Hola, hace no muy poco me compre un pc nuevo y me fui de ps4, todavía me estoy acostumbrando, pero ¿que pasa con las skins especiales? no tengo ni las skins de la overwatch league ni la skin de nano cola de dva, sin embargo si me dieron la de policía de dva y la de oni de genji (que conseguí en su momento jugando al hots). También me dieron los grafitis especiales de twitch pero no me dieron la única skin que quería de verdad la de nano cola XD
Por cierto se sabe si se va a poder pasar las skins de consola a pc? por que en ps4 tenia todas las skins de dva y todos sus objetos en general y no tengo muchas ganas de tener que estar esperando a todos los eventos otra vez para volver a tenerlos
Pues vas a tener que conseguirlos de nuevo de momento.
Actualmente no se puede pasar el contenido de una cuenta de consola a PC y viceversa.
Los elementos de la OWL, skins de eventos, etc todo esta ahora en tu cuenta de consola de PS4, no en la de PC (que son dos cuentas diferentes aunque pertenezcan al mismo dueño).
La skin de D.va y Genji del Hots supongo que, al ser un evento de Hots esta vinculado a la cuenta en general, pero los eventos, la skin de Nanocola, todas esas son cosas internas de OW que supongo que iran asociadas a cada cuenta en especifico.
De momento no se puede pasar nada, pero creo que ya estaban trabajando en ello.
2 «Me gusta»
Se supone que las implantaron para que pudieran obtenerse en cajas, no creo que esten vinculadas a cuenta.
Digo si la has conseguido jugando las partidas.
Se que estan en cajas pero si has jugado las partidas, eso ya queda en tu cuenta para siempre xD
Quisiera que el evento de Nano Cola se repitiera :’(
O de ese mismo estilo. Fue una iniciativa de p. madre y me encanto * ^ * Cosas como estas, fuera de evento normales, son las que hacen también falta en OW para darle “vidilla”.
3 «Me gusta»
Pero para eso deberian hacer lo de permitir juntar tus cuentas de pc y consola y aún no se sabe como lo llevan ni nada 
Mientras sea algo mas interesante que ganar nueve partidas del arcade, que el premio mola pero es aburrido de conseguir
Yo es que quiero la skin que hubo de D.VA y los grafitis tan kawaiis que hubieron :c
no abrí ninguna caja y ya las tenia
No porque las skins tuvo que jugar en PC para conseguirlas entonces puede que se activasen para la cuenta de battlenet (por tanto también se activasen para todas las que tenia en el momento)
En eso no me meto, solo juego en pc y me las saque en su momento.
Pues si podrian repetir los eventos, porque yo cuando el evento de Mercy rosa no tenia ni idea de como iba el twitch.
Nani? Con la de Mercy rosa creo recordar que tenías que pagar 15€, te referirás a la skin de D.VA no? xD
Se, y tampoco daban la skin, sólo los grafitis xD
1 «Me gusta»
Sierto, la skin la daban al ganar las ultimas partidas, los grafitis los daban viendo directos xdd
Me refería a los grafitis, la skin si que la tengo.
1 «Me gusta»
Yo los conseguí todos, lastima que era otra cuenta y ahora en esta ya no los puedo tener :'c
1 «Me gusta»
A mi me faltan los de las finales de la owl, estaba jugando durante y me daba lag en el juego y me quedé sin ellos…
Si en su momento hiciste el evento cruzado entre Heroes y Overwatch, te actualizará lo que hubieses hecho en la cuenta nueva de PC porque eso lo tienes registrado en tu BattleNet, por eso tendrás la Policía y el Oni pero las otras no al ser estas solo dependientes de Overwatch (o Twitch) en sí.
Por ahora no se puede traspasar ni niveles ni contenido desbloqueado entre plataformas aunque sea la misma cuenta vinculada, ya dijeron en Blizzard que dependían de que Sony y Microsoft se pusiesen de acuerdo.