Mira por ejemplo aquí en EEUU, el norteamericano medio no aprende nuevos idiomas. Se sienten cómodos porque saben que su idioma está en todas partes, y es el idioma mas estudiado del mundo, y la lengua vehicular en los negocios, ciencia, etc. Eso los legitima para no ir más allá y dominar nuevos idiomas.
Yo creo que la persona que no abre su mente a un nuevo idioma que no sea el suyo, está perdiendo una oportunidad para ver la vida de otra manera, porque cuando añades un nuevo idioma a tu repertorio, no sólo aprendes una nueva lengua, sino toda una forma de expresarse y entender el mundo.
2 «Me gusta»
En España la mayoría se compra cosas por encima de sus limites solo para aparentar y luego no tienen ni pa comer, pero eso ya es cosa de ellos.
1 «Me gusta»
Como decía mi abuela, “los marqueses de Casavacía” 
No sé si he pillado bien la contestación, ¿pero me has dicho que soy de la generación de cristal?
1 «Me gusta»
Yo he generalizado, si tu solo te das por aludido eso ya es cosa tuya.
Para que no parezcas de la generacion de cristal puedes probar las nuevas tendencias. Los gifs estan pasados de moda, y abusas un poco de ellos. Actualizate hombre
O quizas prefieras algo mas de este estilo … Si te descuidas te van a quitar el trabajo 
1 «Me gusta»
Ah, ok, tú tiras la piedra y a quien le de, entonces es culpa de la piedra. Apunto XD
Eso sin duda, viendo cómo va el panorama y la cantidad de gente que entra al aro porque todo les vale… Muchos sectores lo tienen bien j0did0 XD
1 «Me gusta»
Esa frase es super vieja, no tiene nada que ver con la situación que está pasando.
Además de que está perfectamente traducida.
Pero bueno, por lo menos gracias a Altertime ya sabemos que el doblaje volverá a la normalidad
Solo esta confirmado para la parte de WoW, en los otros juegos de Blizzard aun estan discutiendolo.
Está confirmado en todo Blizzard, Kompae lo sabe de buena mano y lo puso en twitter.
1 «Me gusta»
Yep, el cliente en sí es Blizzard, así que engloba todos los juegos, y los que están por encima suyo ahora es Microsoft, que son los que han tocado las narices con el asunto (y no son los únicos, ojo, que Sony y cía también están extendiendo sus tentáculos malvados); porque anteriormente Blizzard en sí trataba como reyes a los actores en las convocatorias y todas las cosillas que tenían que hacer, de ahí el trabajazo que había en todas las franquicias. Fue la “absorción” de la gran M (menos mal que lo iba a arreglar todo) la que ha j0did0 todo.
2 «Me gusta»
En los del genshin impact tambien, llevo jugandolo en ingles desde la 1.0, pues desde noviembre o asi, en japones, no hay otra.
No me suena que tuviera español, siempre lo tuve en Japones
1 «Me gusta»
¿EL overwatch? 20 carrracterrres
No sé por donde vi yo un post oficial de que el DOOM al final salía en castellano y está en blizzard, yo espero que vuelvan otra vez a doblar las cosas al Castellano tanto en OW como en WoW y en todos los juegos de blizzard.
Porque la mecánica esta de que se fastidie el consumidor que es el que queremos que compre nuestro producto muchísimas veces inflado de precio al máximo, ante nuestros problemas empresariales, no me gusta un pelo, porque aquí muchos pagamos wow y pagamos cosas para no tener luego la traducción en castellano cuando es lo que ofrecen y que no vayan de mosquitos muertos que dinero para pagar tienen, que si no pagan es porque no les da la gana.
Que aquí no están pagando a ‘‘peones de obra’’ que no tienen ni idea para hacerte un baño, aquí están pagando a profesionales como la copa de un pino que hacen un trabajo impecable para que tu juego tenga más prestigio.más motivo aún para pagar decentemente para que no se tengan que poner en huelga.