Sistema de reporte absurdo

¿Entonces tengo que asumir que el empleado de Blizzard miente al decir que han revisado el registro? ¿por qué tengo que creerte a ti por encima de él?

Como te digo, si el hilo es para desahogarte, vale, si buscas que te den la razón… no entiendo para qué. :thinking:

Si reportas injustificadamente te caerá otro ban, por cierto.

1 «Me gusta»

Nadie dijo lo contrario, es igual que tus insultos, son igualmente reportables.

1 «Me gusta»

El día que te pase, lo comprenderás.
No busco que me den la razón, yo he explicado lo ocurrido con la intención de mostrar que este sistema de reportes es algo absurdo y sobre todo injusto, porque si eres inocente de verdad, no has saboteado partidas y has sido penalizado por eso, se siente como un sistema de mie****.

Si reportas injustificadamente… bueno, eso ya ocurre, veremos a ver que pasa.

2 «Me gusta»

Ok, los picks que elegiste eran los correctos.

Por qué TODO tu equipo y al parece MUCHOS otros equipos te han solicitado que cambies tu pick? Aún estando equivocados, los escuchaste y cambiaste??
Ponte que sos un crack y que los carreas a todos…te importa lo que ellos piensen algo??? Si tilteas a TODO tu equipo porque piensan que estas troleando (aunque te estes esforzando) no crees que te van a reportar y que realmente no estas ayudando a generar un buen ambiente en la partida??

1 «Me gusta»

No pretendía insultarte Surruit, pero tal y cómo lo has comentado ha sonado un poco “elitista”, a parte de que he notado que algunos jugadores adoptan esa actitud de negarse a curar a alguien en particular durante casi toda la partida forzándome a mi cómo Zenyatta a perder tiempo cambiando la bola sólo para dejar de escuchar el “I need healing”, que alguien juegue peor aunque si pueda ameritar que se le priorice menos no creo que deba llevarse hasta el punto de exclusión, que es lo que había interpretado en tu comentario.
Mis disculpas si mi observación te ha llegado a molestar u ofender.

1 «Me gusta»

De verdad creéis que Blizzard comprueba cada partida que tiene una denuncia? No me hagáis reír por favor. Lo que harán será poner un límite de reportes y cuándo lo pasas recibes un ban. Punto.
¿Habeis olvidado la de veces que hemos visto como baneaban a streamers conocidos sin motivo?
Es imposible que comprueben la veracidad de todos los casos, como mucho lo hacen si hay una gran polémica detrás o una gran viralidad en el infractor, y punto. El resto es ajo y agua.

1 «Me gusta»

Ha ocurrido que se ponen bans automáticos, se ha apelado y se ha levantado.

En este caso lo ha hecho, se ha revisado el caso y le han dado no una sino dos respuesta específicas.

Llámame loco pero si cuando he tenido problemas he tardado menos de 2 minutos en ser atendido por chat, creo que son perfectamente capaces de leer un registro para comprobar la legitimidad de un ban.

Si lo han revisado y lo mantienen, por algo será.

1 «Me gusta»

Suponiendo que soy un crack y que los “carreo” a todos pero no ayudo a generar un buen ambiente en la partida, entonces tienes menos razón para reportar por sabotear la partida, ya que no solo NO te la ha saboteado, sino que te ha dado la victoria, como paso en la primera partida, vaya desagradecido serias entonces.

¿Que prefieres? ¿Que una persona cambie a un pick que controle menos, perdiendo la partida pero al menos a jugado lo que TÚ querias que jugase?
¿O un pick que a ti no te hace gracia pero has ganado la partida? ¿el mundo es mejor con lo primero?

Lo que pasó en la primera partida es que no se esperaron ni a que terminara, reportaron durante la partida, si se hubieran esperado y ver que bastion ha sido muy buen pick y hemos ganado la partida, seguro que no habrían reportado.
Entiendo que los enemigos me hayan reportado, ya que les j0di la partida con Bastion, y a mucha honra.
Pues nada mas vi mi jugada destacada, salí de la partida y ya tenia el cartelito naranja, por lo que reportaron en la partida y no después.

Apenas conozco esos hechos, pero de ser así, eso es apelar el silencio, ya que ellos lo que hacen cuando intentas apelar el silencio, es que miran tu log de chat buscando palabras como “f*cking, fu** you, n00b, etc etc”

Si esas palabras aparecen al pasar el filtro, no aceptan la apelación, fue básicamente lo que me dijo uno de soporte, no porque te lo diga yo.

Es muy fácil ver que has podido decir en el chat, pero muy difícil ver si has troleado una partida. Eso ya no se nada, pero me imagino que mirando cuantas medallas tenias, o si te has estado suicidándote tirándote al vacío, porque una persona que tiene 3 oros, si es troll con 3 oros, ¿qué están haciendo sus compañeros? Que supuestamente juegan en serio y no sacan nada.

¿Cómo puedes verificar que ellos tenian razón y no yo? Esa es la pregunta.

Lo que parece que no entiendes es que para que tú juegues Bastion hay gente en el equipo que debe jugar para ti, y eso no suele hacer gracia.

2 «Me gusta»

No se debe jugar para el, y siempre digo al reinhardt que no venga conmigo, que el cubra al equipo como lo haria normalmente, que yo ya me se apañar, pues un buen Bastion no se pone tras un escudo de reinhardt estático todo el rato, yo no lo juego así, es como como si fuese una especie de mccree, donde al necesitar daño, se pone en torreta, no jugaban para mi, y menos cuando te están reportando.

Y si el héroe tiene un diseño para ser jugado estático de esa manera y lo juega asi la mayoría, no es culpa mia que Blizzard tenga un héroe así, es defensa y lo usé como defensa, y luego al atacar, defendia la carga con él. Fue hasta fácil.

Lo que quiero decirte con esto, es que yo no he saboteado la partida, di lo mejor de mi, intente ganar, y así fué.
Si no te gusta el héroe, dile a Blizzard que le vuelva a hacer un rework, pero no es razón para reportar a alguien, te lo pone en el texto cuando vas a reportar.

Vamos, que no puedes reportar a alguien porque no te guste su pick, estás reportando por sabotaje de partida, intentar perder aposta, cosa que no ocurrió en ningún momento.

Ya puedo volver a jugar, pero el sistema de reportes es asqueroso, y el equipo de revisiones es pésimo.

Ni lo mas minimo, es mi comportamiento. Yo no voy a tomarme las molestias de ayudar y trabajar en equipo con compañeros que no quieren.

Cuando se da el caso de que ningun compañero merece que les cure, simplemente me pongo el 6to dps y a pasar el rato hasta que termine la partida.

1 «Me gusta»

Sino llamas la atención, y solo juegas DPS, no te dirán nada xD
Pasa desapercibido, pero no te pongas a Bastion, porque eso es como decir, chicos, voy a hundiros la partida, y la vida si pudiera xD

Pues en platino los Bastiones estan al orden del dia y hacen bastante carrito, ahoramismo estoy en una partida perdiendo gracias a uno (enemigo, claro).

Hanzo + Genji no pueden romper el escudo y matarlo pero no tienen ganas de ponerse daño de verdad :frowning:

Cuando soy Bastion, lo que mas me molesta es:
Orisa con su disparo secundario, lo puede tirar de la carga.
Sombra lo hackea por detrás, y Tracer le pone la bomba, pero puede sobrevivir ahora que le bajaron el daño a 300

Creo sinceramente que te falta un poco de humildad y ver que lo demás aportan muchisimo para que se gane la partida. Creo que no ganaste la partida vos. Creo que sumaste dentro de una partida donde se gano seguramente porque los demás pudieron superar el tilteo y les dio igual le dieron para adelante.

Creo que es normal que con esa idea que tenes de vos mismo y de lo CLAVE que sos para ganar las partidas la gente se tiltee con vos y te reporte.

Lo de que hiciste el pick correcto y que carreaste la partida no era porque pienso eso. Lo que creo es que vos lo pensas y que te da exactamente igual lo que piense el resto mas alla de que se tilteen o no. Cuando una partida se ve solo desde la perspectiva de un usuario las cosas se ven MUY diferentes a cuando lo ves desde un plano más general. Ahi ves que los dps no aguantan si los tanques no se comen el daño y que los tanques no aguantes si los healers no responden bien. Creo que si no queres jugar en equipo mejor te vas a jugar al competitivo de TCT y punto. Ponete bastion ahi que nadie te va a decir nada, o widow o lo que quieras…

Si jugas en equipo, escucha a tu equipo, compartas o no todas las decisiones que se tomen.

1 «Me gusta»

A pues no lo sabia. Gracias

Te voy a responder con una imagen:
https://imgur.com/a/LXfYmKA

Ahí lo tienes claro? Aunque no me apetezca cambiarme de héroe porque no me diese la real gana, con todo el egoísmo que quieras poner, aún así, NO es reportable, que te quede claro.

NO es reportable por OTC o porque no quieras cambiar. ES reportable si no estas trabajando en equipo y estas haciendo que la partida se pierda por eso. Ademas, la respuesta la tenes en el BAN. Fuiste reportado y fuiste BANEADO por estos motivos. Si quieres seguir dandote contra el muro, pues vos mismo. Tal vez el proximo sea BAN de temporada.

1 «Me gusta»

Te voy a volver a responder con una imagen, que parece que estas confuso sobre los reportes acerca de ésto:
https://i.imgur.com/e2eThBu.png

Leelo, por mucho que te duela, no tienes razón.

Me dan por saco tanto como a los demás los que no se cambian de héroe y bla bla bla pero, sintiéndolo mucho, lo que le estáis diciendo al muchacho/a no es motivo de report y al no haber respuesta por parte de Blizzard del motivo real por el cual ha sido baneado pues yo que sé… huele a chamusquina todo.

Lo que sí me sorprende es que todos seáis tan valientes de decirle a un jugador el cual no conocéis, ni habéis jugado con él, ni tenéis una información clara por parte de la empresa del motivo, ni ningún argumento que se sostenga (lo siento, he leído el post entero y ningún argumento me ha parecido válido, cuestión de criterios) que merece ser baneado por algo que el propio juego dice que no es motivo de report.

¿En serio nadie pone en duda la credibilidad de la gente que reporta en una partida? Porque yo veo cada día gente pidiendo report por cosas que no son reportables, es más, veo más este caso que gente pidiendo report justificadamente.

Y lo que me parece ¿triste? (no sé qué palabro usar) es que pocos traten el, para mí, verdadero problema y es que Blizzard pueda banearte de su juego sin darte NINGÚN tipo de explicación aunque sepamos que están en su derecho por las condiciones de uso que aceptamos, condiciones de uso que pueden cambiar cuando les dé la gana sin tener por qué dar una explicación.

Entiendo el punto de vista de muchos pero, con todo respeto, creo que patináis bastante en los argumentos que estáis dando algunos en este mismo post. Espero que nadie se enfade ni se ofenda por este comentario.

4 «Me gusta»