Sistema de reportes roto, fomenta el pandilleo, la toxicidad y el bulling

Sigue inventando que es gratis.

Vale, no hay problema, prefiero un baneo antes que ayudar a alguien que se esta riendo de mi y molestandome, lo siento, pero yo juego para divertirme.

Muy grande? Pero te crees que cuando decido no curar a alguien me quedo parado mirandole? Si decido no curar a un jugador en concreto curare al resto, aun que el tenga 1 de vida y el resto 190, curare al resto y seguire siendo util, mas util de lo que sera ese jugador si desperdicio mis curas en el.

Creo que no tienes mucha experiencia como apoyo, no tienes ni idea de lo que vive un jugador de apoyos, que te insulten y te digan que no curas MIENTRAS ese mismo jugador tiene la vida entera porque hace rato que le has curado.

Cuando trolleo voluntariamente a un jugador casualmente casi todo el equipo me defiende cuando al final de la partida pide que me reporten por no curar, luego, evidentemente tambien salgo como oro en sanacion en las cartas y siempre con mas 1k de sanacion por minuto.

Es muchisimo mas facil no curar a los sub****** que estar persiguiendolos hasta la base enemiga para curarlos, que nos maten a los 2 y perdamos el punto MIENTRAS ese mismo jugador me insulta por no curarle.

Quizas sea que ya he aguantado eso durante demasiado tiempo, pero antes prefiero abandonar la partida que curar a uno de esos.

Si tanto te molesta que no cure, pideme cambiar de rol contigo, yo hare de dps y tu podras curar a todo el equipo, pero si no me lo pides porque tu quieres ser dps estas siendo igual de egoista que yo al decidir no curarte.

2 «Me gusta»

Si juegas para divertirte, no sería mejor que pasaras del susodicho elemento y te dediques a hacer tu juego. Creo que te contradices y que te muestras muy aprensivo al ponerte a su altura. Tu actitud es en plan… Pues como me molesta tu spam ahora vas y te fastidias tú (y el resto del equipo de paso), que no te pienso curar, te chinchas, pataleta. :rofl:

Un buen support no puede perder ni una décima de segundo en no curar a alguien. Por reflejos vas instintivamente a curar cualquier personaje que este bajo de vida. El tener que frenar conscientemente ese reflejo para decidir que a X no le curas por hacerte spam de necesito sanación, te esta haciendo perder un tiempo muy valioso, así que al final todo el equipo sale perjudicado.

Creo que precisamente como support me sobra experiencia. Más que nada porque yo ya jugaba en rango Maestro/Gran Maestro desde la S3. Tengo unas 6000 partidas competitivas jugadas, de las cuales como support deben ser unas 4000 aproximadamente. Unas 1000 horas competitivas con distintos support, especialmente Ana, Moira, Brigitte y Mercy. Lucio y Zenyatta no los juego tanto, pero entre las tres cuentas que tengo dudo que baje de las 100 horas o más.

Yo no te defendería ni a ti ni al que spamea.

Si te insulta bloqueale y tu sigue jugando a tu bola, pero sin trollear.

Es muy drástico lo de abandonar la partida antes que curar, si te insulta reportalo y bloquealo, pero no abandones.

Por tus palabras noto que te quemas demasiado con ese tipo de situaciones, yo que tu no les daría tanta importancia, bloquea y pasa.

A mí me da igual que cures o no cures, no te conozco más que de leer algún mensaje tuyo en el foro. Mi mensaje iba en general para quien toma esa actitud de no curar a alguien porque le toca las narices. Ya que al final te perjudicas a ti mismo y al equipo en general. En este juego es casi imposible ganar un 6vs5 o un 6vs5.5 que es lo que pasaría sino curas a alguien. Yo solo he ganado un 6vs5 una vez en las aproximadamente 6000 partidas competitivas que llevo.

2 «Me gusta»

En serio ese es tu argumento :joy:

No te das cuenta de que estas jugando mal de manera intencionada, ese pequeño matiz es lo que lo convierte en motivo de reporte. No pensaba que hiciera falta explicar semejante perogrullada pero en fin.

Si jugar mal aposta, no es sabotear la partida, pues ya me dirás tu que lo es. :sweat_smile:

3 «Me gusta»

Si, si, pero no es motivo de reporte.

No me puedes reportar si no estoy curandote. Si quieres alguien me quisiese reportar por eso que lo haga, libre es, pero seguria haciendo lo mismo.

Yo cumplo mi rol si al que voy a curar lo esta cumpliendo, en ese caso le curo todo el rato, pero si no esta cumpliendolo que se olvide de las curas.

Por cierto lo de la situacion 5v6 se va a cumplir le cures o no. Si un Soldado por ejemplo, no esta haciendo su papel, las peleas va a ser 5v6 y si yo no le curo tambien por lo que es una tonteria xD

Inuyasha como he dicho antes no tiene sentido responderles, este tipo de usuario es el que hace que ya no este el botón de votar negativo. Si eras creativo o no les dabas la razón te ponían negativos.

1 «Me gusta»

Pues… si. Tal cual. Si aprende una leccion pues mejor, pero sino, por lo menos se va igual de molesto que yo (quizas mas, al menos en la mayoria de los casos se ponen a insulta y a pedir reporte).

Me sorprende leer que eres mas main support que yo, siento decir que tu perfil de rapidas no ayuda a imaginarlo.

Eso lo hacia antes, el problema es que al final hay quien le cree y acaban reportandome e insultandome todo el equipo por supuestamente no curar. Si me va a insultar alguien prefiero que sea con motivo, si cree que no le curo le enseñare que es no curarle.

Son demasiadas partidas, siempre he jugado adaptandome al equipo, usando los personajes que nadie queria usar y aun asi siempre he tenido a gente insultandome. Si algo tengo es mucha paciencia, pero despues de 800 niveles aguantando todo, simplemente decidi cortar por lo sano.

Quizas no. Si le he dejado de curar porque estoy curando solo y encima me insulta por no curar lo suficiente, quizas con esta actitud decida hacer lo que debe hacer y se ponga el segundo apoyo en vez del tercer dps.

Me estas poniendo siempre como la posicion del malo (y algunas veces es asi, no lo discuto) pero la mayoria de las veces no es asi.

Si me banean por mi comportamiento no me voy a quejar, pero cuando el baneo se pase, volvere a jugar exactamente igual. No es algo que pueda elegir, no se como es posible que no entiendas mi situacion habiendo jugado como apoyo mas que yo, pero estoy casi seguro de que sabes que no son pocos los jugadores que toman una actitud similar.

A lo largo de todo el tiempo que he jugado a este juego, he descubierto que puedes jugar Hanzo sin dar una flecha y no pasa nada, pero si juegas apoyo y muere algun jugador, aun que sea por baja por entorno, es que eres un inutil.

Ante esa situacion he visto comportamientos muy diferentes, el dejar de curar a un jugador en especifico lo he visto muchisimas veces, creo que antes de empezar a hacerlo no me daba cuenta de que otros lo hacian.

1 «Me gusta»

Se llama discutir, aun que ciertamente es poco probable que cambie mi forma de jugar, me sorprende mucho conocer que alguien con mas de 1200 niveles no tiene un comportamiento similar, es admirable, sin duda.

Prometí no responder en estas situaciones. Estas reconociendo que troleas porque te afecta la opinión de gente sin criterio que te insulta a ti porque no saben ni porque ganan o pierden? Esa gente no sabe de que va el juego, que mas te da su opinión, juega en team como de verdad te gusta. De todos modos se sabe que hay gente que no piensa por ahí y que debes aprovechar su falta de inteligencia para que jueguen en lo máximo posible a tu estilo o a su estilo.
Aprovecho para responderte sobre mi hilo, antes si podías jugar los metas absurdos de la gente sin necesidad de mucha mas skill que los enemigos pero actualmente con esos 2 pj tan op no es posible jugar con los trolls, solo puedes jugar alrededor de los dos pj OP.

Yo veo bien que no cure a un troll. Que quizás no sea una conducta ejemplar, cierto es, pero a veces es una manera de decirle al jugador que trolea, que cambie de rol.
El tema conductas es un mundo aparte donde la gente pickea lo que quiere cuando quiere, como quiere y de forma egoísta.
Si jugando dps me veo obligado a jugar mercy, prefiero mantener curado al tanque principal o jugador que esté haciendo su trabajo, a tener que curar a una Widow que está muy lejos de la formación, sin dar ni un tiro, y que el enemigo hace counter constantemente. Prefiero dejar morir un jugador que a mi criterio no aporta nada, a vender todo el equipo.
De igual forma, si la Widow muere en un punto, y tengo posibilidad de hacerle ress, no voy a gastarlo en un jugador que no aporta nada, pudiendo resucitar a un tanque u otro jugador que se parte el lomo.
En un juego en equipo, si alguien piensa en si mismo, no hay que premiarlo, faltaría menos.
El cualquier caso, con jugadores así ya partes en desventaja desde el principio (5 va 6), está claro que así no solucionas nada, pero sin ir más lejos esto se ve todos los días. Una premade de 3 o 4 jugadores con 2 healers y sólo curan a los miembros de la premade. Una cosa es lo que está bien o mal, y otra muy distinta la realidad in game.

1 «Me gusta»

Face palm, esta claro que siempre das prioridad a el jugador mas bueno de la partida o que aporta mas. Estamos hablando de trolear al troll para así ayudar mas al troll con su objetivo de perder y destruir el teamwork.

No va por ahí los tiros. Prefiero mantener a 4 personas que se adaptan a la partida, ya sea cambiando de pick , haciendo focus a un objetivo, se comunican o eligen a ciertos héroes para combar o hacer counter al enemigo, que a un jugador que juega constantemente fuera de la formación, que tiene 2 o 3 counters que siempre le hacen focus en posiciones que no debería estar porque se la suda todo. No voy a arriesgarme a curarlo cuando muy probablemente muera yo con él, y encima venda a mi equipo. O curarle a consta de perder medio team.
Si el desde el principio a elegido jugar para si mismo, no aportar nada, y destrozar la partida por el motivo que sea, prefiero mantener vivo a gente que lucha por ganarla.
Prefiero jugar 5 vs 6, que no 4 vs 6 porque tenga que dejar morir a uno de mi equipo para curar a alguien que no aporta nada. Es cuestión de prioridades. Si premias una conducta irresponsable, pasa lo que pasa…que te encuentras el competitivo actual.

1 «Me gusta»

Por desgracia no puedo evitar leer a los compañeros, no me afecta cualquier cosa que puedan decir, pero… Como decirlo… Si me dicen que no se jugar, prefiero esforzarme menos, mas facil para mi y la opinion de los demas no va a cambiar.

Los que merecen mi ayuda la van a seguir teniendo, los que dicen que soy inutil me seguiran viendo como un inutil, la diferencia es que yo voy mas relajado porque en vez de estar atento a 11 personajes solo debo controlar a 10, es mas, cuando veo a alguien persiguiendo al inutil mientras busca paquetes de vida, no puedo pensar otra que “anda, pero si es util y todo”.

Evidentemente no es la mejor forma de jugar, pero te puedo asegurar que, para mi, es la forma menos molesta.

Seguramente tengais toda la razón del mundo, a partir de hoy creo que si alguien hace algo que yo considero inapropiado para el juego le troleare activamente para que así deje de hacerlo. Porque es evidente que mi criterio para saber lo que se puede o no hacer es mejor que el de nadie del mundo entero pese a que me quede de por vida en bronce<500, todo porque el juego tiene un complot en mi contra para ponerme trolls.
Gracias ahora veo la verdad, tendría que pensar en dejar las rankeds, hacerme proplayer de todos lo juegos y luego presentarme a presidente. Total nadie lee los programas electorales sino mira California.
Quiero el programa de honor para que seas lv max plz.

Si nos ponemos asi no terminamos nunca.

Por que mi criterio es erroneo pero el del otro jugador es correcto?

Yo solo te puedo decir una cosa, casualmente el tipo de jugador del que me quejo suele recibir sanciones (puedes tomar de ejemplo el op) mientras que yo nunca he recibido 1 solo aviso por reportes ni 1 solo baneo por sabotear partidas.

Casualmente la comunidad ve mejor mi comportamiento que el del otro jugador y deciden no reportarme (o me reportan menos cantidad).

Tu comportamiento nunca sera recortable en ningún juego eso tenlo claro, los banns son cuando es injugable estar con esa persona. Van a meter un sistema de honor para recompensar a los jugadores que hacen que el juego pueda seguir siendo un juego de equipo por algo.
De todos modos el juego se a vuelto absurdo porque ellos están aceptando cosas que ellos mismos dijeron que no querían. Como los trolpickers que se escudan en ser mains, cosa que si se bannean en juegos donde los pick no son tan importantes. El problema es que no quieren definir el juego como teamgame a estas alturas.

Esto es mentira ; siempre dijeron que les parecían bien los jugadores especializados.

1 «Me gusta»

Trollpicker, seguramente no se llamen así pero es como yo denomino a los que se ponen un personaje solo si los enemigos tienen 2 o 3 counters suyos y si los enemigos se cambian, van ellos y se cambian para que el enemigo les siga haciendo counter. NO hablan por el chat de voz ni escrito y si al final se gana, dicen ser main de ese pj pese a llevar 10 minutos con el.

Yo voy hacer un video con el que me banearon esta cuenta por jugar sombra (con oro en daño y kills en la primera ronda) mientras mi equipo no dejaba de suicidarse (todos jugando fuera del escudo, moiras persiguiendo widows, zens fuera de posición total, mono feeder… en fin) y todos dijeron report sombra, todos me reportaron y me cerraron la cuenta en directo. De hecho lo pondré en youtube para ayudar a este hilo. El de blizzard, a mi reclamación como era un ban de un día pensó le pongo un copia pega que me tengo que ir a comer, en fin, indignante, repulsivo, desesperante, insatisfactorio, deficiente, inesperado y decepcionante.

No es normal que te baneen solo por los reportes de una partida, para haber sido baneado debes de tener un historial de reportes decentillo.