👽 Skin MPV de Sinatraa, Zarya Alien (oficial)

Los hay, los hay. Donde yo vivo hay un bar gaming/sala de apuestas (lo sé, es raro). Y en el mundial del lol había por lo menos 300 personas viéndolo allí.

Nunca han puesto la OWL, pero hay mucha gente que va para jugar Overwatch, hemos llegado a coincidir hasta 15 personas jugando en el bar, que eso para ser Overwatch y en un bar gaming es mucha gente, todo el mundo suele ir a jugar al lol.

En realidad todos tenemos pc en casa, pero nos mola el rollo de juntarnos en el bar, tomar unas cervezas, jugar, más cervezas, más jugar, etc,etc. Cuando coincidimos todos nos podemos tirar en el bar fácilmente 10 horas hahaha, hay veces que han cerrado a las 2 de la mañana por estar nosotros jugando xD

Es bonito que existan sitios así para los gamers, y más bonito aún si nos juntamos para jugar Overwatch.

Bueno, si han hecho el cambio a YT es porque algún beneficio sacarán de todo esto, no te preocupes :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo dije un dia de quedar con gente del foro en barcelona hay varios que son de aqui al final no se hizo nada pero molaria y lo pagaba yo

1 «Me gusta»

150 millones de razones les vinieron bien, si no me falla el coco XD, con lo cual a efectos prácticos que hayan bajado algunos viewers del paso de Twitch a YouTube les dan bastante igual cuando además también tienen contratos con cadenas de TV en EEUU y patrocinadores tan “pequeños” como CocaCola y otros.

Por lo tanto pique a la gente o no (yo lo prefería en Twitch, no mentiré), y a los que se quieren agarrar para meter cizaña con eso, Blizz no ha salido perdiendo con el cambio precisamente.

Debe ser por la plataforma! antes si queria ver la OWL solo iba a la pagina de la OWL y le daba en en ver transmisión, y listo la veía,ahora con youtube debo entrar hasta youtube y buscar la transmicion,aburrido y engorroso,ademas que la interfaz de youtube es muuuy pobre en comparación con Twitch donde puedes poner emoticones, en youtube solo puedes usar emoticones standard.

Yo la verdad casi ni veo la OWL ya por eso, mas bien me sorprendí un día que vi que los Dragons están de primero en la Liga bien por ellos…

yo le voy o iba a los Outlaws,pero desde que metieron a esos coreanos ya Outlaws es una KK solo perder y perder.

Seguramente. Yo jamás veo streams en youtube, salvo ahora las ultimas 2 semanas de la owl.
En calidad e interfaz, prefiero twitch o mixer, pero de lejos.
Me da mucha lastima que la owl esté en youtube, ahora desde que voy a empezar a ver una partida siento pereza solo de saber que es en dicha plataforma.

2 «Me gusta»

Funciona exactamente igual, entras en la página de la OWL y en cuanto el partido está online lo ves. Es más, para sumar las horas de visualización para las fichas, es necesario estar ahí. Si alguien lo quiere ver en YouTube directamente desde luego puede, pero eso no contará para las fichas (si las quiere, claro).

Estoy de acuerdo, la interfaz es mejor en Twitch, por ejemplo (y la libertad de cometar y poner los iconos que hayas conseguido, etc). Pero viéndolo desde la web de la OWL te da lo mismo desde dónde emitan porque lo ves con la interfaz de la OWL en sí.

1 «Me gusta»

Es feísima, me encanta.

4 «Me gusta»

¿Alguien sabe hasta cuando se puede conseguir la skin de zarya?

¿Y también la pagina de esta misma web sobre su anuncio? es que no la encuentro.

Va a estar 2 semanas, hasta el 30 de Junio.
https://www.youtube.com/watch?v=mVJHzXtsN-8&feature=emb_title

Calcula que en un fin de semana de OWL si lo optimizas bien puedes sacar 50 fichas.

Este finde he estado viendo las retrasmisiones, MUCHAS horas, desde la pagina oficial.

Me salia la frasecita correcta de que estaba logeado blablabla

Y No me han dado ni una puñetera ficha… sigo con las que tenia.

Hace unos findes si me dieron algunas, pero las de este finde nanai.

Bienvenido al club XD

A mi este fin de semana me dieron 10 fichas por cada hora vista.
Al inicio creí que eran fichas atrasadas del primer dia que regresaron las fichas (solo me dieron 5 y vi 4 horas).
Pero no, siguió así todo el fin de semana.

Sobre los errores, ya hay muchos posts con muchas soluciones.
Yo aconsejo revisar cada 1 o 2 horas en el juego, para asegurar que obtienen fichas. Si no, cambiar el navegador o dispositivo. Y quitar adblockers durante retransmisiones

Actualizo el hilo para comentar que desde ayer no me llegan las fichas obtenidas. ¿A alguien más le pasa? Desde que empezó el sistema en esta tercera temporada no me había dado demasiados problemas.
A veces no me salían las cuentas, pero entregarlas, las entregaban (típico que deberían ser 40 o 50 y te llegan 30, etc). Entre ayer y hoy llevaré al menos cinco horas de visualización y… nada de nada. Por suerte durante el finde de x2 sí que me llegaron.

¿Alguien “de arriba” o algún verde tiene constancia de esto estos días?
He mirado en el foro americano y tampoco es que ofrezcan muchas soluciones. Que entiendo que a veces se retrasan -y ha pasado- pero se me hace raro ya, y más cuando en mi caso nunca he tenido grandes problemas. :thinking:

Mira que no tengas la sesión cerrada, es lo que me pasó a mi con la app del móvil.

Pero si, dan fichas cuando les da la gana.

Actualizo, en todo el fin de semana desde la web oficial no me han dado ni una sola ficha. Fue ponerme la App en el móvil (me la quité tras la temporada pasada) y en menos de una hora me llegaron 10 fichas. :neutral_face:

Luego cada X tiempo iban llegando de 5 en 5. De poder tener unas 50 así a ojo, he ganado 20 y de milagro :laughing:. Ahora mismo ando haciendo la prueba con la web de nuevo.

De esta forma te obliga a no poder tener el móvil demasiado utilizable y por supuesto te come la batería. Está claro que viene bien por si estás de viaje o lo que sea en un momento dado, pero pudiendo verlo desde navegador tranquilamente, veo una púa el tener que usar el móvil. Y eso que según veo en el foro americano, a la gente le ocurre justo lo contrario, la App no les va bien y la web sí. Un pelín absurdo y un pelín de descontrol.

Y desde arriba, 0 explicaciones o comunicados en plan para advertir que algo no va bien. Qué les costaría, o a los “portavoces” que también deberían estar al loro para ayudar a los demás, que para eso tienen otro colorcito :upside_down_face:.
Pero bueno, como suele pasar, la gente sabe de todo hasta que les preguntas.

Aqui no se comenta nada, porque el foro esta medio “muerto”.
Pasate por el foro de usa, hay post de soluciones y problemas de mas de 500 replicas

Tampoco solucionan nada. Solo van a llorar y les exponen las mismas soluciones de siempre, que a algunos les funcionan y a otros no.
Seguiré investigando y haciendo pruebas.

Deberían hacer un comunicado GENERAL (los de la web y quienes gestionan el tema de los drops), pero seguirán tirando pa’lante como bueyes, y arreglado.

Desde navegador en la página de la owl antes me ha cancelado el directo el solito sin preguntar nada y se ha puesto a reproducir una grabación anterior, ojo a eso también.

1 «Me gusta»