Me han baneado 24 horas por informes de sabotear partidas.
Esto va a ser largo… pero quien tenga la curiosidad, ahí va lo que pasó:
En ranked, jugué con bastion en defensa y no lo hacia nada mal, yo he sido main Bastion desde la season 1, aunque lo deje a partir de la 7 cuando le hicieron el rework, porque ya no es lo que era, pero se muy bien moverme con él.
Todo iba bien, hasta que en el ultimo minuto, tiraron definitivas y nos quitaron el punto, entonces uno dijo, change bastion
Bastion no tuvo la culpa y estaba siendo buen pick, estaba jugando muy bien con el, y no era para cambiarlo, así que no lo hice, defendimos bastante bien.
Pero ellos pensaron que perderíamos y empezaron a pedir al enemigo que reportaran a Bastion, a lo que 2 enemigos respondieron:
-¿Reportarlo por que?
-Precisamente Bastion es el único que nos está causando problemas.
El resto de enemigos dijeron, a quien hay que reportar? Les dijeron mi nick, y respondieron ok.
Entonces tocaba atacar, en Kings Row, usé a bastion también para romper escudos, y subir encima de la carga.
Planté a Bastion, les rompi los escudos mate a sus tanques, apalizamos en el punto y entregamos la carga. Ganamos la partida
Jugada destacada de Bastion, haciendose una quadruple con la ulti, parando la carga enemiga en tiempo extra y finalizando así su ataque.
Al terminar la partida, y volver al menú, me aparece un mensaje amarillo que me habían reportado por comportamiento.
Siguiente partida, juego con Widow, increible partida con ella, en serio, pero perdemos la primera ronda, aunque matara a 3 seguidos en el punto, no conseguian cogerlo.
Entonces dije, alguien aquí está durmiendo…
Me puse con Lucio, ya no queria ser DPS, al faltar mi daño se noto mucho, pues nos venian hasta el respawn, aproveche un backdoor y les capture el punto. Pero lo volvieron a capturar fácilmente, me dijeron que por favor volviese a coger widow, , pero no lo hice, nos estaban apalizando, claramente algunos estaban durmiendo, y perdimos la partida, y ya en el menú me sacó fuera del juego diciendo cuenta suspendida 24 horas por reportes de sabotaje de partidas.
Estoy a 3200 de rango, a 100 puntos de record personal, os puedo asegurar que no saboteo las partidas, no perderia el tiempo escribiendo esto si hubiese sido así, pero se ve que el reporte en estas partidas ha sido suficiente.
He pedido la apelación y me han dicho:
Lo hemos investigado más a fondo y veo que lo de Bastion tan sólo es una parte del incidente, y hay más razones en tu estilo de juego por las que te han reportado. Lo lamento de veras, pero no vamos a retirar esta suspensión.
A lo que he contestado:
Podrían por favor decirme cual son esas razones en mi estilo de juego? Estoy alucinando.
Y me han respondido:
Por razones de privacidad y seguridad, tenemos como política no revelar nunca los detalles acerca de las investigaciones de las cuentas más allá de los que se proporcionan en el correo electrónico de la notificación original.
¿Cómo que privacidad? Si es mi propia cuenta la que esta implicada, y seguridad de que? Si solo estoy pidiendo la razón de ello, no de quién.
Este mensaje es un claro, no tenemos ni p*** idea, pero que si te han reportado, por algo será y te damos largas. Ya que no podemos ni siquiera revisar tu historial de partidas.
Solo son ya 10 horas de suspensión, pero yo a partir de ahora voy a reportar a diestro y siniestro que parece que funciona, mientras busca partida, a reportar a todos, ya que hay un sistema de apelaciones tan pésimo, porque si realmente hubiesen analizado el caso, habrían quitado la suspensión, porque os puedo asegurar que no he troleado nada, pero bueno.
Un saludo.