Skin de Demon Hunter

Antes que nada, no os preocupéis, no voy a hablar de eso de si debió darse gratis o no, ese es otro asunto, lo que quiero expresar es una opinión y ver si estáis de acuerdo.

Cómo jugador de Diablo 3, habiendo tenido cientos de horas en este juego, me encanta que haya skins del mismo en ow, y la mayoría están muy bien cuadradas, véase Zarya como bárbara.

Mi problema con sombra como cazadora de demonios, es que no pega nada, ya sea por que no hay parecido físico siquiera con la versión femenina de dicho personaje, sino que no hay similaridad ni en personalidad ni habilidades.

Yo aquí propongo dos personajes con los cuales dicha skin hubiera quedado mucho mejor.

1 Hanzo:

Una opción muy obvia al usar arco.

Su tormenta de flechas es similar a la habilidad fuego rápido del propio juego.

Su flecha sonar puede recordar a marca de la muerte.

Y su habilidad definitiva podría cambiar a ser dos demonios, lo cual a parte de hacer una skin increíble, haría que dicha habilidad se asemeje a lluvia de venganza con su última runa, la cual hace que demonios caigan del cielo sobre sus enemigos.

Para finalizar en aspecto, Hanzo se da un aire con sui perilla, y en personalidad a pesar de que Hanzo es alguien honorable, pierde los estribos fácilmente, igual que el DH de diablo.

2 Reaper:

A pesar de usar dos escopetas, eso no les impidió dársela a sombra con un subfusil, así que vamos a pasar a la segunda opción.

La forma espectral de Reaper se asemeja al poder de las sombras del DH, la cual es una facultad que ayude mucho en combate, pasaremos por alto el tp, ya que eso si que se sale y no se parece a ninguna habilidad.

Pero, espiral de muerte es igualita a la habilidad multidisparo, la cual acribilla a los enemigos a su alrededor.

Sin contar que Reaper tiene el tipo de personalidad rencorosa y sádica del cazador de demonios de diablo 3, aunque este último no sea un villano por así decirlo.

Aquí lo dejo, quería expresar mi opinión y saber la vuestra, la verdad, esa skin, para mi, está muy mal aprovechada con Sombra, vosotros que pensáis?

Sinceramente de Diablo no lo he jugado nunca y no se casí nada del juego (más que la historia muy básica). Así que no puedo hablar sobre si pega o no a Sombra esa skin.

Pero de la que si puedo hablar con más conocimiento de causa son las de la Blizzcon de WoW. Y a lo que me lleva a compartir tu sentimiento de la apariencia de Sombra Cazadora con la de Symmetra Tyrande. Es decir, tal vez si la skin se hubiera lanzado sola, sigue sin pegarme del todo pero no tanto como lo fue por haberla sacado en conjunto con la de Genji Illidan.

Antes de empezara explicar mis puntos, todo esto es basado en la personalidad y habilidades de la Tyrande antigua (de la que estaba cuando fue lanzada esta apariencia), no la modo berserker actual.

La skin de Illidan puedo entenderla ya que Genji ha tenido una relación terrible con su hermano, siendo repudiado, llegándose a convertir en antagonistas y odiándose en cierta parte de la historia. En estos puntos se parecen mucho a los hermanos Tempestira.

Así que teniendo en cuenta esto, Symmetra como Tyrande no me pega. Cierto que Symmetra fue una support pero quién encaja mejor en ese papel (el de interés amoroso de Genji/Illidan, con poderes sanadores y un papel conciliador y aleccionador) es la doctora Ziegler.

Cierto es que Mercy es de los héroes con mas skins del juego pero me pega más como la sacerdotisa de Elune que Symmetra. Incluso, si Mercy no se hubiera podido por este motivo, veía más incluso a Ana, por casi todos los motivos que di por Mercy, que a Symmetra.

P.D.: a ver para cuando una nueva tanda de skins de Blizzardword para el juego y que incluya una de Hanzo Malfurion o Elfo de Sangre como la de HOTS… que por pedir no quede :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

a la hora de dar tal o cual skin a los personajes, hay que tener en cuenta los volumenes y el prediseño del personaje en cuestion, yo creo que cogieron a Symmetra como Tyrande por eso mismo, hubiera pegado mas con Mercy por lo del rollo amoroso pero no querrian ponerle las alitas a Tyrande, el unico personaje sin sombrero y sin ningun aditivo estilo mochilas, gorro o aparato voluminoso creo que es Symmetra (edito: y Sombra).
Fijate en la skin de verano de Phara por ejemplo, que esta genial pero que por fuerza tiene que llevar esos manguitos/hombreras porque el diseño original, la forma general es invariable, yo creo que por ahi van los tiros a la hora de “disfrazar” un personaje.

Dejo de hablarte ahora mismo XD.

Exacto.

1 «Me gusta»

Cierto, cierto , había obviado por completo las alas :sweat_smile: Bueno, en tal caso pues me quedo con mi segunda opción: Ana. Su modelo admitiría sin problema el cosplay de Tyrande y ya tiene un modelo joven que podría reutilizarse de base. Y en el tema de tacones ya tiene una apariencia con ellos (la skin corsaria) así que no son problema tampoco.

https://fotos.subefotos.com/0f52d0420eb0793f8ff3ed1f18b9526ao.png

1 «Me gusta»