Sistema de pin en overwatch 2 beta

Me gusta el sistema de pin, en especial cuando juego a distancia corta, el hecho de fijar un objetivo para que este lo vea tu grupo me gusta y si este se va de tu vista marca su ultima posición en el piso, como error aveces el pin no lo marca en movimiento aunque lo mire fijamente si no que se marca la posición en el piso, también me gustaría que pudiéramos seleccionar el color del pin y su nivel de transparencia. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta? ¿Cambiarían algo?

Yo ni lo he usado, es que realmente el sistema de ping yo creo que no sirve de mucho en ow2 en ow1 si lo veo pero en el 2 ni de broma, porque? muy sencillo, como pasa todo tan deprisa ni te da tiempo para pingear… antes de que hayas pingeado a lo mejor has muerto, entonces en mi opinión el sistema de ping lo tenían que a ver puesto en el 1 y hace mucho que tenían que haberlo puesto…

Mi main es Sombra y con los cambios de poder hackear y mantenerte invisible y que al hackear a alguien se marca para todo el equipo no lo uso demasiado, pero cuando no juego con ella lo veo muy bien, marcar a los Cassidy, Soldado y Reaper que buscan la espalda para lanzar su ultimate ayuda muchísimo.