A mí estos guiños en los grafitis me han ganado completamente XD.
+1, lo malo es que si juntas las dos, la jugada destacada se queda sin gracia. Je
Quemaduras de tercer grado, metralla, acelerantes químicos… Parece que Junkrat ha vuelto a las andadas. Winston, llama al equipo y toca Despacito 2. Esta partida [Se pone las gafas ] va a ser… la bomba.
[Solo de guitarra]
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH
Por cierto, la apariencia Spec Ops parece basada en los agentes fantasma de Starcraft. O eso me da la impresión a mí.
las epicas estan increibles!
de las legendarias rescato desierto y spec ops
Horatio!!! (O como se escriba) Ahora necesito q Baptiste hable siempre con el cuello girado.
Me encanta el puntillo “sassy” de algunas frases XDDDD
“Thank you, Baptiste! Oh~ you’re welcome”
“¡Gracias, Baptiste! Oh~ de nada”
Está ya la veo spameada cuando te toque un equipo ingrato como el “You´re welcome”/“De nada, eh!” de Mercy XDDD
“Do I look like an angel of mercy * to you?”
¿Te parezco un ángel de la caridad?
* Y el juego de palabras referenciando a nuestra suiza XDDDD
Por cierto, pos este spray ya sabemos algo más de Bapti, y es que en Talon era teniente (y puede que esta sea su skin para archivos ya que no nos la han dado ahora)
No me gusta ninguna Skin.
Eso si las jugadas destacadas me encantan todas, soobre todo una que parece de película, esta muy guapa xD
Como es que es tan guapo este hombre?
La mejor frase del juego seguida de “a veces no se ni por qué me molesto”
Por cierto, por el vídeo que ha subido Chemi, parece que aún no están las descripciones de las skin pero si os fijáis en las armas de Spec Ops y Desert Ops veréis el logo de The Caribbean Coalition. Será esa su skin de esos tiempos? Ahora sólo nos queda la de Talon. Ganitas verla y deseando que venga con las rastas.
https://fotos.subefotos.com/e4a7e3d532c526c1974f9c0a7349ef3bo.png
Amén, hermana! Esa y la de “I don’t hear that noise” (no recuerdo como la tradujeron en español) de Lúcio que suelto cuando aparece el típico spamer de “healings” XDDD
”No te oigo con los cascos puestos” supongo
No e tocado starcraft ni diablo aun, no me lo cuentes, que me los voy a comprar los 2.
y a mi que la que mas me gusta es la que lleva el casco puesto epica…
de piratas ya van junkrat, roadhog, ana, torb, baptista ¿y alguna mas? si hubiera una más se monta un equipo piraton completo con unos colegas XD
Las de Widow condesa y cazadora al menos son de época parecida.
Piratas de la Habana para el próximo verano???
Lo estuve pensando hace un rato xD molaría que los Juegos de Verano lo ambientaran en piratas este año e hicieran alguna trifulca divertida XD Como tengamos que aguantar solo el luciobol otro verano mas me mato ya os lo digo XD
Esque tienen un montón de posibilidades para crear algún modo diferente.
Será por deportes…
Aunque a mi de piratas como que no xD
Ya han subido sus logros también:
Quédate junto a mi
Previene 4 muertes con un solo uso del campo de inmortalidad de Baptiste en partida rápida o competitiva.
Ventana de oportunidad
Amplifica 2500 de daño y sanación combinados sin morir como Baptiste en partida rápida o competitiva.
los veo facilillos estos, en principio
Las skins me dan cierto aire al Apex Legends
Ahora que veo las skins de Operaciones Especiales, la armadura de Baptiste me recuerda mucho a la armadura del Predator, incluso el dispositivo que lleva en la espalda y que asoma por el hombro es parecido a la forma que tiene el arma de Preadator, salvando las distancias pues el predator tiene una temática mas tribal con mascaras y demas, pero me ha parecido curioso.
http://www.tattoostime.com/images/346/alien-with-skulls-tattoo-design.JPG
XD really, hay vida mucho mas allá de el juego de moda del momento, ese tipo de armaduras se han visto mucho antes de AL…
Ya sabes que no poca gente solo conoce el juego de moda y nada mas