Skin Pink Mercy

¿La skin volverá? o si ¿al menos intentarán incluir una al juego con un diseño similar? Desde hace rato busco una skin de Mercy que sea bonita y con una temática rosada, pero ninguna es parecida. Considero que deberían incluir una con una paleta de colores similar, inspirada con el color rosado pero que NO sea igual.

2 «Me gusta»

Por desgracia no creo que vuelva, mira qué podrían sacar una nueva con el modelado de OW2, pero…

Estoy seguro que si sacaran otra vez la skin o una parecida la gente volvería a soltar los 15 pavos que costó la primera, siempre que fuera para el mismo objetivo altruista.

Pues yo estoy pensando en san valentin para una parecida…

Salvo que saquen una reversión o algo, no va a volver. Ya lo dijeron varias veces en los foros americanos, que no tenían planes de su regreso. Salió por la campaña que salió, y fin (en otros juegos también hubo similares).

Es como la Widowmaker Noire, o se conseguía con la reserva o las primeras ventas del juego base, o nada. Lo bueno es que aún sirven los códigos que pueda haber por ahí sin usarse.

Pero la Noire podías conseguirla de nuevo comprando la de switch con su lanzamiento, Pink no lo han hecho y deberían haberlo hecho.

Porque la Noire es una skin asociada a lanzamientos nuevos y normal que salga varias veces si hay varios lanzamientos (aunque sean otras plataformas), la Pink fue por la campaña de ayuda contra cáncer de mama, y fuera de eso no debería salir. Si sacasen de nuevo esa campaña, por supuesto sería bienvenida.

Pero sería muy frívolo (y los hay) el querer de regreso una campaña de algo tan serio solo por el trajecito de una muñeca.

Podrían relanzar la campaña y sacar la skin renovada con el nuevo modelado, la antigua seguiría siendo legacy.

1 «Me gusta»

Creo que tienen muchas cosas por delante para arreglar como para ponerse a pensar en un remake de esto :sweat_smile:

la única skin por la que he pagado y pagaré

1 «Me gusta»

Tienes la de Hada de Azúcar que mas o menos…

No es lo mismo, son muy diferentes.

he visto reventa de cuantas por +400$ solo por tener la puñetera pink mercy… actualmente una cuenta de ow con todas las skins “rare” independientemente del posicionamiento en competitivo se ha convertido en un activo totalmente revalorizado y bien cotizado en ciertas webs y foros.

1 «Me gusta»

Yo necesito esa skin, sin ella me siento un Mercy main incompleto e insatisfecho. Hasta he soñado alguna vez que la tenía jajaja lo sé, es too much. Pero es verdad, los usuarios de Switch nunca han tenido oportunidad de tenerla y yo que empecé en 2020 menos xD Ojalá vuelva con o sin rework T.T He visto a gente con esa skin y jugando de pena con Mercy no es justo!!

3 «Me gusta»

Pues a saber entonces cuánto costaría la mía… :thinking:

Esto me recuerda a cuando en el WoW si tenías una cuenta con un personaje full tier 6 te llegaban a ofrecer hasta 6000 euros por ella.

Si tenemos en cuenta de que hablo de hace 15 años, era un pastizal para la mayoría.

Que bonito ya tengo la mala costumbre de ver niñitos arenosos diciendo en estos post cosas como ¨Nooo jamas volvera jaja salado¨ o ¨No mi exclusiva nunca la tendras ni la sacaran ¨,etc en ves de eso leo comentarios dando diversos puntos comunes y silvestres :+1:

Lastimosamente es complicado ya que fue por una campaña por el dia del cancer de seno sin mal no recuerdo en el 2017 y lo donado se iba a dar a la organizacion que lucha contra esto aun que estoy seguro que mas por la causa muchos lo hicieron solo por la skin PERO eso ya es otro tema

Ami me hubiese gustado tenerla y apoyar a la causa a la ves pero no tenia recursos en ese tiempo aun que hasta hoy an salido skins bastante guapas para Mercy que pondrian entrar en un Top:

  1. Mercy Rosa
  2. Mercy Bruja
  3. Mercy Medica
  4. Mercy Royal Knight
  5. Mercy del Atlantico

Al final todo es cuestion de Perspectiva ,yo siendo Main Mercy de estas mi favorita es la Royal Knight ME ENCANTA…!! hasta me puse el titulo de ¨Tecnocaballero¨ y los fanarts que encuentras te hacen agarrarle mas cariño a la skin y si llega a regresar en alguna promo por la causa pues cheverisimo :person_shrugging: :+1: