Skin widowmaker noire no aparece

logre entrar al juego y tengo mi cuenta de ps4 con la de pc conectadas, donde tengo la skin es en mi cuenta de ps4 y al entrar en pc no me aparece mi skin de widowmaker noire siendo que la pink mercy si apareció, ¡que puedo hacer?

2 «Me gusta»

me pasa lo mismo, :frowning:

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo no esta por ningún lado mi skin de widomaker noire en pc

Tengo el mismo problema, con esa y las skins de Origins, supieron cómo solucionarlo?

BLIZZARD!!! o alguien que lee esto, ya va casi un mes y aun no tengo mi skin de regreso, lo unico que pido es ayuda por favor!!!

Talves sea porque la compraste en ps4 y ese contenido no sea compatible? Como rocket lueague con sus pack exclusivo de xbox/ps4

Yo estoy en la misma situación. Mandé un ticket hace poco más de una semana pero la asistencia al cliente está hasta arriba y nadie sabe la solución al parecer.

1 «Me gusta»

Es un problema conocido

Yo queria preguntar, encontre una clave para esta skin de widowmaker. se podra utilizar? o caduca o algo esto y habia que activarla en su dia? Edito que se me olvido mencionar que es de ps4

1 «Me gusta»

tienen fecha de caducidad, por lo menos en mi caso que reserve el juego antes que saliera el código ya esta vencido (vencio a mas tardar a finales del 2017 creo) , no se si te ayudaran si es que compras alguna edición coleccionista sellada o algo

Pues si, fui a canjear un código de ps4 para esta skin y parece ser que esta caducado…

deberias mandar un reclamo ojala te ayuden