Skins de edición especial

Para los desarrolladores de Overwatch.

Se que no es un tema importante pero si es, al menos, de mi interés. En las ediciones especiales que manejan para el juego (la Origins o Legendary, no sé) ofrecen skins para ciertos personajes, y son de mi particular interés las de Tracer, Reaper y Soldado. La cuestión es que al adquirir una de esas ediciones especiales ademas de las skins de Overwatch viene contenido de otros de los juegos de Blizzard.

Lo que quiero decir es que ese contenido extra no es de mi interés, pero si lo son las skins de Overwatch, pero no estoy dispuesto a pagar 20 dolares más por cinco skins y otros articulos.

Por lo tanto, querría saber si no hay posibilidad de adquirir las skins de Overwatch de las ediciones especiales del juego por otros medios, por ejemplo: 5000 monedas del juego , una determinada cantidad de puntos competitivos o pagandolas como se hizo con la skin de Mercy rosa (por un precio justo, por supuesto); son solo sugerencias.

Es un tema absurdo, pero en serio que me interesan bastante las skins previamente mencionadas (sobre todo la de Tracer), pero no lo suficiente como para pagar 20 dolares más. Igual, considero que sería una buena forma de contentar a una gran cantidad de jugadores.

1 «Me gusta»

No, no hay ningún otro medio, si quieres esas skins debes upgradear tu OW a la versión Legendary.

No, no lo hay, precisamente por eso son especiales, como la exclusiva de Widowmaker de la reserva, o las de Blizzcon, las del All Access Pass de Twitch o mismamente la reciente de Mercy contra el cáncer de mama.

Si alguien quiere alguna de esas o ha de hacerlo en el tiempo que están disponibles o le toca conseguir las ediciones o los requisitos para tenerlas.

Es una púa para quien no las tiene pero también lo sería para quienes las consiguieron en su momento trabajándoselo/pagando/aportando y luego las diesen para quien no se lo ha trabajado nada.
Ya hubo algo parecido con dos aspectos de una promoción cruzada hace tiempo y sentó bastante mal en general.

Si le lloras muy fuerte a Blizzard las regalarán como hicieron con D.Va oficial y Genji oni.

3 «Me gusta»

Yo hace tiempo que pensaba en la idea de que estas skins exclusivas se obtuviesen por precios astronómicos o que costasen puntos del juego.
Se podría hacer como en el lol que el jugador pudiese obtener la skin y quien la tenia tuviese de antes tenga una marca en su cara de personaje para ser destacado.
Por ejemplo se que se pudiese obtener por 100000 monedas la skin de widowmaker o con puntos de arma dorada, yo me cree una arma dorada para no perder puntos porque sino dejaría que se fuesen acumulando.

Es que en el lol funciona porque tienen chorrocientas mil skins más, es mas complicado conseguir ciertas skins, y todas son de pago ( menos dos o tres de cientos de ellas) .

Cualquier jugador puede upgradear su cuenta cuando quiera, y aquellos que lo han pagado siempre deben tener un identificador. En este caso las skins, me mola que saquen skins mas caras , incluso por puntos competitivos…pero no a costa de los que compraron el juego con el extra.

2 «Me gusta»

Las skins que cuestan dinero real deberían ser obtenibles con pagos de dinero real. Igualmente yo era de los que creía que en la skin de mercy debía haber sido como en humble dumble. Poder hacer donaciones de mas de 1$ o 20$ para obtener el código y así la gente donaria lo que cree en la causa. De todos modos yo no pague porque creo que lo que hacen las organizaciones benéficas debería hacerlo el gobierno si tanta gente esta de acuerdo.

La cosa es que blizz no es una organización benefica ; es una empresa apoyando a una causa. Por eso no hiciero un humble dumble como propones ; quieres la skin? Participas con el total de las ganancias. Es un modo simple y que realmente apoya a la causa, el otro modo simplemente desgrava.

1 «Me gusta»

No me he quejado, es solo que si fuera mi juego lo hubiese hecho así. Tampoco habría metido un meta forzado como el de braguita y hanzo pero eso es cosa de jeff (de esto ultimo si me he quejado).
La cuestión esta en que no siempre tienes dinero y el tema de la exclusividad a mi me da igual pero es solo un método para que pagues si no te quieres arrepentir. Podrían sacar el mismo pago el doble o 10 veces mas caro y quien lo quiera que lo compre.
Además si sumamos que tal vez tu lo querías y nunca lo tendrás porque no jugabas o no tenias dinero, nunca sabremos donde llegar.
De todos modos a mi personalmente me gustan muchas skins porque no pueda tener una no me moriré. Si quieres una skin en concreto es que no entiendes de que va el juego, no es tener skins y obtener cosas. El juego es un juego de equipo donde puedes divertirte con otras personas con la busqueda de la victoria.

No pensaba que hubiera queja :stuck_out_tongue: solo charlaba.

Es digno quejarse de lo que no te parece correcto, pocos disfrutan de este meta de snipers. ( mas que de brig diria yo)

Podrían,pero es una falta de respeto para quienes lo pagaron , a mi no me da igual la exclusividad, sobre todo si es de pago.

Aún puedes upgradear tu cuenta ; si no tuviste, ahorra si es lo que quieras.

Muchos gustamos de coleccionar, el juego no va solo de lo que algunos digan. Si a mi me gusta una skin en concreto, quiero tener esa skin en concreto, no tiene nada de malo.

Entre otras muchas cosas no crees?
Porque también puede ser un juego donde duelear 1v1 en arcades, o donde puedes hacer carreras de ruedas junkrat en personalizadas…

Las skins forman parte del entorno del juego, no puedes simplemente reducir su precio a 0 porque veas que no tiene relación con el gameplay.

2 «Me gusta»

Es que precisamente lo de las skins de 20€ es lo que me parece bien. Actualmente hay un mercado de cuentas antiguas y claves de las skins de widow que da hasta ganas de haber invertido en ellas.
He visto a gente pagar mas de 600€ en cuentas del lol para tener skins del legado. Dinero que no se embolsa el juego, por eso sacaron las opciones de compra de skins antiguas. Además de porque rewokeaban las skins cada vez que cambian el personaje y no cobraban por ello.
Así pues en un futuro, creo que lo harán pero para ello queda mucho tiempo.

Y tanto. Jugando a un tipo de juego que no me gusta y siendo flameado por “no saber jugar” (y no lo negaba en ningun momento XD) para conseguir las skins de dva y genji -que ademas iban por etapas semanales- y que luego las incluyan en el rooster de skins para todo el mundo…

Como bien has dicho, por eso son especiales y blizzard ya tiene bastante recorrido con eso como skins de eventos de WoW, de eventos temporales o los bonus de reserva/ediciones especiales de otros juegos de la compañia.

1 «Me gusta»

Eso nos fastidió (por no decir otro palabro) a muchos, entre los que me incluyo. Yo sí suelo jugar al Heroes, pero aún así te tirabas unas cuantas horas y demás requisitos para poderlas conseguir. Luego que las incluyesen como una legendaria más fue echar por tierra el esfuerzo de MUCHA gente, y no sentó nada bien. Máxime cuando la de Genji se ofreció varias veces incluso.

Algo que me habría parecido bien, es que las hubiesen metido con otros colores (mismamente del Genji Oni hay por lo menos cuatro variantes en el Heroes, y bien chulas), con lo cual indicaría si es la de la promoción o la normal. Algo así me habría parecido justo. En World of Warcraft suelen hacer esta distinción con títulos, monturas obtenibles en cierto tiempo, etc. Varían su color o nomenclatura para indicar de dónde/cuándo son.

Lo de estas dos apariencias fue un tortazo a muchos jugadores, y creo que por eso no se ha vuelto a dar el caso.

Justo lo que comentaba del WoW XD.

1 «Me gusta»

Como ya te han dicho,no, pero lo que veo es que no estas dispuesto a pagar 20 euros ¿verdad?

¿y 10 euros, te valdría ese precio?

Lo digo porque el año pasado 2017 estuvo el oberwatch la edicion normal a 19,90 euros y la origins a 29,90 euros, estuvo bastante tiempo, no seguido, pero si mucho tiempo en total, esperate al evento de verano y haber si te dejan ampliar a la version origins o legendary por 10 euros, si no es este verano ya veras tu como en navidad lo ponen asi.