Skin MVP para JJonak

Por ganar el MVP de 2018, el equipo de arte de OW le ha dado una skin.

Skin legendaria disponible el 27 de junio.

4 «Me gusta»

Esperemos que este aspecto sea una pista hacia un corto animado de Zenyatta :upside_down_face:.

1 «Me gusta»

Zennyata no tiene permitido tener lore xD

Menos mal que lo puse anoche en el hilo de la liga y tal, que si no… XD.

Pues yo sinceramente prefiero un post para cada noticia, se hace muy molesto leer los post de 500 mensajes, encima de esos 500 como 200 serán mensajes desvirtuando el post, es como verte un anime con relleno xdd. Da igual que tenga que ver con la owl, por esa regla de 3 podríamos crear un post con el titulo Overwatch y en realidad todos los temas podrían ir englobados en el XD

7 «Me gusta»

Yo estoy contigo, y además añadiría que es más fácil enterarse si hay un post con cada noticia, porque de la otra forma te toca ir a buscar el mensaje para buscar los detalles específicos (por mucho que el mensaje inicial se modifique con las novedades).
Y lo digo sin acritud ni de forma ofensiva, solo como opinión.

PD: Están dando dobles tokens desde hoy para que pillemos la skin, buen detalle.

2 «Me gusta»

Si, ya me parecía extraño XD en solo esta noche llevo casi 40 fichas. Se nota que les preocupa esa caída de espectadores xdd y diría que el tema de jugadores esta igual, si no es aun peor…

Pues si el futuro de la owl es goats o búnker no creo que los recuperen xD

Y el doble sniper tampoco creo que triunfe mucho

Pregunta rapida: a través del móvil donde y como te contabilizan los tokens? Porque a través de la aplicación no me funciona(y si tengo la cuenta puesta), solo a través de la página de la OWL. Y no lo se si con la app de twitch.

con la app de twitch si funciona, debes verlo a traves de twitch, web o app, en ningun sitio mas te contara

¿O sea, que van a sacar una skin del héroe favorito de cada MVP de cada temporada de la OWL?

Pues espero que Jjonak vuelva a ser MVP, necesito más skins así para Zenyatta…

Pero no era exclusivo de él?, creo que nosotros no lo podemos conseguir.

Si se puede conseguir. Dijeron que entraría como legendaria.

El 27 de junio está disponible y digo yo que se comprara con fichas de la OWL.

¿Se sabe si tiene límite de tiempo?

¿Sí, no? Eso sería una pérdida tiempo por parte de los diseñadores para crear una skin que sólo 1 jugador usará.

Además, cuando la anunciaron en Twitter, dijeron que preparáramos nuestras fichas, con lo que será una skin de la OWL que sólo se puede conseguir con fichas.

14 de Julio.

1 «Me gusta»

Por eso se actualiza el primer post, a modo de índice, para que no toque leerse todo lo que hay hasta llegar al post en cuestión donde se dice la novedad, que efectivamente puede haber cientos.

¿Cuánto creéis que tardarán en añadir la skin?

Puede que esta misma tarde sobre las 19-20 h, como cuando ponen parches.

Edito.
Finalmente ha sido a las 20 h, ya está disponible.

2 «Me gusta»