Skins Aniversario 🎂

Aniversario esta a la vuelta de la esquina, ¿que skins os gustaría ver este año?

Yo quiero que mi Orisa tenga su skin de barco pirata y Hammond su skin de bola de discoteca. Tambien me gustarian skins para Sigma y Baptiste que tienen poca cosa. A Sigma le quedaría bien una skin relacionada con la música o bien una que vaya mas al terreno fantasía, como un mago. A Baptiste le podría quedar bien una de las de cyborg.

2 «Me gusta»

Algún día Blizzard tendrá que sacar el aspecto de Reaper Muerte Roja…

2 «Me gusta»

El de Muerte Roja y Arlequin Sombra es un pecado que aun no los hayan sacado! XD

1 «Me gusta»

A mi me gustaría una skin de Mercy o una de Genji, también me gustaría que sacasen el de Reaper Muerte Roja

1 «Me gusta»

A mí me gustaría nuevas skins para Ashe, Baptiste, Echo y Sigma principalmente, que son los últimos héroes y tienen pocas. También para Moira (que no tiene y es de mis main) y la de Sombra Arlequín, que no lo conocía hasta este post y al verla me he enamorado :heart_eyes:

2 «Me gusta»

Ya que moira se podría decir que es la contra parte de mercy (ella un angel) por que no se le hace una skin a moira de demonio le pegaría bastante

2 «Me gusta»

Quiza eso pegaría mas en Halloween, aunque ya tiene la de Banshee, pero mas que un demonio yo la veo como un vampiro ya que succiona la vida del enemigo, pero vamos me parecen mas para halloween jeje aun asi la idea de demonio esta guay o incluso de Angel, como Mercy también tiene una skin de demonio jeje

De Moira, y siguiendo con la tradicion de estrellas de rock androginas (Moira Glam es un homenaje a David Bowie) me gustaria una inspirada en Marilyn Manson como esta:

2 «Me gusta»

Skins de cuarentena (más pijamas por favor)

2 «Me gusta»

Una skin de Vampiro a Moira también creo que le pegaría muchísimo, ojalá salga. Las skins de artistas creo que podría molar mucho que cada héroe tuviese una inspirada en un cantante, podrían ser muy creativos :star_struck:

Y skins de pijamas para todos también XD

PD: No me odiéis, pero me encantaría un línea también de skins de Magical Girls. Creo quer sería genial :heart_eyes:
O también podrían continuar con las skins piratas, ¡yarr!

2 «Me gusta»

Se que puede ser algo negativista sobre esto. Pero es posible que el evento sea aún peor que el año pasado (lo digo por la situación actual).

Ahora me explico. Nuevas misiones no creo que metan por no poder meterlas y testearlas en un server privado (por búsqueda de fallos y demas) y las frases no creo que puedan meterlas sin grabarlas. Y si acaso ya estaban grabadas hace tiempo nos tocaran en inglés como las de echo.

También puedo equivocarme y que lo hubieran probado antes de que sucediera esto y las frases del evento lleguen bien.

Pero si es así entonces ahora desarrollarían o el de verano o el de halloween y esos o salgan incompletos o reducidos.

También entiendo que si es así es lo normal ante esta situación primero el trabajador y luego el trabajo.

1 «Me gusta»

Por descontado. No hace falta covid para que vaya a haber menos.

2 «Me gusta»

En el apartado sonoro, seguro que hay menos por las grabaciones, pero lo demas (skins, gestos, etc) no creo que haya menos de 4. al menos el ultimo archivos sorprendieron con 5 legendarias en vez de las usuales 4 a las que nos tienen acostumbrados últimamente. Yo si tengo fe que añadiran al menos 5 legendarias y 3 epicas :slight_smile:

no entiendo como la comunidad hace mejores skins que los que saca los desarrolladores de overwatch enserio mis felicidades por lo fan arts que crean las skins

PD: me encanta mercy blackwatch

1 «Me gusta»

No es lo mismo si tu haces algo por que te gusta,que hacerlo por dinero…cuando lo haces por gusto le pones pasión a lo que haces…

1 «Me gusta»

Esto no tiene porque ser verdad, y lo digo por experiencia, siendo dibujante como trabajo si, harás cosas que irremediablemente no te gustaran o no te interesaran mucho, pero no siempre es así, y muchos artistas matarian por entrar a trabajar en Blizzard, mas que nada porque la calidad de su arte conceptual es muy famosa entre la comunidad de dibujantes :slight_smile:

Edito: respecto al tema de cuanto tiempo antes se hacen las skins he encontrado esto por casualidad:

1 «Me gusta»

¡TODO ESO TAMBIEN LO QUIERO YO! jajajajajaja

Lo de magical girls puede ser, al ver a power rangers y a d.va estudiante ya eso se puede.

Yo prefiero que no limiten nada, si no se puede pues en ingles y ya las traducirán cuando se pueda.

Menos no, las que tenían que llegar y como e dicho arriba que lleguen en ingles y ya cuando puedan ya se traducirán.

1 «Me gusta»

Pues unas skins tipo magical Girls no estaría nada mal, la verdad. Sobretodo si acaban siendo inspiradas en madoka (?

3 «Me gusta»

oh si, puedo ver una de esas magical girl skins en torbjorn <3 XD

9 «Me gusta»

Pues no le queda mal, la verdad xDDD

4 «Me gusta»

… necesito esa skin.

4 «Me gusta»