🎃 Skins de Halloween - [ EVENTO YA DISPONIBLE ]

¿Te han silenciado alguna vez?

No, no, no, no, no, no, no, no, claro que no.

Me parece que nunca las han revelado todas, excepto este verano.

Pero… ¿cuando fue eso? que yo recuerde nunca las han enseñado todas excepto este verano.

No sé si es sarcasmo pero a mi me silenciaron varias veces y ambos tenemos el nivel 2 de confianza… Será problema del foro.

No, no es sarcasmo, es que el foro no admitía un No por respuesta. Nivel de confianza? lo de los elogios? no sabía que fuera así… qué es eso del nivel de confianza y donde está?

Tienes que cumplir estos requisitos:

La skin de Soldier 76 Bone intenta hacer una versión light de eso. Pero la verdad es que sería genial tener una más curradilla.

3 «Me gusta»

El nivel de confianza en el foro se ve regido por los stats, ej.: número de publicaciones, corazones recibidos, temas creados, etc… Y el nivel 3 te permite publicar enlaces e imágenes.

Tú bordas todos los requisitos para ser de nivel 3, y yo los triplico, pero yo creía que no me subían porque me silenciaron varias veces, pero parece ser un problema común. Habría que reportarlo en asistencia técnica a ver si los azules nos pueden subir.

1 «Me gusta»

Hay bugs de esos aquí? Qué p.tada :scream:

Hosti4, ni sabía que existiese esa skin jajaja. Le puse la de comando hace 2 años y no me preocupé más del pobre.

Joe, qué cutre es en el juego. Ya sé cuál era. Tiene mejor pinta en la foto xD

No, no comunican nada de nada. Yo posteo cosas a ver si hay suerte y nunca he tenido problemas. Pero nunca me han comunicado na de na. Una vez hace tiempo puse un enlace de youtube y apareció directamente el vídeo sin que me lo esperase

2 «Me gusta»

Y tú sin saberlo xD

20 caracteres

1 «Me gusta»

Ah, pues sí que podía :rofl: creía hace unos días que no me dejó

La de Moira guay, las otras no me acaban de convencer, la de Pharah sin cabeza (bueno si se pone el casco si tiene), es un poco…meh.

Parece un poco del estilo la épica de halloween pero en azul. Habrá que verla ingame, porque me parece que no tiene extremidades, son solo miembros flotantes. Igual en vivo queda chula

La cosa es que la de Pharah con tantas luces en mapas como Lijiang o Necrópolis será un faro en el cielo y se va a comer más balas que de normal. Algo así como el efecto de aumento de headshots en la skin de Coldhart :sweat_smile:

1 «Me gusta»

¡¿Donde está el evento?! Rapidito que ya hace media hora que es 9 de octubre.

Recuerda que en USA son unas 5 horas menos y suelen abrirse a eso de las 8pm hora española usualmente. Tal vez lo que si tengamos es la descarga previa del parche unas horas antes.

1 «Me gusta»

Cierto, en Honolulu son las 12 del medio día aún… :sob:

Hoy tenemos mantenimiento programado. Puede que sea para los preparativos del parche del evento y descarga previa.
https://fotos.subefotos.com/9803dcc501ab9c0a930a5d7632c550f4o.jpg