¡¿Donde está el evento?! Rapidito que ya hace media hora que es 9 de octubre.
Recuerda que en USA son unas 5 horas menos y suelen abrirse a eso de las 8pm hora española usualmente. Tal vez lo que si tengamos es la descarga previa del parche unas horas antes.
Cierto, en Honolulu son las 12 del medio día aún…
Hoy tenemos mantenimiento programado. Puede que sea para los preparativos del parche del evento y descarga previa.
https://fotos.subefotos.com/9803dcc501ab9c0a930a5d7632c550f4o.jpg
Pero ahí pone Miércoles.
0stia, cierto XDDDD mira que lo leí varias veces y estaba con que era hora hoy. Igualmente lo anteriormente dicho suele ser habitualmente así. Es decir, sobre eso de las 8pm se activan normalmente los eventos. Eso si, agarraos a las pedazo de colas que se formarán y esperaros algunas caídas de servidor. Las primeras horas de eventos los servidores se petan de mala manera y hay que armarse de paciencia.
Las llevan enseñando antes desde el evento de Ajuste de cuentas
No te queda nada por sufrir, jajaja. Yo no puedo esperar para el evento pero me estoy viendo desde ya que la cola que me voy a comer no va a ser normal.
Pues a mí no me deja…
Ya sólo queda Slasher y Novia del monstruo (Si no es que esconden alguna más)
Yo en Slasher estoy entre Reaper , Soldado o Roadhog , principalmente pienso que es Soldado. Luego con la de la novia tengo clarísimo que es Sombra , aunque podría ser zarya como dicen otros.
Yo espero que al menos le den un gesto o una pose, que Halloween es su evento.
A mí me encantaría el gesto de la jugada destacada en la que sale de un ataúd con murciélagos , sería un poco reciclaje pero a mí por lo menos me molaría.
?
¿Y de dónde saldría el ataúd? xD
Del mismo sitio que sale la pelota de playa de Ana , los guantes de boxeo de bastión y las banderas de Tracer. XD
Yo he pensado que tal vez la Novia puede llegar incluso a ser de Mercy, ya que si es un Boss posiblemente sea el último, y la última es Mercy, no se, ya se verá jaja
Pero Mercy ya es la bruja en el evento , ¿Cambiaría tanto para no parecer la misma persona? XD
¿O te refieres en plan como Reaper la parca y Reaper vampiro?
Yo no veo la forma de Mercy, estoy casi seguro de que es Sombra… Pero tengo mis dudas…
Yo creo que es Sombra por la forma de su cabeza en la imagen .
Pero otro tema a parte , este año tendremos a 4 “viajeros” más para luchar , igual que el año pasado. Aún no me imagino que 4 pueden ser.
A lo mejor…
Tracer
Mei
Zarya
Brigitte
Podría ser creo yo.
Yo espero que sea Moira, que la estoy maineando.
No se si es que lo he soñado o realmente lo he visto pero yo creo que la skin de la novia es de Sombra con un estilo a lo frankestein.
Me suena haberlo visto en algun sitio pero no recuerdo donde.
Como Reaper prácticamente xD