Sistema de reportes roto, fomenta el pandilleo, la toxicidad y el bulling

Y repito, que esto pase en oro o algun elo bajo más caótico, pero en diamate-master, (un elo en que se supone que puedes debatir y discutir sobre composiciones con los compañeros ya que entienden el juego) a mi m parece lamentable.

Y pero se ve que no te interpretan tan amistosamente. Hay veces que cuando las partidas vienen cruzadas todos nos ponemos calentitos y es facil herir la suceptibilidad de cualquiera y que la conversación se ponga picante en menos que canta un gallo.

No sé qué clase de cambios decis pero por lo general es que sobra algún dps y si vos vas de dps pedirle a otro que se cambie tal vez el otro pueda interpretarlo como un acto de soberbia por ejemplo. Hay que ponerse en los zapatos del otro. Pensar que nosotros vemos unas cosas y los otros ven otras. Nosotros vemos los fallos ajenos y los otros los nuestros. Sobre todo si sos main dps eso suele pasar mucho.

Ahora no te digo que esto no queme. Yo practicamente ni juego competitivo ya de lo pesado que está todo. Paso. Me echo unas partidas a battlefront 2 o ahora a realm royale y me divierto mucho más que con el competitivo de ow. Es lo que hay pero no lo vas a resolver vos, es un problema de la estructura de heroes y el sistema de matchmaking que brinda blizzard.

Como ya te han dicho, si piensas que no es reportable aplea la sancion.

Por experiencia propia, muchos de los que vienen diciendo que ellos eran santos y los malos eran los demas… Era al reves y sabiendo que tienes un baneo siendo nivel 20…

Yo me puedo dedicar a trollear y no me banean, no quiero saber a que te dedicas tu para jugando correctamente ser baneado.

Pues si te llego a ver en mis partidas (juego Heroes Misteriosos), ya se que debo reportarte porque me va a caer a mi un reporte por la carita :smiley:

Por cierto: se nota que no conoces la fauna de Overwatch. Cuando hayas jugado un tiempecito, y veas lo toxico que es, deberias dar las gracias solo porque a alguien se le ocurra jugar healer mientras tu no quieras jugarlo.

Veo hilos de estos continuamente y no se, a mi nunca me han llegado a banear ni me ha salido ningún tipo de aviso, y no será porque no haya tenido tilteos buenos en los que he llegado a tirar una partida. La de veces que me habrán dicho que me van a reportar y no me ha pasado absolutamente nada.

Igual es que realmente si estáis haciendo algo que está mal.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia la historia del pobre Genji que se queja indignado de que el único healer en su equipo no le cure sin ni siquiera pensar en la idea de coger un segundo healer para ayudar. Es como el ejemplo perfecto de lo que tienen que aguantar muchos main support normalmente.

5 «Me gusta»

Estoy de acuerdo contigo. Mira como es la cosa que yo soy main healer. Pues cuando veo en una partida que estoy yo solo y nos estan machacando, pido ayuda varias veces por el chat. Cuando nadie me hace caso despues de dos minutos, me pongo yo entonces lo que me de la gana, hanzo, genji, doom… y me empiezan a decir de todo.
Entonces les digo que por que ahora me hacen caso y antes no, y se ponen a decirme de todo. Al final de la partida, dicen en el chat naranja que me reporten todos por chat abusivo, da igual si hemos ganado o perdido, y claro como ellos son 3 o 4 en mi contra (normalmente los dps main widow) hay algunos del otro equipo que se lo creen. Me he comido ya unos cuantos baneos del chat por esto. Y esto suele pasar en 4 de cada 10 partidas, es muy triste.

Pues sigue jugando de healer, y luego los reportas y pides que los reporten por no querer protegerte cuando lo estabas pidiendo.

Yo de verás estoy flipando con los que decís cosas como “si juegas Genji en ELO bajo normal que te insulten” o “da gracias de que tenéis healer en QP”.

NINGUNA persona, por muy mala jugando que sea, por rango que tenga o personaje que use se merece ningún tipo de insulto.

Si según el OP el estaba intentando jugar Genji lo mejor que podía, yendo hacia los healers para recibir curas y siendo buen compañero de equipo, no existe JUSTIFICACIÓN ninguna para que tenga que sufrir insulto alguno.

En éste juego se tienen codificado a los DPS cosa mala, sigo sin entender muy bien porque, y si tu eres healer y te toca curar a una Tracer, un Genji y una Phara a la vez te aguantas y los curas, que ese es tu trabajo, igual que si el está jugando Genji y le hacen counter, se aguantará también y sé cambiará si toca.

Yo te digo, que si te vuelve a pasar qué te encuentras a subnormales así jugando, no te metas al trapo y sencillamente reportales por sabotear la partida tu, así te evitas sus reportes y los silencios.

Y respecto a la partida… Pues intenta jugar lo mejor que puedas, no sé puede hacer nada más…

1 «Me gusta»

No siempre, aunque se les culpa muy a menudo injustamente

Eso es imposible. Un heal no puede curar a todo el equipo.

Si eres uno de los 3/4 dps y no te cambias no te quejes si no te entran curas.

Por esa regla de 3 si juegas dps coge y mata a todos los del equipo enemigo, es tu trabajo xD Ah espera que eso es muy difícil de hacer…

A los heals en QM hay que cuidarlos, son una especie en extinción xD

2 «Me gusta»

Si soy el unico apoyo y por alguna razon no me he cambiado a dps, si no me apetece curar a alguien no lo voy a curar. Si tienes algun problema te pones un segundo apoyo y curas a los que yo no estoy curando.

Tampoco es que sea muy ético eso, eh

2 «Me gusta»

no es muy ético, pero es la verdad… no hablo de ranked, de QM. Ultimamente suelo coger Ana en esas partidas de triple sniper (conmigo incluida), un tanque y los demás dps. Y bueno, pues en esas situaciones lo único que me parece viable es Ana ya que puedo estar en Cuenca y curar mas o menos a todo el mundo, pero ese típico Hanzo o Genji o Widow pidiendome sanación desde otro lado de mapa, a través de 7 paredes, saca un poco de quicio… :zipper_mouth_face::roll_eyes:

1 «Me gusta»

¿Pero tú te has leído siquiera el post?

El juego no bannea al tipo de jugador del que te quejas, si les insultas el sistema les defiende. No entiendo porque ya que ellos no intentan ganar en rankeds solo carrilear y hacerlo todo solos sin el team.
Este tipo de jugador si algo no le sale bien o bien alguien hace algo que no es de su agrado(de su team o enemigo) ellos dejan de jugar bien, es decir, juegan como mas lento y se piquean cosas que la mayoría de enemigos puedan countrear.
De todos este tipo de jugadores ninguno a recibido ban y mira que reporto a muchos por eso, tengo un 100% de banreate en el lol, si de 18 report 18 con la notificación, no juego mucho. En el OW de todos los que reporto quitado de este tipo de jugador también me sale la notificaion.
Soy un jugador que segun mis amigos “das demasiadas oportunidades”, personalmente creo que puedes tener una mala partida y hay que tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen pero este tipo de jugador en concreto hace caso omiso a lo que le dices y dejan de jugar bien si las cosas no suceden como quieren y nunca le dicen al team que quieren, se ve que ellos pueden leer mentes pero yo no.
De todos modos Bruice en los foros se suelen conectar gente que nunca intenta ayudar basta leer a los main suport que si pueden no curan porque se creen mejores que tu pero así es la humanidad.
Este juego me gustaba pero cada vez se parece mas al lol, tiene sus cosas buenas, pero esta desbalanceado y con ganas de que las buenas personas se sientan como bichos raros.
“En foros no respondo a flamers, no lo intentéis”.

Si, y que? Yo he citado una parte del texto donde demuestra su toxicidad.

Que quieres que te diga, yo juego exactamente igual que esa gente, si eres toxico conmigo lo sere contigo, si tu no me ayudas yo no te ayudo.

Es muy bonito venir aqui a decir “omg blizzard la gente me insulta y encima me baneas” sin contar el resto de la pelicula.

Yo tambien juego a este juego y los unicos que me han insultado han sido las personas a las que he trolleado, tambien me he llevado reportes por trollearlos (supongo, porque aun no he visto ni baneo ni aviso, pero segun ellos me estaban reportando).

Alguna vez el tipico main Genji que si no le estas curando el 120% del tiempo de la partida te insulta, pero son casos aislados que no estoy contando. En el caso de las premades no suelo tener problemas (salvo, como he dicho, cuando trolleo intencionadamente).

Como he dicho mas arriba y como he vuelto a decir en el mensaje de justo encima de este, si a mi no me apetece curar a alguien no le voy a curar.

Quieres reportarme? Vale, no hay problema, no te voy a llorar para que no me reportes ni te voy a decir que no tienes motivo, pero si yo decido no curar a alguien es porque me esta tocando las narices y no he dejado de curara los demas porque el resto del equipo no me ha hecho nada malo.

Quieres curar? Pidemelo, no seria ni la primera ni la ultima vez que cambio de rol con alguien y pasamos de ser inutiles a no dejar salir a los enemigos de base.

Aun que en el 99% de las veces, cuando dejo de curar a alguien siempre hay 1 solo apoyo (seria estupido dejar de curar a alguien si hay otro apoyo, no le estaria molestando, ni se enteraria) asi que puedes tranquilamente ponerte apoyo y ayudarme.

3 «Me gusta»

Yo hago lo mismo xD

En QP si el dps no lo hace bien, no le curo.¿Para que voy a perder el tiempo curandolo si no esta haciendo nada?

Si esta haciendo algo si le curo. Al tanque mas de lo mismo. Si es, por ejemplo, un Winston kamikaze pues que siga saltando que algun dia le curare.

Si eres healer y no curas a alguien de manera intencionada es motivo de reporte. En concreto por griefing o sabotear la partida e incluso también se podría considerar que estas parcialmente inactivo.

Es tirar piedras contra tu propio tejado y contra el resto de tus compañeros de equipo. No solo perjudicas al susodicho DPS sino al equipo entero.

La cantidad de eficiencia que pierdes como healer haciendo una selección de a quien curas y a quien no es muy grande. Me molestaría más durante la partida el tener que hacer esa discriminación que aguantar el spam.

1 «Me gusta»

Vamos a ver si es una partida competitiva curo a quien haga falta, pero si es QM y mi aliado no esta haciendo su papel, yo tampoco voy a hacer el mio, es simple.

¿Sabotear la partida? ¿Por que? ¿Si yo estoy con Zenyatta pegando normal porque estoy saboteando?

Cito lo que pone en el report por sabotear la partida:

Sabotear la partida no es: simplemente equivocarse, jugar mal o no cambiar de heroes.

Es decir, que si no curo estoy “jugando mal” y por tanto no es sabotear la partida. No es motivo de reporte.

1 «Me gusta»

No les respondas, tienes que saber identificar cuando alguien se cree ser mejor que otro, a esa gente solo dales la razón en la ranked y haz su táctica por mala que sea o te trolearan. Llevan años en el juego y no les bannean, entonces solo puedes preguntarles si quieren hacer “aquí metes tu idea” y si dicen SI perfecto pero si dicen NO, entonces santa misa y sigueles que sino trolean. Además van por los foros fardando porque blizzard les quiere. Es un absurdo que otros juegos no permiten.