Tengo una duda en que esta inspirada la skin ange de la mort de widowmaker.
Ange de la Mort Legendary Skin Commemorates June Joust Tournament
“El tema de ‘Ange De La Mort’ -ángel de la muerte- encajaba a la perfección porque una vez que uno de los jugadores Widowmaker gana el 1 contra 1, puede desatar el terror de la muerte sobre el equipo enemigo”, compartieron los miembros del equipo de Blizzard. “Queríamos diseñar uno de los aspectos más oscuros del juego: el objetivo era que pareciera inerte, aterradora, peligrosa, fría y letal. Una portadora de la muerte en forma de cyborg del futuro con un toque de elemento fantástico en su traje”.
Esa es la expliacion real al tema? yo siempre crei que era una simple referencia a lo que eran Las Valkyr de Sylvanas desde Shadowlands en WoW.
No tiene nada que ver una val’kyr de WoW con ese diseño.
Pues, ni se parece a un cyborg como se describe la skin, ni a nadie del WoW.
Imagina una skin de Sigma/Ramattra con ese diseño, vamos me desmayo.
Pero no, cuidador de abejas me llevo, gracias Bli$$ard.
cuando volvera a estar esta skin en la tienda?
Con suerte, nunca.
Otra nigromancia.
Mira que tengo la skin pero qué modo desagradable de dirigirte con ese sarcasmo hacia alguien que pregunta por no tenerla… en fin. La exclusividad está bien por unos años, mira como regalaron en 2018 la Demon Hunter Sombra y era exclusiva de Blizzcon… es según le dé a Blizzard
Lo mismo dije yo en su momento, y lo que me dijo Proenix, es que en realidad no era exclusiva, ya que se dijo que luego saldría para el público en general.
Por como le contesto y eso, no tengo por que dar explicaciones, pero por esta vez te comentaré que es otro individuo que usa sus primeros post para quejarse, y para meterse con quién no está de acuerdo con él.
Y no, exclusiva, es exclusiva. Es decir, no debe estar disponible nunca más. El hecho de alguna vez hayan vuelto a sacar alguna skin en principio “exclusiva” para mí es un error, y un insulto a los veteranos del juego, y a quienes hicieron lo que tenían que hacer para obtenerla.