Sistema de puntos de TCT, es una broma?

Hola a todos! ayer hice todas las partidas de posicionamiento con un sufrimiento innecesario, el rango en el que me pusieron no me pareció justo, habiendo perdido 3 partidas, ganado 1 y habiendo quedado las demás entre los 4 primeros el rango fue: 2667.

Hoy: me puse a probar como iban las puntuaciones, perdí una, me quitaron 20 puntos, quede entre los 4 mejores en otra y me dieron 10, quede ultima en otra y me quitaron 30. Después de hacer unas cuantas mi rango a quedado en: 2621, no he continuado porque la impotencia no me deja seguir.

Sin mencionar que en las partidas me tocan, por poner un ejemplo: 3 mccrees, 3 doomfist, 1 soldado y yo…phara (me lo puse sin saber que me tocaría). o 3 moiras en palacio mas 3 briggites…total, la gente se esta cargando este modo, no hay variedad de héroes se van a lo seguro a ser lo mas rata posible y ganar. Tenia muchas ganas de jugar a este modo en competitivo pero es un sufrimiento en cada partida, me a decepcionado y no voy a jugar mas.

1 «Me gusta»

sabes que podes cambiar de personaje en mitad de la partida, no? Me parece que no lo sabes eso y claro, jugar phara con tanto hitscan no es recomendable.

No se que problema tiene el elo donde te pusieron, creo que está muy bien de hecho.

Es un nuevo ladder, necesita tiempo para esparcir a los jugadores ,tu elo es bastante alto, es normal que bajes.

Los mejores de los mejores son ahora mismo, masters?

tengo casi 100h en ese modo, por supuesto que se que se puede cambiar de héroe, por dios… xD, como digo me puse phara sin saber que habría, despues me cambie pero de poco sirvió.

Es que me parece que te posicionan entorno a tu rango de competitivo, porque tengo un amigo que está en GM con héroes hitscan como McCree y en la smurf está en diamante. Hizo las posis en esta última y le posicionaron en 3000 y poco habiendo quedado el 1º en 3 de las 10 partidas.

En CTF también nos pasó algo similar, jugando varios las de posicionamiento nos posicionaron en diferentes rangos con bastante diferencia.

Me exijo mucho en este juego, la competición me la tomo muy enserio y en el TCT tengo muchas horas y normalmente quedo entre los 4 mejores, y no me parece justo el rango con las de posicionamiento que hice. creo que cuando tenga una semana el tct competitivo seguro que sigue habiendo 4 mcrees en la misma partida, o mas. Los masters nose si son masters en tct la verdad…

Me importa muy poco , y el que tu no lo veas justo es algo que no tiene base , la explicación ya la tienes, te guste o no.

2 «Me gusta»

pues si te importa tan poco no contestes, haber si los niños de hoy en día tenéis un poco mas de educación.

1 «Me gusta»

Juzgando tu comportamiento es muy probable que él sea mayor que tú.

1 «Me gusta»

Mmmm a ver , perdona por responderte mal, pero no había otra que podría decirte a " me esfuerzo mucho, me parece injusto". Eso no importa nada de nada.

1 «Me gusta»

supongo…aunque pensaba que lo iban hacer diferente, en el 6v6 de competitivo me pusieron muy por encima de mi rango , en 3369 mas o menos, por eso no entiendo como han hecho lo del tct y me estoy comiendo la cabeza de una manera insana…

Mira…Danteh y Iddqd quedaron en diamante en las de posicionamiento. Y son dos bestias. Por eso te dije que quedaste bien posicionados. Los GM/Top500 quedaron en diamante medio y de ahi fueron subiendo. Lo maximo que vi hasta ahora son masters.

Se puede contestar de muchas maneras, la de ahora por cierto, mucho mejor. gracias. y creo que si que importa que te esfuerces.

A ti sí, a mí sí me lo cuentas puede, pero el algoritmo de asignación de puntos dudo que tenga “esfuerzo” como variable.

1 «Me gusta»

No veo raro que los jugadores intenten ganar, es evidente que, al igual que en el competitivo normal, se crea un grupo de personajes muy usados.

La diferencia es que en competitivo 6vs6 tienes composiciones, en TcT tienes 2 o 3 personajes muy usados.

Enserio? esta mal hecho entonces, voy a dejar de comerme tanto la cabeza por esto, porque ya veo que no tiene sentido ni el rango ni las puntuaciones. gracias ^^

Siii esta horrible. Yo gane dos en las placements y me pusieron mas o menos en el mismo rango que vos. Ahora estpy en Oro porque el promedio que me dan cada vez que gano es 10 o 15 y cuamdo pierdo como 30 o 40… Es demasiado, no me parece nada justo mas alla de los heroes que se juegue.

1 «Me gusta»

Sabes…creo que es como al principio del juego donde como no habia tanta gente habia menos elos tambien. Y despues fueron apareciendo mas. Pues aca creo que fueron poniendo en max diamante y que de ahi puedas ir ascendiendo en SR ganando partidas.

Por eso creo que el SR que alcanzaste es excelente. He visto varios GMs quedar diamante muy bajo casi plat, imaginate. Los masters que he visto han ido subiendo ganando partidas.