notas-del-parche-de-overwatch-5-de-junio-de-2018/1728

2 «Me gusta»

Continuando el debate de [Notas del parche de overwatch – 5 de junio de 2018]

Jamás seré top 500 xd

Pasa de 30 a 35, que no es tontería precisamente.

REEEEEEEEEEEEEEEEEEE ; ahora tengo que aprender cosas nuevas en un mapa " nuevo" odio/adoro estos momentos.

Simplemente fantástico , son todo cambios geniales lo mejor esa barrera claro counter de las ultis de soldado , Mcree , D.va entre otros , y ese TP . Oooohh me siento como Junkrat cuando encendia el fuego en el corto de Junkertown , no sé ni cuántas grandes jugadas se podrán hacer con eso , lo que si sé es que más de un bastión va estar en lugares inaccesibles para si mismo.

P-E-R-F-E-C-T-O-R-E-W-O-R-K

Felicidades Blizzard , este es el mejor rework que habéis hecho sin duda.

Solo os queda pulir a Torbjorn y ya ningún héroe será de inútil.