Skins Aniversario 🎂

Ojalá que sí :heart_eyes: No recordaba a Genji Poder Ranger, pero también molaría ver más de eso xD

YA VES. En Madoka o Pichi Pichi Pitch sería genial :scream::heart_eyes:

Todo el mundo tiene derecho a ser una Magical Girl (?)

3 «Me gusta»

si ponen esa skin aqui un flex que se volveria otp torbjorn con martillo solo, obvio.

2 «Me gusta»

¡¡¡LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIEROOOOOO!!!

Se te ha olvidado a Zarya

Y Tracer no estaría nada mal, esa skin la quiero

No me enterao de ná

1 «Me gusta»

Jaja que si le ponen esa skin que me voy a hacer otp Torbjorn y nada de usar arma, martillo 100%.

1 «Me gusta»

¡Ah! Valeeee jajajajajajajaja no eres tu solo que conste…

1 «Me gusta»

Cuando quieras 1vs1 hammer!!!:hammer:

Respuesta al comentario de abajo para no llenar esto si con esa skin claro!! xd

1 «Me gusta»

Pero tiene que ser con esa skin…

1 «Me gusta»

Yo la de Zarya no la veo tan Power Ranger, aunque me gustaría tenerla.
La de Tracer me encanta, y ojalá la saquen :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Yo tampoco veo a Zarya como power ranger, la veo más tipo cyborg.

Y la de Tracer está guapísima, ojalá la saquen alguna vez

2 «Me gusta»

Jeff kaplan dijo que las skin de los personajes ya estaban pensadas de alomejor semanas, meses o hasta un año atrás. No solo estaran las skin preparadas también posiblemente las lineas de voz gestos grafitis etc

Ami por gustar en si skins de magia estilo las del LOL no me gustan puesto que lo ponen con demasiada fantasía, pero si me gustaria ver skins de magia pero realistas en plan como seria si el mundo tuviera magia y ciencia.
Pero skins que si me gustaria que metieran fueran de nintendo ya que blizzard y nintendo “trabajan juntos” les quedaria muy bien. Me imagino a un Hanzo vestido de Mario y un Genji vestido de Luigi XD o a Hammond como kirbi XD o a Phara como samu, o dios genji vestido como link yo las deseo enserio.
También skins metidas con la mitología griega a mercy le quedaría bien athenea y a soldado76 y reaper como zeus y hades y a mccree como eros XD una autentica maravilla enserio y mas si hanzo fuera poseidon que lindura por dios

1 «Me gusta»

Lo de Nintendo lo veo bien, pero tendría que ser algo que se pudiera quedar para siempre y eso lo veo algo difícil ya que blizzard hace durar sus sagas por mas de 10 años y si dentro de 5 años por ejemplo Nintendo y blizzard se llevan a muerte… aunque ahora que caigo habría un contrato por en medio o sea que…

Además creo recordar que hay un Link de Zelda por ahí como personaje de Overwatch, vamos, un Fansub.

2 «Me gusta»

Y sigo con mas…

1 «Me gusta»