🎃 Skins de Halloween - [ EVENTO YA DISPONIBLE ]

Nadie veía la forma de Doomfist si nos ponemos así jajaj

Pero más que nada por las “aletas” que tenía en los lados de la cara, lo que hacía su cabeza más ancha, pareciéndose a Winston.

Si nos ponemos así, puede que la Skin tenga ciertas características que hagan que Mercy se parezca a Sombra, el caso es que sea como sea, hoy lo sabremos, yo apuesto por Zarya, Sombra y Mercy

sombra no tiene skin de halloween, no? No sé cómo es la imagen que comentais, pero sin verla digo sombra xD. Además que mexico está muy relacionado con el día de los muertos.

Pasalo a asistencia técnica a ver qué te dicen

Kompae sí, recuerdo leerlo y pensar “anda va!”

Todo el mundo dice que la skin va a ser para Sombra, pues al final será para Zarya.

¿Apostamos? jajajajajaja (risa alargada para los put0s 20 caracteres).

Kompae es, y siempre será un Dios.

1 «Me gusta»

Ahora es cuando la Novia del Monstruo es Bastion con peluca y nos reímos.

2 «Me gusta»

Lo que más tendría sentido es que la novia fuera otra creación de Junkenstein y que fuera otro Roadhog.

Roadhog Novia de Junkenstein. Yo lo veo. Imagináoslo con velo y escote palabra de honor y decidme que no sería delicioso.

PD: Por cierto, hasta ahora las skins son brutales. La que menos me gusta es la de Hammond, pero están a un nivel muy alto.

1 «Me gusta»

Soy el único que piensa que será Brigitte? Le faltan skins de evento y en el de juegos de verano lo recibió ninguna legendaria… (Se que no seré el único solo es una forma de decir)

La skin se llama Slasher.

Los significados de “Slasher”:

1º- Una herramienta para cortar madera

2º- Una pelicula de horror representada por una serie de asesinatos violentos o asaltos de una persona con un cuchillo o navaja.

3º- Un competidor deportivo muy agil y rapido.

Si Blizzard se ciñe al significado de la palabra, se sabe de cajon que es Genji.

Genji, agil y rapido (con la ulti ganan velocidad de movimiento), utiliza un cuchillo (la E del deflect/melee), “herramienta que corta madera”, espada que corta cuerpos y por ultimo Genji asalta a los healers y los asesina por su rol de flanker lo podemos relacionar con el segundo significado.

Mas claro imposible.

Sinceramente, me cuesta creer que el del icono es Genji, el pelo y la cicatriz de Soldado… No lo sé eh.

Entonces ¿ese nombre? ¿Para crear confusion? No me extrañaria conociendolos, pero espero que sea de Genji.

https://fotos.subefotos.com/292eef6e5471023290a0d0baa755574eo.jpg

es Soldado, el pelo, la forma de la cara y la cicatriz exactamente igual a la de soldado lo delatan.

Ya pero eso mismo deciamos de la skin de Doom. Nos pensabamos que podia ser de Winston por su cara y al final fue de DF.

Da igual, lo importante es que hoy mismo lo descubriremos con algo de paciencia.

¿Quién dice que el nombre de Slasher sea para la de Soldado? No sabemos con seguridad si van a ser sólo 6 legendarias.

Es soldado, no solo comparte la forma del cabello sino que si os fijáis bien hay dos cicatrices (frente y costado de la boca) que concuerdan con las de él en longitud y posición.

https://fotos.subefotos.com/a205bd2d6e943fd0264e0433a57a2463o.png

4 «Me gusta»

Pues la verdad que tendria poco sentido el nombre en relacion al personaje.

Bueno si es de soldado vere como queda con el arma dorada para ver si sale worth comprarla.

Con Genji la hubiese comprado si o si.