Lo que no pega es el traje con esa cara, pero como alien está bien.
Como que no pega? si es una clara referencia XD, es lo bueno de la skin.
Madre mía la skin es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado. Dislike!!
Pues que los men in black no eran aliens, no? Le pones su cara normal con las gafas oscuras y un mini alien en el hombro y ya está jaja
Pues a mí la skin me mola. Si tuviera tokens la pillaría, pero no.
Pd: Cómo que sinatra dejó de jugar? Hace cuanto?
Hace cosa de un mes o así dijo que se iba a valorant si no recuerdo mal
Ya han sido muchísimos los jugadores profesionales que han abandonado el juego…
Me da mucha lástima y rabia. El potencial que tiene ow y que no lo aprovechen… Ellos verán por qué…
Sigue teniendo mucho potencial a nivel casual pero a nivel semi-competitivo y profesional cada vez menos
Aunque últimamente han organizado algún que otro torneo y eso no está mal. Si cuidaran más el balance y los tiers inferiores seguro que muchos pros volverian. Veremos que pasa con OW2
y contenido! Mucho más contenido y actualizaciones.
Yo tengo 151 , de la ultima owl que daban los tokens bien por 49 no me llega
Probablemente no tiene relacion con el abandono de profesionales, pero me llamo la atención que el fin de semana en la OWL habían 40k espectadores aprox.
Increíble lo mucho que han bajado las visualizaciones.
Quizás Sinatraa y demás quieren probar suerte en juegos mas recientes o mas populares, ow va a la baja y seguirá asi un buen tiempo
Ten en cuenta que eso son los nódulos de visualización de YouTube, no los espectadores totales. No solo no sabemos quién está viendo ese “punto”, si tú, tú y dos colegas, o un bar con 200 personas.
Además cuenta también que allí lo retransmiten por la TV en varios canales (de ahí el cambio gordo de la temporada 2019 a la 2020), con lo cual los espectadores reales son muchos más que las cifras que puedas ver bajo la pantalla del streaming.
Efectivamente, hace no mucho dijo que “ya no se divertía tanto como antes” y claro curiosamente eso coincidió con la ‘caza’ de talentos para Valorant para los streamings cuando empezaron a soltar betas y a captar jugadores. Mi$terio$o a tope, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Pues es normal que Sinatra se vaya, al final la vida de un jugador profesional es corta y tiene que irse a juegos que le puedan dar los mayores beneficios.
Al final los que dan vida a un juego son los jugadores/espectadores base. Si tienes su favor los beneficios vienen solos, si no están contentos pues el caso contrario.
Lamentablemente estamos en el 2 caso y por lo tanto le resta atractivo a los profesionales.
Misterioso es que aun main DPS le den una skin por jugar Zarya en la OWL xD Misterioso en cuanto a balance digo
Si le gusta jugar dps no me extraña que se vaya a valorant.
Bar con 200 personas? Es un partido de futbol o la owl? XD
Siguiendo tu idea, tampoco sabemos cuantos dejan el directo y no lo ven, solo para conseguir fichas.
Quizás tienes razón. De cualquier forma, me sorprendió lo poco que se ve en youtube.
Sí, no vas desencaminado, en su momento le dieron a elegir si quería la skin para Tracer o Zarya, ya que había usado a estas dos, y optó por Zarya.
Los hay, los hay. Quizá no aquí en España que nos la pela todo, pero en muchos otros sitios sí que se organizan bien.
Está claro que mucha gente no lo ve en directo y ahora lo deja puesto para las fichas (yo mismo no puedo estar a todas horas, y con los horarios nuevos de mañana me es imposible).
El salto de Twitch a YouTube quizá se ha resentido en viewers (claramente), pero les ha compensado por la pasta del contrato de exclusividad para todos los juegos en sí.
No entiendo el cambio a YouTube cuando todos los streamers de videojuegos están cambiando a twitch (por lo visto la monetización de YouTube es bastante mala)
No se yo si ha sido una buena maniobra de blizz la verdad
Nefasta, como tantas otras