Skin Blizzcon 2018

Con el ticket virtual te dan todos los obsequios virtuales de los juegos -OW, Diablo, WoW, Starcraft y HotS- y varios descuentos en la tienda de blizz ademas del acceso online a la blizzcon, a traves de su app o desde la web.

Como bien ha dicho Kompae, esos obsequios solo se pueden conseguir si vas de forma fisica a la blizzcon(creo que ahi siguen dando las tarjetas de codigo en formato fisico) o con el ticket virtual -vinculado a tu cuenta de blizz-

Últimamente lo que dan en la Blizzcon in person son participaciones para rifas, concursillos o cosas exclusivas de allí, precisamente para evitar estas reventas y demás (que luego hay gente que revende HASTA LAS BOLSAS, revisad eBay o similares después de la Blizzcon y vais a flipar XD).

Aún así, hay diferencias según la región, porque por ejemplo actualmente se puede comprar todavía el contenido de la Blizzcon 2017 en la web de Blizzard China, pero allí todo esto va de forma diferente a nosotros y no nos sirve.

¿Lo mejor posible? Estar atento a cuando anuncien cosas, y luego no lamentar que se haya pasado el tiempo, porque o sale caro o directamente no se podrá conseguir. Sí, 30 euros puede parecer mucho, pero además de ver en directo el evento, tienes cosas para tus juegos exclusivas que no se podrán conseguir de otra forma y para los que nos gusta coleccionar, merece la pena y mucho.

En serio? Yo tengo la Noire y pensaba que aún se podía conseguir xD

De forma “normal” ya no, es muy difícil que quede por alguna tienda cajas del juego de cuando salió sin vender con esta promo. Las que haya ya serán de reventa de quienes no gastasen el código.

Habrá que esperar a noviembre para saberlo.:sunglasses:

Quedaria mejor decir que es la skin de Rosa que asi se llama xD