Mi inglés no es muy bueno, pero teniendo en cuenta que el foro de estados unidos tiene alguna repercusión, dejo un post en inglés, donde menciono porque el juego debería implementar un sistema de kickeo en rankeds.
Que pensáis?
Mi inglés no es muy bueno, pero teniendo en cuenta que el foro de estados unidos tiene alguna repercusión, dejo un post en inglés, donde menciono porque el juego debería implementar un sistema de kickeo en rankeds.
Que pensáis?
Ni de broma. Ya estoy harto de que me expulsen en el WoW de las mazmorras porque sea manco y ahora tendré yo que soportar esto. La gente abusaria muchísimo del botoncito de Votar para expulsar, no gracias.
Para quien no se las arregla con el inglés, resumen:
El autor enfoca sus argumentos en los OTP marginados* y otros sujetos que pueden hacer fracasar la partida (tóxicos, trolls, bosted, smurfs…). También considera que un selector de roles no acabaría con estos problemas, siendo más optimo que los jugadores pudieran expulsar a estos elementos de las partidas puntuadas; poniendo la partida en pausa y sustituyéndolo por otro jugador.
En su teoría, este sistema permitiría a la propia comunidad expulsar a estos elementos del juego. Sin embargo, ignora el (inevitable) abuso que cierta gente haría de esta herramienta. Especialmente si las partidas puntuadas se detuviesen cada vez que se expulsa a un jugador.
Yo no lo recomiendo. Para nada.
*OTP Marginado: Con esto me refiero a aquellos con personajes rechazados tradicionalmente por la comunidad (Torbjorn, Symmetra, Bastion…) o que están fuera del meta. Aunque los OTP pueden causar problemas, no sufre el mismo rechazo un Genji/Ana que una Symmetra.
La gente en wow ni se lee el mensaje, simplemente le dan a “aceptar” y ya, o son grupos de hermandad que echan a quien les da la gana porque si, por eso no funciona ese sistema.
Lo peor que me puede pasar es que:
Me kickeen de una partida por no usar un rol que no quiero jugar o que me impongan ?
Me beneficia sino lo quiero jugar y beneficia al equipo que me echa.
Pero no juegas una partida que no quieres jugar con gente con quienes no deseas jugar.
La idea es kickear con una franja de tiempo.
Quizás haga que las partidas sean más lentas, pero también más divertidas.
Porque jugar con un torb en ataque otp, si nadie lo quiere como dps.
La idea es jugar divirtiéndote, no pasarlo mientras juegas.
Aunque la gente pudiera abusar del sistema, la mayoría de las veces ambas partes saldrían ganando.
Me piden jugar mercy y no quiero, pues que no me echen y juego con otros, cual es el problema?
Pero tragar con jugadores que no quieres si o si rompe la experiencia de juego.
Y tener que soportar a los nenes de mamá que te quieren sacar porque no te pones lo que se les canta? olvidate de jugar soloQ. te sacan apenas entras
Es que vamos a ver, todos tenemos derecho a elegir lo que queramos para jugar
Mala idea esa de expulsar a un jugador; si te toca con la típica premade de graciosos que te expulsan para fastidiar.
Edit: Solo fijaros en el CS:GO
Tienes derecho a jugar lo que quieres, y yo tendría derecho a no jugar contigo.
Me parece muy bien que tu quieras ser otp junkrat por ejemplo, pero si tienes una phara enemiga y no cambias, no te quiero en mi equipo, buscate otro que te soporte.
Lo que no puedes es fastidiar a tu equipo por tu propia interés.
La Idea es querer jugar con tu equipo, no obligarte a tener que jugar con alguien que no quieres.
No gracias, haria mas daño que bien. Al principio podias bloquear gente para que no te salieran mas y se abuso muy rapido de ello para que no te enfrentaras a gente mucho mejor que tu
En OW no es viable, en el WoW siempre se ha usado mal, incluso para molestar a alguien, robar loot, porque no les ha gustado como juegas, ect. En este juego podría ser un infierno. Una herramienta diseñada directamente para los tóxicos jajaja.
En el WoW siempre he sido tanke o healer y no me han echado nunca, por la cuenta que les trae. Pero si me he ido de algunas, por que no tengo por que aguantar insultos de nadie, y en el WoW hay una forma satisfactoria de irse, que es pulear la estancia y luego pirarse.
Mejor con mi pala Holly. Puleo al boss, pompa y piedra. Un clásico.
Pero no gratuítamente. Si no que algún dps ha puleado, hemos muerto o el dps ha muerto y el insultado eres tú. Que les aguante su madre, jajajaj.
Esto es baneable, ve con ojo
No lo he hecho muchas veces, en 14 años quizá una docena de veces. Pero es muy satisfactorio. Jajajaj
Porque tu derecho de jugar es el mismo derecho de jugar del torb OTP que posiblemente ya lo hayan expulsado de mil partidas antes solo por jugar con lo que el quiere jugar
En un sistema asi nadie sale ganando, solo los trolls y los tilteados que le echan la culpa a los demas de sus derrotas.
La culpa de la derrota para ese tipo de gente va asi
DPS Culpa healer
Healer culpa Tanque
Tanque culpa Dps
Entonces solo crearas un modo para que los frustrados puedan expulsarte sin razon alguna aunque estes dando lo mejor de ti en la partida
El problema es que te expulsaran de una partida solo por no querer ir mercy y en la otra te exigiran ir de tanque y tambien te expulsaran porque,por ejemplo, eres main dps.
Todo bien hasta que eres tu el jugador intragable y te expulsan justo antes de ganar la partida competitiva y supongo que la expulsion de contaria como derrota para ti y victoria para ellos,
Me gusta tu nombre de usuario, tu comentario se lee inmediatamente como “jajaja y tener que soportar a los nenes?”
simplemente un genio
Esa opción ya la tenes, avoid
¡No va a pasar! Ese botón ya existió con el lanzamiento del juego y no se si al cabo de unos meses lo tuvieron que quitar por que el mejor jugador de Widowmaker se quejo de que se estaba como 20 minutos esperando partida ya que cuando veías que te había tocado o algo asi era lo echaban la gente por lo bueno que era, y lo quitaron por eso.
Creo que se llamaba evitar como jugador o evitar como compañero o algo asi
Me faltan huecos, con 3 no tengo suficiente para tanta smurf
Lo que sí deberían implementar es evitar compañero ilimitado y permanente.
Eso si me haría la vida más fácil en el OW.
Pero no lo pondrán porque es fácil que se mal use.
Que si los 3/4/5q ya son tóxicos no me imagino teniendo capacidad para echar a la gente xD
Se podría implementar los primeros minutos del juego, y no todo el match para evitar que la gente haga perrerías…
Lo que no tiene sentido es jugar una partida con formaciones absurdas en un tipo de juego llamado competitivo.
Jugar 5 dps en defensa, jugar sin ningún escudo pero sin jugar dive.
El implementar roleq o 2-2-2 no va a ser mejorar que la gente pickee con cabeza.
Lo que pretendo con el kick es quitar al jugador que se presta a fastidiar la partida.