Skin Blizzcon 2018

¿Quién creéis que se llevará la skin de la Blizzcon del 2018?

Bastion - 2016
Winston - 2017
¿?¿?¿?¿?¿?- 2018

Se abren las apuestas!

Apuesto por Orisa.

Yo creo que Moira o Lucio-oh. Más que nada porque es el unico rol que falta xd.

En realidad si, le tocaría a un healer.
Apuesto por Lucio también.

Yo apostaría por Mercy, siempre ha sido el healer más popular y esta en la boca de todos (tanto para bien como para mal).

Por favor, que sea mi queridísima Ana Amari.

1 «Me gusta»

No creo porque ya tuvo la skin del cancer

Yo creo que tracer, d.va no creo porque ya acaba de salir una pero yo creo que sera algun personaje de los mas viejos

J0der, que comedido a la hora de mencionar de qué es la skin.

1 «Me gusta»

No entiendo, ¿te ofende o te molesta? xD Al fin y al cabo es una enfermedad y ese es su nombre, los eufemismos muchas veces hacen más mal que bien porque las hacen parecer menos grave de lo que realmente son. Es una enfermedad mucho más cruda de lo que suena eso te lo aseguro. Un saludo.

2 «Me gusta»

Decir “la skin del cancer” queda no se, muy raro. Si fueses mas claro mejor xD

No es lo mismo decir “la skin del cancer” que decir “la skin benefica para investigar el cancer”, no se si me explico.

Queda mas claro y menos rudo.

3 «Me gusta»

Votaré lo que todavía no ha habido: humano, chica, villano, healer = Moira

1 «Me gusta»

Por cierto, cuanto costaba la entrada virtual el año pasado? Para hacerme una idea de lo que costará este año aproximadamente. En la página oficial todavía esta desactivada la compra y por tanto no se puede ver el precio.

Los años anteriores fueron 29,99 €.

Por cierto, ¿estáis 100 % seguros de que las skins de la Blizzcon de años anteriores no podrán ser canjeadas/compradas nunca más? Me da una pena terrible y me sienta mal no haberlas podido obtener en su momento.

Son las formas más que nada. Chetanthony lo explica muy bien.

Claro que sé que es mucho más cruda de lo que suena, lamentablemente gran parte de la población vio, ve y verá a alguna persona de su círculo más cercano sufrir esta grave enfermedad.

1 «Me gusta»

Gracias! Me la compraré dependiendo de quien sea la skin de este año. Y si, sino se desdicen de su palabra, solamente se puede conseguir ese año. Pero no, no creo que con estas skin hagan un “Oni Genji”. Como mucho harán como este año que hasta hace poco tenías la oportunidad de vuelta de comprar la entrada virtual de la Blizzcon del año pasado y ver las retransmisiones. Y con esta entrada te venía la skin de Winston también como si la hubieras comprado en su momento.

Yo creo que va a ser para Orisa.

Hasta ahora no ha ocurrido. Antiguamente las cosas “digitales” eran códigos que se entregaban y algunos lo podían revender, desde que va ligado a lo que compras, los regalos digitales aparecen directamente en tu cuenta. Eso sí, no se han vuelto a redistribuir de ninguna forma. Por eso antiguamente (ni existía Overwatch) las tarjetas con esos códigos alcanzaban precios tan altos (mascotas o monturas de WoW).

1 «Me gusta»

Eso pasa hoy en día con la skin de Widowmaker: Noire, no? Quise comprar el código pero los precios eran exorbitantes.

La de Noire era un regalo por la reserva en algunas tiendas, y en otras venía dentro de la caja del juego. Y sí, cosas así “exclusivas y sueltas” pueden alcanzar de reventa mucho dinero.

¡Madre mía!
Más de 200 dólares cuesta el Ticket Virtual de la Blizzcon de 2017 (ebay).
700 dólares cuesta el Ticket Virtual de la Blizzcon de 2016 (ebay).

Lo más loco es saber que hay gente que lo ha pagado.

Y si te digo que los primeros tigres espectrales del juego de cartas de WoW se vendieron por más de 2000 ya flipas :rofl:.

1 «Me gusta»