Skin legendaria revelada Baptiste

Nueva skin para Baptiste en el PTR, Baptiste bucanero:
https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1103113370008518657

Todo el contenido disponible en el PTR. Para los que no lo puedan ver aqui dejo un video con todos los cosmeticos (aportado por Chemi):

1 «Me gusta»

Que fea… :no_mouth:

1 «Me gusta»

Me llama la atención el mensaje que sigue a la imagen ¿Acaso se ha metido poca gente en los RPP y no tienen suficientes datos :sweat_smile:?

Aún así ya me es más atractiva que su aspecto clásico. Cada vez que veo esa bufanda/braga/babero/ponchoveraniego me entran ganas de desinstalar. :joy:

1 «Me gusta»

Me tardará meses en salir así que.

SOY UN HOMBRE SIMPLE, VEO PIRATAS Y LE DOY LIKE :pirate_flag:

añado: me parece una skin preciosa e hiperdetallada y con detalles steampunk muy bonitos :sparkling_heart:

1 «Me gusta»

Pfff… No me gusta , en general no me agrada el aspecto de los piratas…

Cuando ya no hay ideas para skins: pirata.

1 «Me gusta»

Blizzard y las botas nunca se llevarán bien, ya pasaba en el wow…

1 «Me gusta»

Por cierto, y esto de revelar las skins una a una como si fuera un evento? xDD normalmente cuando son personajes nuevos las ponen todas en el ptr y ya xD

2 «Me gusta»

Parece que ahora lo harán asi, si es asi, en la segunda se tendrá que cambiar el titulo del post.

Como si los zapatos de OW ya no fueran de por sí extraños y ahora van y meten unas botas de madera…

Mis 10 en ridiculez.

eso no es madera, de madera es el barrilete que tiene en la espalda, parece algún tipo de metal como cobre

Yo ahí veo madera. Igualmente, el cobre no mejora la situación.

Justo estaba comentando en el hilo preincipal del personaje que no habría por qué abrir otro hilo y toma, pero bueno XD.

Se ha revelado otro:

6 «Me gusta»

Esta está mucho más guapa, y más acorde con Talon.

Ya se han liberado todos los cosméticos de Baptiste en el PTR, tiene una que otra skin muy guapa en mi opinión.

2 «Me gusta»

Eso ya es otra cosa :heart_eyes:

1 «Me gusta»

wow, me gustan todas, incluso las épicas son geniales O_O

para los que no puedan entrar al ptr, ya hay video (si, la gente va a toda leche XD)

6 «Me gusta»

Vale la épica Wasteland y la destacada “Primer plano” se ganaron mi :+1:

1 «Me gusta»