Sistema de reportes roto, fomenta el pandilleo, la toxicidad y el bulling

El video habla por si mismo, ya lo verás.

la gracia de este juego es que para no ser baneado nunca basicamente no debes hablar y aun asi esto es casi dudoso. aqui simplemente si te toca discutir con un grupo premade pues te vas a llevar muchos reportes asi no sean justificados y si eso se acumula te acaba llegando la sancion. ES una M… lo se pero es asi. y ahora encima han ocultado quien es premade con quien. ya no se puede ver. este juego tiene el peor sistema de reportes jamas visto. yo y muchos conocidos hemos sido baneados por ese motivo. mientras que en otro juegos como x ejemplo el lol jamas me ha pasado esto y llevo jugandolo mas tiempo.
esto es como en la inquisicion todo se acusan entre ellos. aqui no van a ver quien o porque empezo una discusion. quien estaba trolleando o haciendo caso omiso al equipo. solo cuenta el cumulo de reportes.

1 «Me gusta»

Yo opino que mei es el mismisimo demonio

No se pueden revivir hilos, este es de hace más de un año.

Pues yo os agradezco infinito que lo hayáis revivido; no lo había leído en su momento y ES ORO PURO. Que manera de reír: Desde el Genji lvl 23 que se queja de que no le sanan en QP, hasta los que llevan 3 cuentas baneadas, pero ellos no hacen nunca nada. Maravilloso. Overwatch en estado puro.

Ahora en serio, a mí no me parece que el sistema esté tan mal. Yo soy de hablar bastante (o más bien, de intentar que todos hablemos, para estar bien comunicados) y aunque intento ser educado y positivo siempre, todos somos humanos. De vez en cuando se me va la olla, como a cualquiera, y suelto por el VC algún tilt ("¿¡¡Pero alguno va a hacerle focus y matar al puñetero Bastion que está en mitad del punto matándonos tan pancho, inútiles de m***da!!?:face_with_symbols_over_mouth:") y con todo, NUNCA me he llevado un ban. Nunca desde el lanzamiento del juego, en dos cuentas. Y también, como todos, me han insultado muchas veces diciendo que me reportaban. Y nada.

Y sí que me sale periódicamente el mensajito de Blizzard de “Gracias por tu report, le hemos cascado un ban a alguien”.

Así que con ése aspecto concreto del juego, estoy bastante contento.

Haz como yo, no digas nada y sólo reporta. O si vas a decir “reportar” di mejor “honor” así la máquina que revisa el chat ve que eres buena persona…y funciona! :smiley:

Es 100% imposible que te baneen por mensajes abusivos si no insultas. Si es asi, simplemente debes apelar la sancion y te lo quitan.