Skin de evento demasiado caras

Blizzard, ¿podriais pensar un poco y poner quizas las skin de evento a 2000 monedas? 3000 me parece demasiado excesivo para lo poco que duran los eventos. Es demasiado. u.u

2 «Me gusta»

Comprarlas el año que viene o cuando salga el evento de aniversario a 1000

1 «Me gusta»

Siempre las skins nuevas de un evento cuestan 3000, al año siguiente se rebajan a 1000 junto al resto de legendarias.

1 «Me gusta»

Que va, que valgan 3000 molan porque así te da el hype de tenerlas.

2 «Me gusta»

La única queja que veo razonable es que den los mismos créditos que las normales si te tocan repetidas, deberían subirlo proporcionalmente

4 «Me gusta»

Con el tiempo al final ocupas la mayoría de cosas y luego te sobra oro. Yo ahora mismo juego cada 2 semanas o así. Por motivos personales. Y tengo acumulado 8000 de oro. Sin contar que me pille la skin de Lucio nueva.

Los eventos más recientes al Aniversario no rebajan los precios (de verano en adelante, así que creo que Halloween, Inverlandia y el Año chino seguirán costando 3000), aunque puedan volver a aparecer en las cajas.

1 «Me gusta»

Rebajan cuando vuelve el evento pero solo las skin que estaban en el año anterior en ese evento. Por ejemplo la skin de sombra de halloween este año a 3000 pero la de zennyatta de halloween del año pasado estaba a 1000. Y el año pasado estaba a 3000. Se reducen a 1000 cuando el evento donde salió nueva la skin, vuelva después de un año haya sido estrenada la skin de evento. Es decir, el evento de donde fue estrenada la skin vuelva a estar activado

Pues yo pienso que él precio está bien.
Las skins de evento son “exclusivas” por un tiempo por así decirlo y es normal que valgan más.
Además que estoy bastante seguro que lo que más beneficio les da son las cajas de botín y al estar las skins más baratas la gente compraría menos cajas. Teniendo en cuenta que activision ahora es blizzard también… olvidaos de que les bajen el precio xD

Siempre puedes esperarte y comprarlas el próximo evento o que te toquen en cajas

Lo que yo no entiendo es porque cuando sale una caja por ejemplo legendaria de oro solo dan 500 monedas si esas skins valen por lo general 1000. ¿No debería ser un “vale por la que te quieras comprar”? Y así con todas las cajas que traen monedas.

Bueno, la respuesta en definitiva será siempre supongo, “para ganar mas dinero y haya un mayor incentivo a comprar cajas y a tener jugadores activos farmeando exp para conseguirlas”…

1 «Me gusta»

La verdad es que sí, podrían darte 1000 divisas, ya que cuando es morado te dan 250… no entiendo porque si es amarillo te dan 500.

Creo que cuando son épicas dan 150, por eso decía lo de las legendarias como un ejemplo.

La verdad entiendo el concepto de azar en las cajas, pero por ejemplo si yo quiero que me salga por ejemplo la skin de mercy en una caja legendaria y me sale una me mei, entiendo que ambas en concreto valen lo mismo y así como yo quería una y no otra, existen otras personas que querían por ejemplo a mei y les sale mercy. Pero el problema que yo veo en las que salen monedas es que entre una skin legendaria y 500 monedas no son dos cosas que valgan lo mismo, por lo que no da el caso de que una persona pueda preferir una y no otra, dejando la caja con oro como una especie de “caja de mala suerte” ya que trae algo que objetivamente vale menos que otra.